—Rara—
—Dedicado a Pantuflas_UwUCuando el punk pensaba en ella, solo una palabra se le venía a la mente, Rara. Las primeras veces que había intentado hablar con ella habían resultado un tremendo fracaso.
—No puedo, no puedo— Miguel colocó una mano sobre su frente volteándose. Jessica liberó una pequeña risa.
Desde que ________ había llegado a la sociedad, creó un lazo paternal con Miguel, cosa que todos sabían, así que, al ver que la joven no le prestaba nada de atención, el punk decidió ir con él.
—Ella no te escucha Hobie— Explicó Jessica, el punk ladeó la cabeza sin entender.
—¿Desde cuándo te importa? — Preguntó Miguel cruzando sus brazos— Según tengo entendido no te gustan las etiquetas.
—En primera, ser si amigo no es una etiqueta, segundo, ¿Eres su padre? No verdad. —Miguel suspiró.
—Dame paciencia— Se susurró a si misma.
—Jess, ¿A qué te refieres con que no me escucha? — Jessica sonrió con diversión.
—Así como es— Hobie tardó en captar la información, al hacerlo, abrió los ojos con fuerza.
—Ella es... — Jessica asintió.
—Hace unas semanas, en una misión, una variante de Carnage rompió los aparatos auditivos de _____ en una pelea— Explicó Jessica, Miguel le miró con desaprobación.
Como si me hubieran invocado, la joven pelinegra entró a la oficina sin pedir permiso o algo por el estilo.
Cuando lo conoció, supo que se trataba de una persona muy acelerada y escandalosa y ella prefería ser silenciosa y pasar momentos tranquilos.
Le saludó con un gesto con la mano y una pequeña sonrisa.
Hobie, sin saber muy bien que hacer, devolvió el saludo de la misma forma.—Hobie, creo que debes irte— Dijo Jessica sin ningún enojo.
Hobie asintió dando media vuelta.Volteó un par de veces en el camino a la salida. Miguel había bajado de su plataforma y movía las manos con un semblante neutro.
La joven sonreía y también hacía movimientos con las manos, movimientos que Hobie reconoció como lenguaje de señas....
—¿Me vas a ayudar o no? —Jessica le miraba con cierta sorpresa, pero asintió.
—Es lo único que aré por ti chico—Aclaró mientras dejaba su material en la mesa.
—Bien, explícame— Hobie ayudó a Jessica a sentarse debido a su avanzado embarazo y posteriormente él se sentó frente a ella.
—Es hereditario, su padre también tenía esa condición, pero se las arregló, no sabes lo rápido que será aprender—Dijo, Hobie asintió—Miguel aprendió en una semana no espero menos de ti.
...
—¿Me querías? —Hobie notó como Miguel dejaba de usar el lenguaje de señas de manera brusca, la joven le sonrió como lo hacía siempre y le saludó con la mano.
—Hola— El repitió el gesto.
—Si, Hobie, irás al universo 59302, junto a Jessica y _______—La joven asintió.
—Será fácil— Dijo con orgullo, Miguel suspiró y con disimulo le dijo «ten cuidado» en lenguaje de señas.
Hobie asintió recordando las lecciones, se giró hacia la joven, la cual le miró confundida, suspiró.
Se había preparado algunos días para aprender el lenguaje de señas, Jessica fue una maestra increíble.«Te vez radiante hoy»
La joven abrió los ojos sorprendida, al igual que Miguel, de inmediato una sonrisa de júbilo apareció en el rostro de ________, sonrisa que me dio más años de vida a Hobie.
La joven miró a Miguel el cual volvió a su semblante serio y asintió.
«Gracias»
Estimuló con una sonrisa enorme, la preocupación de Hobie por fallar en el lenguaje de señas desapareció.La mayor parte de la vida de la joven, la había vivido en las sombras, siendo apartada por la misma sociedad. Aprendió a leer los labios... Pero no se sentía cómoda usando esa habilidad para entablar una conversación.
Cuando fue reclutada, nadie notó el hecho de que la joven veía los labios del que hablaba frente ella, hasta que Miguel descubrió esa característica de la chica.La sonrisa que adornaba el rostro de la joven era muy parecida a la de aquel día en que Miguel le hizo saber que había practicado varios días el lenguaje y que ahora podía sentirse cómoda.
«Hay que ir a esa misión» Ella asintió despidiéndose de Miguel con alegría, el hombre sonrió por unos segundos, desde hace tiempo la joven le había confesado que sentía "Curiosidad" por Hobie, razón por la cual Miguel los había puesto juntos en esta misión.
«Suerte» Ella asintió antes de salir de la oficina al lado de Hobie.
...
«Te alegra, ¿Verdad?» Ella asintió rápidamente ante la pregunta de Miguel, el mayor suspiró, estaba alegre por la chica, pero temía que Hobie la ilusionara.
_______ colocó una mano sobre el brazo de Miguel.
«Estaré bien» El asintió dandole una cálida sonrisa. Jessica interrumpió el momento.
«Te queremos antes de las 9, ¿Sí?» ________ abrazó a Miguel rápidamente antes de lanzarse sobre Jessica, la mujer acariciaba el cabello de la menor.
«Gracias»
...
Ambos se columpiaban por la ciudad de la joven, la sonrisa que cubría la máscara era compartida por los dos.
Hobie nunca pensó que la chica rara de la sociedad se volviera algo muy, muy, importante para el.El punk pasó a su lado y se detuvo en un edificio debido a que necesitaba ambas manos para comunicarse con ella comodamente.
«Carrera al Center» Ella asintió dando una vuelta en el aire y seguir columpiándose.
Hobie la siguió de cerca mientras compartían el cielo.
Los dos se detuvieron en el Center, ella había ganado. Festejó alzando los brazos y se quitó la máscara.«Besar es el lenguaje del amor, ¿Te importaría empezar una conversación conmigo?»
Ella liberó una risa debido a que no había conjugado bien algunas palabras, pero también por el comentario.
Algunas veces, no se necesita hablar para enamorarse.
....
✯Hola, mis amores, ¿Cómo han estado?
Esta es una idea de lx hermosx Pantuflas_UwU , que también es una de las personas a las que ya identifico. ✯✯Muchas gracias por todo su apoyo. ✯
✯Estoy trabajando en un capítulo a Gwen, una personita hermosx me ha dicho que le gustaría así que lo tengo en marcha. ✯
✯ ¡Capitulo 50! [Sin contar los Crossover's]. ✯✯Que tengan un hermoso día. Pedidos abiertos✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--