020-°°°HOBIE BROWN°°°

3.9K 305 21
                                    

-Sueños-
-Evento canon. Pt. Final-

Gwen tenía todo fríamente calculado, la forma en que se emplearía en plan que tenían en mente.

Al principio Miguel decía y juraba no participar en el plan, pero ahí estaba, cargando a May en el lugar más alejado del grupo.

-¿Lo tengo bien amarado, no? - El comentario de Peter hizo reír a todos en la escena.

El reloj de todos se activó informando que un evento canon se acercaba.
-Debes ser ahora o nunca- Informó Lyla apareciendo a su lado.

Todo se miraron una última vez antes de sonreír y ponerse en acción.



















«Y cuando me haya ido, sigan adelante, no guarden luto»
















...























«¡¿Sabes que te amo, verdad, Hobie Brown?! -»






























Cuando la puerta de su departamento se abrió, se levantó de inmediato alzando los puños y colocándose su máscara.

Su respiración se detuvo al ver a esa chica entrar con algunas bolsas, ella liberó una sonrisa algo confundida.

-Ya, lamento no tocar pero no te pongas así- Liberó una risa antes de voltearse sacando lo que había en las bolsas.

El no podía ni siquiera respirar, bajó sus manos cuidadosamente, su sentido arácnido se activo haciendo que volteara a la ventana.

En esta yacía una hoja pegada al vidrio. «Si, es ella» estaba escrito con letras grandes.

-Traje palomitas, tal vez podríamos ver una película- Dijo ella sin voltearlo a ver.

Solo bastaron unos segundos para que se quitara la máscara y se aferrara a la espalda de esa chica. Ella liberó un gritito al no esperar ese movimiento.

-Estas aquí- Susurró conteniendo las ganas de tirarse a llorar, ella no entendió pero aun así se volteo poco a poco.

-Si, aquí vivo... Vivimos- Susurró, Hobie no se separó recordando lo suave que era su cuerpo y lo rico que olía el perfume que siempre usaba.

Algunas lagrimas bajaron por sus mejillas ocasionado una preocupación en la mujer.

-Hey Hobs, mi amor, no llores qué me haces llorar- Musito dando un beso en su frente. Hobie la abrazó con más fuerza pero sin lastimarla.

-Te extrañe demasiado - Ella se inclinó un poco hacia la isla de la cocina para soportar el peso de Hobie y el de ella.

-Solo me fui unos minutos, mi amor, no tenías...

-Pareció ser un año- Susurró, ella le miró sin entender nada pero solo dio leves masajes al cuello del chico.

Se quedaron en silencio, Hobie cayó en cuenta de que sus amigos podrían haber cambiado el canon o editarlo un poco, pero eso ya no le importaba.

Soltó su cintura para alzar la mirada y darle un beso en los labios, al principio solo fue para descifrar si eso era verdad y no solo un sueño, pero después lo disfruto demasiado, ansiaba volver a besarla, a tenerla cerca, a amarla.

-Te amo- Susurró al separarse.

-Yo también te amo Hobie, te amo encerio- El recargó su cabeza en el cuello de la chica ocultando de nueva cuenta sus lágrima.

-Te amo- Volvió a susurrar.

-Sueños-

Hola, estoy algo depre pero aquí esta un nuevo episodio qué me gustó demasiado, los quiero mucho🖤.

Y de nueva cuenta les hago saber que hay pedidos abiertos por si desean algo en particular. Buenas.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora