-Amigos-
-Rechazo pt. 2-
-dedicado a SoloSoyBlazeUna vez por semana, ambos jóvenes se reunían en un pequeño lugar donde enseñaban el arte del yoyo.
-Llegas tarde- Pavitr se sentó a su lado mientras que tiraba su mochila hacia el otro lado. La joven solo siguió moviendo en pequeño yoyo sin inmutarse.
-Lo siento- Dijo antes de ser regañado por el maestro por llegar media hora tarde.
Después de la clase, la joven tomó sus cosas, Pavitr se colocó detrás de ella recargando su cabeza en la espalda de su novia.
-Te traje comida- Sacó un pequeño toperr cuadrado- Y una chamarra, hace frío- Se la pasó Pavitr la sostuvo sin despejarse de ella.
-Gracias-Ella asintió, Pavitr se separó y tomó sus cosas.- ¿Cómo supiste que no había comido?
-Antes de ser tu novia era, y sigo siendo, tu mejor amiga, a mi no me mientes Pav- Ella sonrió dándole un beso en la mejilla.
Ambos salieron del recinto encontrándose con un grupo de amigos de la escuela.
-Pavitr- Gayatri apareció entre el grupo -Y ______- La joven sonrió antes de colocarse debidamente su mochila.
-Hola Gaya- Pavitr sonrió como era muy común en él, el joven era demasiado social, en cambio su novia era una persona muy individualista, cosa que no le agradaba a Gaya.
-Quería invitarlos a una fiesta, será en mi casa y todo- Pavitr miró a _____ en busca de aprobación, desde el inicio de su noviazgo, Gaya se habia arrepentido de haber rechazado a Pavitr, buscando una razón para estar con el joven.
-Tengo clase de gimnasia- Informó mirando con pesadez a su novio- Pero lo hablamos después, ¿Qué te parece? - Pavitr asintió.
-Gracias por la invitación Gaya- La joven asintió regresando al grupo.
Los dos caminaron hacia la casa de la más joven en perpetuo silencio.
______ dejó su mochila en el sofá de la sala con fuerza.
-¿Como te fue? - Preguntó mientras que Pavitr se sentaba en el suelo.-Detuve a un tipo que intentaba robarle a una familia- Informó Pavitr sin mucha importancia.
-¿Vas a ir a la fiesta de Gaya? - Preguntó sin mostrar mucha importancia, se sentó a su lado recargando su cabeza sobre el hombro del muchacho.
-Nop, no vas a ir tu, así que... - La joven frunció el ceño.
-Pero eso no importa Pav, debes divertirte - Tomó su mano acariciando el torso de la misma.
-Gayatri sigue pensando que alguna vez me gustó, aun cuando fue una táctica para pasar tiempo contigo - Dijo con una sonrisa.
Una idea se vino en la cabeza de Pavitr, se levantó soltando la mano de su novia.
La joven tenía una expresión confundida al ver la alegría en el rostro de su novio.
-¿Y si hacemos un cuadro como hace dos años? - _______ ladeó el rostro.- El de las manos- Se inclino frente a ella -Cuando dijimos que seríamos amigos hasta la eternidad
-Pav... - Ella sonrió asintiendo- Prepararé las cosas.
-Y yo un chai- Ambos asintieron hasta ir cada uno por su lado.
En menos de cinco minutos ya estaban de nuevo en la sala.Delante de ellos se encontraba un cuadro de hace dos años, uno donde se encontraban las palmas de ambos marcadas con pintura, la fecha y sus nombres, además de la frase «Mejores amigos para la eternidad».
El cuadro había sido guardado por la joven, era un símbolo de amistad un símbolo qué sólo ellos dos habían hecho.
Ella colocó si mano primero con pintura morada, después de que se secara un poco Pavitr la imitó pero con pintura azul, al final se dieron un pequeño beso.
Hicieron lo mismo, ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Escribieron la fecha y los nombres pero ahora con la frase «Felizmente novios».
Pavitr, aun con pintura, colocó su mano en la mejilla de su novia, manchandola de azul.
-Pav... - La joven pasó a tocar su frente y Pavitr quedó con una franja de pintura morada.
Desde el inicio habían dicho que seguirían siendo los mejores amigos.
-algo corto, pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--