—Universos diferentes—
—Pedido de ElaToujan—Atraparía una granada por ti.
Lanzar mi mano sobre una espada para ti.
Saltaría delante de un tren por ti.
Sabes que haría cualquier cosa por ti.
Pasaría por todo este dolor.
Tome una bala directamente a través de mi cerebro.
Sí, moriría por ti, nena.Su trabajo nunca había sido complicado, de hecho siempre fue demasiado fácil siendo sinceros.
Pero cuando apareció una joven de traje negro con tonalidades grises, todo se volvió más complicado.Cada atraco era detenido por la figura femenina, qué pronto pasó a ser un símbolo de esperanza en ese universo.
Sin embargo, la joven detrás de esa máscara estaban cansada, había caído por accidente en ese universo y su gizmo se había roto.
Había pasado meses intentando arreglar el aparato, pero en el camino su deber de Spiderman la llamaba.
—Y de nuevo, esta chica misteriosa salvó el día— Escuchó decir de la reportera — La joven araña, como muchos la llaman, impidió qué un banco fuera robado esta mañana.
Pudo apreciar una foto de ella en las alturas. Su traje era, mayormente, de dos colores, negro y gris. En la parte de los hombros brazos era negra y conforme bajaba a su vientre se cristalizaba en tonos grises.
No muy lejos de ahí, el Merodeador también veía las noticias, este no estaba tan alegre de la llegada de una nueva heroína.
Aunque debía admitir que cada vez que la enfrentaba se divertía y le causaba curiosidad saber de quien se trataba.No sabía porque sentía algo cuando la veía, cuando empezaron a toparse una y otra vez en todas la misiones, hubo algo entre los dos.
Ya no se odiaban y usaban las habilidades del otro para su beneficio. Se veían en otras circunstancias, casi parecían buscarse mutuamente por todos esos encuentros.
Miles, siendo él, consideraba qué hacían un buen dúo, pero ________ se seguía manteniéndose distante.
No conocían la identidad del otro, a pesar de los múltiples encuentros y las peleas codo a codo.
Buscaban un artefacto qué era muy importante para los dos, por una parte, Miles lo necesitaba para un trabajo en su traje y la joven para reparar el reloj y volver a casa.
Sin embargo, la misión se volvió complicada cuando los soldados de este dispositivo los identificaron y persiguieron.
Uno de los soldados lanzó el artefacto hacia el gran ventanal, qué había sido roto minutos antes.
Ninguno de los dos dudó en lanzarse para buscarlo.Debajo de ese edificio se encontraba un pequeño lago pero con bastante profundidad.
El artefacto estaba en una caja, por lo que el agua no era problema.
Debajo del agua había mayor oscuridad, lo que hizo imposible encontrarlo.Debido al agua y a los múltiples disparos a su traje, empezó a presentar fallas haciendo que el agua se filtrara por el traje del Merodeador.
________ fue la primera en salir a la superficie para recuperar el aliento, volvió a meterse cunado notó qué su compañero no subía.
Nadó hacia el y le agarró de ambos brazos tirando de él hacia la superficie. Lo llevó a una ladera del rio.
Movió la cabeza de su compañero para buscar despertarlo, no tuvo éxito.
Llevo su oreja al pecho del chico, se sintió estúpida al reconocer que tenia una pequeña armadura.Debido a su antigua rivalidad, la joven había estudiado el traje de su compañero, encontrado una forma manual de desactivar el casco.
Así lo hizo, mirando por primera vez el rostro del joven.
Se asombró al ver que se trataba de un joven de su edad y no mayor a ella. De tez morena y con el cabello amarrado en dos trenzas.Subió su máscara hasta la nariz suspirando.
Pellizco la nariz de se compañero con dos dedos mientras soplaba aire sobre su boca un par de veces hasta que el mismo escupió el agua trajada volviendo a la conciencia.
—¡No me asustes así idiota! — El grito golpeando el hombro de Miles.
—¿Y el artefacto? — Ella negó.
—La caja lo tendrá seguro por lo mientras— Aseguró.
—Mierda, eso es un problema—Gruñó, dándose cuenta de la falta de su casco— ¿Tan preocupada estabas qué tenías que besarme?
La sonrisa burlesca de Miles solo la hizo mirarle con enojo golpeando de nuevo su hombro.
—¡Te he salvado la vida, pedazo de...! —Sintió que el joven delante de ella quitaba completamente su máscara.
Miles miró el rostro de la joven por primera vez después de pensarlo por días.
—Miles Morales, un gusto. —La joven le miró cínica pero estrechó su mano.
—________ Lance— Miles sonrió y ella solo se levantó jalandolo para levantarlo.
—¿Sabes cuantos meses he estado aquí? — Miguel solo suspiró mirando a la joven— ¡Seis meses!
—Fue difícil rastrarte— Informó abriendo un portal detrás de ella.
—¿Así de fácil? — Miguel asintió entrando al portal.
Lo que ella no sabía es que Miles la miraba desde el otro departamento, había visto a Miguel llegar y a la joven culparle por estar atrapada en ese universo.
Miró a la joven dudar.
Miguel volvió al departamento al notar la ausencia de la joven.—¿Me das dos minutos? Necesito despedirme de alguien— Miguel le miró sin entender pero le lanzó un gizmo antes de desaparecer.
La joven tomó su celular. Miles, desde el otro edificio, miró qué le entraba una llamada de la joven pero decidió no responder.
Ella dejó un mensaje de voz.
—Hola Miles, eh, no se como decirlo... Me iré de viaje y... Me voy, todo lo de mi depa puedes quedártelo y a mi gato, cuidalo— Hizo una pausa suspirando— Gracias, por no matarme la primera vez que no conocimos y por todo lo demás.El mensaje terminó de ser gravado. La joven abrió un portal cerrando los ojos, no quería irse, pero debía volver a su hogar.
Al abrir los ojos se dio la vuelta y entró al portal llegando a su universo, más especifico, si casa.
—Solo no te deprimas— Se dijo a su misma.
—¿Te ayudo en eso? —Ella se volteó con fuerza al reconocer su voz.
—¡¿Qué... Como... Por que?! —Miles negó mientras salía completamente de ese portal.
—¿Un viaje, encerio? —Le joven solo asintió sonriendo.
—¿Quieres un recorrido en mi universo? — Miles le sonrió antes de dejar un beso en la mejilla de la joven. —¿Viniste aquí para seguirme?—
—Moriría por ti, mami—
..
✯Ciao miei bellissimi amori, mie belle lune✯
✯ElaToujan. He tardado un poco pero aquí esta. ¿Qué te pareció? ¿Quieres que le cambie algo? ✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
Ngẫu nhiênıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--