-Variantes-
[Hobie¹: el que conocemos]
[Hobie²: el nuevo, la variante]Pasaban por ese angosto pasaje para entrar a esa fabrica abandonada. Miles les presentaría a unos amigos, entre ellos una variante de Hobie.
Gwen hiba al lado de Miles, Pavitr se encontraba frente a ustedes mirándolos.
-¿Como creen que sea? - Hobie¹ se encogió de hombros con las manos en los bolsillos.
-Ya lo sabremos- Dijiste con una sonrisa. Pavitr tropezó al salir del túnel llamando la atención de todos los presentes.
-Hay que pena- Susurró el hindú para después levantarse.
-A todos les pasa- Aseguró Gwen, Miles asintió para buscar al grupo de su dimensión.
-¡Bro! - Un grito lo hizo voltear y sonreir.
-¡Hobart! - Volteaste a ver a tu Hobie disimuladamente, este estaba, extrañamente, serio.
-Veo que trajiste a unos chicos- No había mucha diferencia, aunque parecía ser más rockero qué punk.
El Hobie² de esa dimensión era un poco más alto, tenia una línea de tres pircing sobre la ceja izquierda, usaba lo que parecía una camisa blanca hasta las cosillas dejando libre su estómago y sobre la camisa una chaqueta negra con una serie de púas plateadas en los hombros.
Sus rastras eran recogidas por una coleta y la parte lateral izquierda estaba algo rapada.
-Si, ella es Gwen, Pavitr, _____ y... -Se trabó imaginando un nombre de mentira para Hobie¹.- Hob... Si, Hob.
El Hobie de la dimensión de Miles sonrió y se acercó.
-Bonito cabello- Le dijo a Gwen la cual agradeció- Y bonita tu- Te sonrió acercándose más de lo debido.-El es Hobart- Presentó Miles aunque era obvio.
-¿Hobart? - Preguntaste debido a que al Hobie¹ de la dimensión alterna odiaba qué lo llamasen de esa forma.
-Si, pero tu puedes llamarme mi cielo o también bro, como te guste- Sonreíste nerviosa buscando el apoyo de alguien.
-Un... Gusto- Hobie¹, tu Hobie pasó un brazo por tus hombros mirando de forma asecina a su variante.
-Si, un gusto- Comentó Pavitr con incómodidad.
Podía sentirse la tensión en el poco tiempo en que los dos Hobie's se miraron. Hasta que el de la dimensión de Miles sonrió volteandose.
-Siéntense, no les cobro- Dijo señalando el ambiente- Amigos de Miles, son amigos míos- Miles sonrió al igual que los demás, a excepción de Hobie¹ tras si comentario.
-¿Y si ya nos vamos? - Te susurró al oído, negaste.
-Solo un rato, ¿si? -Terminó aceptando, se sentaron en unas cajas de metal en la esquina mirando el ambiente.
-¿Qué los trae aquí? - Preguntó una mujer con el cabello teñido de azul.
-En pocas palabras, Miles- Gwen aceptó el refresco en lata que la mujer le dio, Pavitr negó diciendo que no tenía sed.
-Muchas gracias- Sonreíste a la mujer, abriste la lata y se la pasaste a Hobie¹.
-Es un honor conocer a Gwen Stacy, la mujer que toco el corazón de mi bro- Hobie² pareció detrás de la rubia y colocó sus brazos en los hombros de Gwen.
-El gusto es mio- Sonrió la rubia, Miles se sintió un poco nervioso al ver que Hobie² le podría decir algunos secretos a Gwen.
-Y Pavitr, el chaparro de los pies- Le diste una rápida mirada a Hobie¹ al escuchar el apodo.
Una canción de Nirvana comenzaba a sonar de la bocina de la esquina, volteaste a ver a Hobie¹ quien te sonrió un poco, amabas a esa banda y te alegrabas sin razón alguna al escuchar una de sus canciones.
El otro Hobie notó esto. Se acercó jalando de tus manos sin previo aviso, se escuchó un ligero gruñido qué asustó a Pavitr.
-¿Acaso eres perfecta? - Sonreíste soltándote, poco después pasó una canción algo movida de la misma banda - Vamos Miles, invitala a bailar- Y, generalmente, esa música no solía bailarse, Miles Jaló de Gwen para empezar a dar saltitos torpes.
Pavitr se unió, pero Miles se detuvo al ver que Hobie¹ parecía un bomba qué dentro de poco hiba a detonar.
Saltaste una última vez para sonreírle al otro Hobie, tenían los mismo gustos y cada vez te agradaba más.
Si solo supiera que el chico sentado a un lado se moría de celos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--