056- °°HOBIE BROWN And ᴘᴀᴠɪᴛʀ ᴘʀᴀʙʜᴀᴋᴀʀ◈

2.3K 204 22
                                    

Paquete completo
Dedicado a Zee-Zatnn


Hace unas horas la idea de que había más como ella se le hacía más que imposible...
Ahora seguía a Miguel O'Hara y a Jessica Drew por la cede con una sonrisa llena de júbilo.

La pelinegra caminaba con fascinación por los pasillos, no le prestaba ni una mínima atención a la explicación del líder.

La nueva presencia llamaba la atención pero no demasiado; Dio una vuelta mirando hacia arriba notado los barrotes qué se cruzaban entre ellos.

Sintió un golpe en su espalda y su sentido arácnido se activó con fuerza, no significaba peligro sino otra cosa.

—Hobie, Pavitr—Mencionó Miguel mirando con cansancio a los dos jóvenes.

—Ella es ______, aca widowmaker— La joven sonrió saludando con la mano.— Es nueva.

—Un gusto— Sonrió.

Ambos chicos notaron embelesados las características de la joven frente a ellos.

Tenía el cabello negro, no tan largo, piel blanca y unos hermosos ojos verdes claro.
Pavitr notó el traje que ella poseía, una maravillosa combinación de tecnología y estilo.

Hobie, en cambio, se centró en el piercing en la ceja y otro en el labio, detalles que le daban un aspecto más rebelde.

Ambos sintieron su corazón dar un vuelco. Pavitr sonrió mientras que Hobie dio un golpe a su propio pecho.

...

—¿Por qué no dejan de molestar?— Preguntó Miguel mirando a los dos jóvenes.

—Solo queremos que nos cambies de misión. — Explicó Pavitr moviendo las manos para expresarse con más claridad.

—¿No puedes hacerlo? — Hobie se cruzó de brazos. Miguel les miró suspirando.

—Solo para que dejen de molestar— Aclaró moviendo los registros, Hobie y Pavitr chocaron puños. — Irán al universo 38 apoyando a ________.

Los dos sonrieron, y se marcharon rápidamente para llegar con la chica que los había embelesado.

La joven pelinegra les miró con una sonrisa mientras se colocaba los pequeños detalles de su traje.

—Hola chicos— Saludó. —Según sabía, ustedes hiban a otra misión.

—¿No te gusta tenernos contigo? —Preguntó Pavitr con cierta tristeza. La ojiverde negó nerviosa.

—No, no, solo que yo tenia otros datos —Se trató de animar.

Hobie negó con una sonrisa, le rodeó los hombros con un brazo.
—Bueno, debemos encargarnos de esa anomalía— Le dijo al par.

La joven miró con una sonrisa a ambos, definitivamente estaba mal sentir algo por los dos.

...

—Es la ¡sexta! Misión qué pasan con widowmaker —Reprendió Miguel hacia los dos jóvenes.

Pavitr estaba con las manos en la espalda asintiendo con cada regaño por parte de su jefe.

—¿Te afecta? — Preguntó con sarcasmo Hobie, el cual, al contrario de Pavitr, tenia un temperamento bastante guerrillero.

—No... ¡Pero eso no importa! ¡Estoy harto de sus peticiones de cambio! —Los dos hicieron una mueca sin comprender lo que les molestaba de sus peticiones.

Hobie miró a Miguel por un buen rato, la verdad, no le importaba un bledo la opinión de Miguel. Pavitr se quedó mirando el suelo notando los patrones en el mismo.

Al ver que no le prestaban atención, Miguel gruñó.
—¡Ya largense! — Gritó mientras se daba la vuelta.

La joven que los chicos estaban buscando, se encontraba en la cafetería, desayunando con los audífonos puestos.

Dio un salto al ver que Hobie se sentaba a su lado y Pavitr enfrente.
_______ se quitó los audífonos sonriendo ante la llegada de los nuevos

—¿Como estas ________? — La joven se recargó en la mesa.

—Algo cansada, ¿Y ustedes dos? — La pelinegra notó el antojo de Pavitr por el pan que estaba comiendo y se lo ofreció— Ya no tengo hambre—

Pavitr dudó en tomarlo pero cuando lo hizo sonrió enormemente.
—Como te amo— Le dijo saboreando el alimento. _______ se sonrojo ante el comentario del joven.

Ocultó sus mejillas rojas tomando el café qué había pedido.
Un Spider se acercó dejando dos tazas a los recién llegados.

—¿Café? — Pavitr asintió levantando su taza. Hobie solo asintió mientras recibía una mirada preocupada del chico.

...

Al ver que Hobie estaba por terminarse su café y notar la preocupación en el rostro de Pavitr.

—¿Sucede algo? — Preguntó ella, el hindú miró a Hobie.

—El odia el café— La joven abrió los ojos mirando al joven a su lado.

Este sonrió.
—¿Y que dices? — La chica no lo entendió al momento, pero al hacerlo, se puso nerviosa

—Yo no se... Escoger—Susurró, los dos se miraron

—¿Escoger? ¿Que te parece el paquete completo?


...

Dos episodios en un día [Y una felicitación]. ¿Que les pareció el “paquete completo?”. ✯
✯Solo me faltaría un pedido para terminar mi lista✯

Zee-Zatnn ¿Que te pareció el capitulo? ¿Quieres que le cambie algo? ✯

✯Bonita tarde a todxs✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora