047- -⑅ MILES MORALES-42⑅-

3.2K 288 31
                                    

Mi madre no crió a un idiota

La joven de cabello negro se despidió de sus amigas. Se habían conocido desde la secundaria y aunque no compartían ninguna clase, pasaban tiempo juntas.

El grupo de chicas se tuvo que marchar por el inicio de una clase, dejando sola a la pelinegra.

—Te vas con cuidado— Una pelirroja le señaló desde afuera del recinto.

En esa escuela existia un recinto para hacer tareas y reunirse en grupo, más ruidoso qué una biblioteca pero menso alborotado qué una cafetería.

—Adiós chicas— Las despidió con la mano.

Miles le miraba desde lejos, observando a la joven. Tenía los audífonos a todo volumen mientras realizaba su tarea.

La joven sintió que algo no estaba bien, se encorvo un poco recargando su cabeza en la mesa, no podía estar pasando esto, y menos con pantalón blanco.

Maldijo internamente de que sus cuentas fallarán. Sus amigas no estaban para ayudar y la mayoría de jóvenes en el recinto la desconocían.

Su respiración se agitó cuando sintió que su periodo había comenzado.

La idea de levantarse y que todos vieran la posible mancha en su pantalón blanco la atormentaba.
Suspiró, empezando a pensar un plan para salir de esa embarazosa situación.

Suspiró nuevamente.
Por un momento odiaba por ser mujer y tener esa maldición qué “atacaba” su cuerpo cada mes.

Habia dejado su sudadera en el salón y eso lo complicaba todavía más.

—¿Estas bien? — Dio un saltito en su lugar al ver que el de trenzas de sentaba a su lado.

Miles y ella compartían la mayoría de clases debido a que estudiaban carreras parecidas.

—Claro que si, ¿Por qué no estaría bien? — Su nerviosismo llegó a tope y estaba a punto de llegar.

—Mi madre no crió a un idiota, ______— Ella le miró confundida antes de ver que Miles se quitaba la sudadera deportiva de color morado qué traía puesta.

—¿Qué estás...? — Miles se levantó mientras extendía su sudadera.

—La clase de geometría empezará pronto, es mejor marcharnos— ______ empezó a creer que había malinterpretado el gesto de Miles, solo asintió sin ponerse de pie aún.

—Tu adelantate, yo me...

Miles se colocó detrás de ella con ese semblante serio que lo caracterizaba.

— Levántate— La joven negó sintiendo sus mejillas arder. — Vamos, suele pasar— Sonrió, cosa que dejó a _____ mirándole por un buen rato.

Ella asintió levantándose, antes de que alguien pudiera darse cuenta de la mancha en su pantalón, Miles envolvió su sudadera en la cintura de la joven.

—Vamos— Dijo antes de empezar a caminar hacia la salida tomando la mochila de la joven. ______ se quedó en su lugar unos segundos sonriendo.

Miles la observó desde el borde, la joven asintió antes de apresurar el paso y alcanzarlo.

—Gracias Miles— Dijo ella. Miles miró como la joven le quitaba su mochila y buscaba algo en ella—No es mucho pero un chocolate—Le ofreció una barra de chocolate, Miles la tomó.

El de trenzas volvió a tomar la mochila de _____ abriendo la barra de chocolate. Rompió un pedazo antes de comerlo y le ofreció el resto del chocolate a la joven.

Esta, con algo de duda, cortó un pedazo pequeño y lo comió.

...

— ¡Hay que ir ______! — La pelirroja zarandeo el brazo de la joven.

La pelinegra le miró con una sonrisa digerida. Tenía un audífono puesto y realizaba la tarea con su pequeño pero fiel grupo de amigas.

Miles, como siempre, mantenía su distancia, sus audífonos dejaban escapar la melodiosa canción de Sunflower de Post Malone y Swae Lee.

Tatareaba la canción en pequeños susurros.

—And you'll be left in the dust
Unless I stuck by ya
You're the sunflower— Escuchó proveniente de la mesa del grupo de las chicas.

Las mismas, se quejaron mirando a la pelinegra.
—¡¿De nuevo esa canción?! — Dijo una chica empujado a la pelinegra.

—De seguro la tienes en bucle, porque nunca dejas de escucharla—______ solo se encogió de hombros.

Miles se le quedó mirando,? Como era posible que estuvieran escuchando la misma canción al mismo tiempo?

Sunflower era una canción que significaba muchas cosas para Miles, por lo que sonrió bobamente al ver que la chica la conocía y que la disfrutaba.

Nuevamente, las chicas tuvieron que marcharse para asistir a clases.
______ pasó unos momentos sola disfrutando el silencio de la soledad.

Sonrió cuando volvió a iniciar la canción que tanto le gustaba. Pero era hora de entrar a cálculo.

Se levantó y al ver a Miles muy cerca de ese lugar, alzó la mano saludándolo, tomando la sudadera qué le habia prestado.

Por petición de Miles, la joven se habia llevado la sudadera. ______ la había lavado y planchado para regreserla a Miles.

Alzó la sudadera morada con una sonrisa. Se sentó frente a el.
—De nuevamente, gracias Miles, no se que hubiera pasado si no me hubieras ayudado— Miles le sonrió asintiendo, ella le tendió la sudadera.

—Quédatel, te queda mejor a ti— El se levantó dejando a la joven con una pequeña sonrisa
Miles le sonrió de nueva cuenta mientras la veía levantarse y colocarse a su lado.

—No tenias... —

—Mi madre no crió a un idiota— ______ sonrió al recordar que le había dicho la misma frase el día anterior.

...

Desde aquella vez, ambos jóvenes compartieron varios momentos, y tiempo después empezaron una relación de más que amigos.

________ regresaba a ese lugar con dos cafés en sus manos. Se sentó al lado de su novio dándole un beso en la mejilla.

Cuando todos los estudiantes del instituto se enteraron de la relación, lo creyeron imposible. ______ era una persona algo reservada pero alegre mentiras que Miles apenas si hablaba.

Ella traía la sudadera morada qué Miles le habia regalado. Sonreía mientras dejaba las dos bebidas en la mesa.
La relación era demasiados perfecta, hasta irreal.

Por una simple razón, Rio no crió aun idiota.



✯Capítulo corto pero bonito✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora