015-°°MIGUEL O'HARA° °

5.8K 333 19
                                    

-Relación perfecta. -

En cierto punto llega en momento de conocer a los padres de tu pareja. Y ahí estaban, frente a la casa de ella. Miguel cerró los ojos empezando a tener molestia.

-Toma- Saco unos lentes oscuros de su bolso. Miguel le sonrió antes de ponérselos.

Ella tocó la puerta y su madre la abrió, no vestía muy elegante pero no era lo que siempre usaba.

-Por fin llegan-Saludó a su hija con un beso en la mejilla - Entren, la comida está lista.

-Gracias ma- Tomó el brazo de Miguel y lo dejó en el sofá. - ¿Y papá? - Un hombre de mayor edad salió de la cocina para abrazar a su hija.

-Que hermosa estas - Miguel se levantó del sofá saludando formalmente al dueño de esa casa.

-El es Miguel O'Hara, mi pareja- La palabra esposo tal vez estaba muy cerca pero no querían apresurarse.

-El un gusto muchacho- Sonrió el padre de familia, ella estaba sumamente feliz, cosa que ambos hombres agradecieron.

-La comida está lista- Avisó su hermano, que salió de la cocina, el ya había conocido a Miguel y lo saludo con la mano. - Que hermosa _______.

Una chica de la misma edad, su hermana, bajó de la segunda planta asombradose por la nueva presencia.

-Vaya, qué envidia-Saludo a Miguel estrechando su mano antes de ir a ayudar a su hermano con los platos.

-Siéntense- Los dos obedecieron y empezaron a comer cuando los dos hijos menores se sentaron.

Aunque no decían nada se sentían algo incómodos con el uso de lentes de sol. Pero Miguel era casi vulnerable a la luz.

-¿No pagan mucha luz?-_______ se levantó y apagó la luz del comedor, debido a que las cortinas estaban abiertas, la luz natural entro por las ventanas. - ¿Ven?

-Buena idea - Miguel se quitó los lentes, al volver a sentarse el Moreno le sonrió agradecido.

-Dime Miguel, ¿Note gustan las fiesta? Dijo, ya que a mi hermana es intolerante a esas cosas.-Su hermana recibió varias miradas de la familia.

-No me gustan las fiestas- Aclaró el con seriedad. _______ sonrió casi al instante pero lo disimuló comiendo.

-Si, a veces es muy mala idea ir a las fiestas- Eso fue una indirecta a la menor de los hijos.

-¿Como conociste a mi hija? - Preguntó su madre. Su hermano se empezó a ahogar conocedor de como se habían conocido.

-¿Estas bien? - ______ le señaló por lo bajo.

-Si solo me ahogue, casi me muero pero gracias- Su madre volvió a centrar su atención en la pareja.

-En el trabajo- Mintió. El tenedor de ______ se cayó al suelo cosa que hizo que se inclinara. Miguel cubrió la esquina de la mesa para evitar que se golpeara.

-Si, en el trabajo -Siguió ella con una sonrisa por el anterior acto de su pareja.

-Eso es bueno, ¿Y no piensan tener hijos? - La pregunta los tomó desprevenidos.

-Por el momento no- Miguel asintió a las palabras de la mujer a su lado.

Ese era un tema bastante complicado, para ambos.
-¿Por qué? - Preguntó su hermana con algo de confusión -Se ven bien juntos.

-Gracias pero por ahora no.

-Eso es una desgracia- Su madre fingió una tristeza - pero bueno, no hay que apresurar nada.

Los dos asintieron, Miguel se manchó la muñeca con un poco de salsa. Antes de que pudiera decir algo una servilleta fue ofrecida por ______.

El reloj de ambos empezó a vibrar, los dos compartieron una mirada antes de levantarse.

-Debemos irnos- Dijo ella confundiendo a todos menos a su hermano.

-¿Por qué ahora? - Su padre miró a su esposa negando.

-Vallan, pero regresen a cenar-Ella asintió dando un beso en la mejilla de su padre y jalando a Miguel a la salida.

-Que bonita familia tienes- Ella liberó una sonrisa.

-Si, no me quejo- Ambos sonrieron. Llegando a la spider-society por un portal.

_______ tropezó con uno de los tubos qué sobresalían de la pared, antes de caerse Miguel tomó su cintura para volver a levantarla.

-Gracias. - Los demás spiderman miraron con cierta indiferencia la escena, pues estaban acostumbrados a esos momentos de, a lo que ellos llamaban, la pareja perfecta.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora