—Variantes—
—Pedido de neruko_hakemure2Los dos habían caído a un sala con fuerza. Miguel la sostuvo antes de caer. Los dos, cuando luchaban con un villano, este había leído si propio ADN para traer Variantes del mismo.
Al final lograron ponerlo detrás de las rejas pero a costo de que tuvieron qué meterse a la maquina que leía el ADN.
No pensaron que fuera algo que cambiaría por nada la historia o ese momento.
—¿Estas bien? — Preguntó sosteniendo su brazo, ella asintió aprovechando para dejar un beso sobre su máscara.
—Si, hay que volver a la sociedad— El asintió con una sonrisa siguiéndole por el portal qué la mujer había abierto.
Los dos llegaron a la sociedad, los Spider ignoraron su llegada acostumbrados.
—¿Tienes algo que hacer esta noche? — La pregunta le hizo sonreir.
—No qué yo recuerde— Dijo sin quitar la mirada de su reloj—¿Qué tienes en mente? — Sonrió con complicidad.
Miguel estaba por hablar cuando Layla apareció de repente frente a ellos deteniendo su caminar.
—Por fin— Se quejó el holograma, los dos compartieron una mirada sin saber que estaba ocurriendo— Ese lector hizo aparecer miles de portales— Informó.
—¿Qué tipo de portales? — Ella sabía que también era su problema pero estaba demasiado cansada como para hacerse cargo.
Con cuidado dio la vuelta dispuesta a esconderse en la cafetería, comprar varios postres y anotarlos a la cuenta de Miguel.
Miguel suspiró mirándola marcharse, pero los movimientos de la joven se detuvieron.
—Miggy— Llamó, Miguel se volteó mirando lo que a al joven le habia llamado la atención.
—Layla— El holograma apareció a su lado. Los dos, más bien, tres, veían los diferentes portales qué empezaban a abrirse.
—Eso quería decirles— Los dos miraron como varias variantes de ellos dos aparecían por aquellos portales.
Todas las diferentes versiones parecían confundidas e incluso aterradas de estar en un lugar que no conocían.
—Iré a la cafetería— Murmuró la mujer — Necesito cafeína— Miguel negó sosteniendo la cintura de la mujer.
...
—Universo... 170— Sentada en el suelo, leía los documentos.
Lo más incómodo, si podría decirse así, de esa situación, era el que todas esas variantes eran pareja.
Si, todas estaban o casadas, comprometidas o en noviazgo.
—¡Suerte! — Gritó una variante de la mujer despidiéndose con demasiada alegría antes de entrar al portal.
_______ sonrió despidiéndose antes de regresar a sus documentos.
Miguel le miró, ¿En todos los universos ella era su alma gemela?—Ya se que soy hermosa, pero ya deja de verme— Dijo con una sonrisa.
Miguel le sonrió acercándose.
—Estas casada conmigo en todos los universos— Ella asintió mientras se levantaba.—Que suertudo— Murmuró con ironía.
Layla apareció.
—Otro par— Informó. Los dos esperaron a que pasaran pero Layla se puso nerviosa— Con hijos.Los dos se pusieron pálidos. ¿Hijos? ¡¿Hijos?!
Un pequeño niño de ocho años entró corriendo y fue seguido por los torpes pasos de uno de tres.
—¡Ross! ¡Marc! — Se escuchó por parte de una mujer que aun no entraba. _____ entró corriendo detrás de lo que eran sus dos hijos en otro universo. Detrás de ella, Miguel trataba de alcanzarla.
Las dos Variantes les miraron. Miguel había sostenido al más pequeño y _______ batallaba para detener al mayor.
—¡Niños, quietos! — Ordenó la verdadera madre. Los dos pequeños se detuvieron empezando a reír.
—Son... Balas— Dijo esta variante de Miguel tomando al menor.
—No lo dudo— Murmuró el de traje azul.
—¿Como se llaman? — Miguel notó alusión en los ojos de la mujer que conocía.
—El es Ross y el pequeño es Marc—Informó la otra mujer.
Pasaron varias horas en que la pareja se quedó, _______ y Miguel jugaban con los niños hasta que tuvieron que volver.
—¿Hijos? — Los dos se miraron una vez que el portal se cerró.
—Hijos— Ambos sonrieron.
...
✯Dos episodios. ✯
✯Ross y Marc, lo hijos que nunca tuve 🥰✯
✯neruko_hakemure2. ¿Quieres qué le cambie algo? ¿Que te pareció?
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--