038- ⑅-⑅ MILES MORALES-42⑅-⑅

3.3K 244 50
                                    


-Fortuna-

-Segundo final-

-Todo estará bien Miles- Rio trataba de tranquilizar a su hijo, Miles daba vueltas por toda la sala de espera, todo estaría bien, pero no parecía estarlo.

...
Horas antes.

William estaba atónito después de ser empujado violentamente por Miles.
_______ empezó a llorar al ver al papá de su futuro hijo.

-¡Miles! ¡Estas aquí! -Miles besó ambas mejillas de _____, fulmino a William con la mirada y el joven salió corriendo.

-Bebe, estarán bien- Aseguró cargándola con agilidad.

Lo último que ella recuerda fue a Miles ingeniándoselas para llamar a Rio.

William empezó a preparar sus cosas para salir de la ciudad, conocía a Miles y a Aaron, y sabía que si algo malo ocurría él no la contaría.

...

Fueron horas de tortura para Miles, la idea de que perdiera a lo que más amaba lo carcomía hasta ni dejar nada.

Aaron tenía controlado todo fuera del hospital, tenía a personas buscando a William, se había puesto en contacto con algunos amigos del poder... Lo tenía todo calculado.

-¿Cómo está? - Mara, la mujer que había ayudado a ______ en la librería entró corriendo acercándose a Rio.

-Por ahora está estable, no me han dado muchas noticias- Mara asintió antes de mirar a Miles.

-¿Él es el padre, cierto? - Rio asintió.

-Miles, ella es Mara, ayudó a _____ cuando ese idiota se le insinuaba y desde ahí son amigas- Miles y Mara estrecharon sus manos.

Mara esperó junto a la familia Morales, tomando la mano de Rio, qué no dejaba de temblar.

El doctor Martínez salió de la habitación, a simple vista se veía neutral, Miles y Rio se levantaron. El doctor, al estar frente a ellos, sonrió... Sonrisa que hizo que Miles suspirara conteniéndose de gritar de alegría al saber que las dos personitas a las que amaba más que a nada se encontraban bien.

-La bebe está en una incubadora, pero es segura su alta, felicidades joven Morales- Miles tuvo que dar unos pasos hacia atrás para sentarse.

-¡¿Es una niña?!- Rio jaló a Mara, quien compartía la misma sonrisa.

-Así es Rio, es una hermosa niña- Miles colocó una mano sobre su pecho, aun no conocía a la pequeña, pero desde ese momento supo que daría su vida y más para que nada le pasara.

Antes de que _____ llegara a su vida, Rio era la única mujer a la que quería... Después _____ llegó para obteniendo un lugar muy importante en su vida, la mujer con la que tomaría cada una de sus decisiones, la mujer que le otorgaría la oportunidad de ser padre de una niña, de una niña a la que vería crecer, su mayor fortuna.

Al ver que Miles seguía en shock, Rio le dio un fuerte abrazo, Miles se aferró a su madre sin contener las lágrimas de alegría

-Soy papá, mamá- Susurró más feliz que nunca, Rio asintió con una gran sonrisa.

-Si mi niño, eres papá- Se separaron un poco, Rio tomó el rostro de su hijo sobre sus manos y le dio un gran beso en la mejilla.

-Espero que se parezca a _____- Se burló Aaron dándole un abrazo a Miles.

-¿Puedo pasar a verla? - El doctor Martínez asintió, Miles corrió hacia la habitación donde estaba _______.

_____ se encontraba un poco mareada por los efectos de la anestesia, pero al ver a Miles y, sobre todo, con esa hermosa sonrisa, empezó a reír.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora