062- ⑅MILES MORALES⑅

2.5K 211 20
                                    

—Nervioso—
—Pedido de its_spiderwoman

La joven de cabello entre negro y café que llegaba un poco más abajo de sus hombros, caminaba por los pasillos de la escuela.

Dio una vuelta hacia otro pasillo cruzandose con uno de sus compañeros.
Miles, Miles Morales, un chico que sentía un gran cariño por la joven, le gustaba demasiado, pero por alguna razón no podía decírselo.

La expresión de Miles cambió radicalmente, se notaba nervioso y sus palmas empezaban a sudar.

—Hola Miles— Le saludo ella con una sonrisa. Miles le devolvió el saludo pero con nerviosismo.

Empezó a tener ciertas náuseas y marearse un poco, a Miles no le pasaban estas cosas comúnmente, pero en ese momento podía sentir como los nervios invadían su cuerpo.

—¡Debo irme! — Gritó antes de salir corriendo hacia la dirección contraria de su salón dd clases.

________ le observó con una mueca, ¿Miles detestaba estar con ella tanto para salir corriendo?.

Negó en silencio volviendo a caminar hacia su salón.

Miles se detuvo justo antes de llegar a la biblioteca, se sentía tan tonto por actuar de esa manera, de sentirse tan nerviosos y actuar de manera grosera a la chica que le gustaba.

—La vas a perder su sigues así, bro—Le insistió Ganke quien salía de la biblioteca.

Su mejor amigo ya sabia identificar cuando Miles había hablado con la joven, o al menos lo había intentado, pues lo encontraba muy nervioso.

—Cuanto apoyo, bro— Le miró con sarcasmo.

—Lo se, soy un buen consejero— Se alago a si mismo, Miles negó, pero si amigo tenía razón, si no superaba su nerviosismo, la joven nunca se fijaría en el.

...

Llegó tarde, siempre llegaba tarde.
Cerró los ojos con pesadez al ver que todas las miradas bajaban hacia el.

—Siéntese joven Morales— El asintió mirando a la única que no le había prestado atención.
________ se encontraba desenredando sus audífonos qué eran un desastre.

Fue cuando ella levantó la mirada al notar un silencio por parte de la maestra. Se encontró con la mirada de Miles y sonrió.

—Morales— La profesora volvió a hablarle, el asintió y pasó a sentarse.

Durante toda la clase había pensado en una forma de hablar con ella sin morirse de nervios.

Sus clases transcurrieron con normalidad, y la tarde también.

Al día siguiente, los alumnos debían asistir con alguna ropa pop o algo por el estilo, la dinámica en sí funcionaba para levantarle el ánimo a los estudiantes próximos a ser evaluados.

Miles de hecho, no se esforzó, Rio le habia dado varias opciones pero el chico solo escogió un traje negro.

Encontró a la joven cerca de una mesa llena de pastelillos qué los profesores habían mandado a poner.

—________.... — La joven se volteó con suavidad— Hola— Miles colocó una mano en el brazo de la joven e hizo una mueca como intento de coqueteo.

_______, qué lucía un hermoso vestido rosa qué, con la iluminación natural, hacia qué la tela brillará y sus brazos estaban descubiertos

Una manicura rosa adornaba sus manos, varios collares dorados su cuello y un hermoso labial entre rojo y rosa adornaban sus labios.

—Hola Miles— Al parecer, ella no le molestaba el hecho de la mueca en su rostro, pero Miles solo se puso más nervioso.

—Yo... Eh, tu... — Quitó la mano del hombro de la joven, la cual miró con cierta curiosidad el nerviosismo de Miles— Te vez... Radiante.

Pese a su nerviosismo, logró sonreir sin saber como seguir. _______le miró acomodando su cabello con ligeras luces color miel.

—Muchas gracias Miles— El pequeño sonrojo en las mejillas de la joven fue suficiente para que Miles se mareara.

—Yo quería decirte algo— Empezó dando varios pasos hacia atras.
______ le sonrió asintiendo.

El vestido que traía le quedaba de maravilla, el ligero maquillaje qué traía en sus mejillas la hacía lucir más hermosa que otros días.

—Desde hace mucho tiempo... Yo, eh, pues te he visto y... ¡No de forma mala! — Aclaró nervioso.

—Miles, ya lo se... — Miles negó.

—Tu me gustas— Dio un mal paso resbalando con sus mismas agujetas desatadas hacia atrás.
Intentó sostenerse de algo cercano, la mesa.

Sin embargo, al caer todo su peso sobre la misma, esta funcionó como balanza.

...

_______ se quitó el exceso de pastel del rostro bajó la nerviosa, arrepentida y dolorosa mirada de Miles, quién seguía en el suelo.

El vestido estaba cubierto de pastel en la zona de la cintura y brazos.

—¿Por qué a mí? — Se preguntó en susurro Miles.

Cerró los ojos esperando alguna represalia por parte de la joven, de que lo odiara el resto de su vida...

Pero solo escuchó una risa.
—Ven, dejame ayudarte— Le tendió una mano con una sonrisa.

—¿Tu... No estas enojada? — Aceptó la ayuda una vez de pie miró a la joven cubierta de pastel.

—¿Enojada? ¡No! — Empezó a reír dejando a Miles muy confundido— Miles, tu también me gustas pero pensé que tu me odiabas. — El chico se quitó algo de pastel del traje.

—¿Odiarte? ¡No! ¿Por qué pensaste eso? — _______ se encogió de hombros en un intento de quitar el pastel de una parte de su cabello.

—Siempre salias corriendo o no me hablabas y... Bueno— La joven pasó a quitar el pastel del hombro de Miles.

—No, ay, tu me pones nervioso y nunca pude...— Hizo una pausa mientras veía como lo profesores se acercaban.— Tendremos problemas.

—Concuerdo. — Dijo ella— Es lindo saber que la persona que te gusta también sienta lo mismo.

Miles le sonrió mientras le quitaba algo de pastel a la mejilla de la joven.

—Si, se siente lindo. — Los dos se miraron cómplices.

...

Tercer pedido del día✯

its_spiderwoman ¿Te ha gustado el cap? ¿Quieres que le agregue algo o que le cambie algún aspecto?

✯He reprobado😶✯
✯Saqué 4.8 en el examen de inglés, cosa que no me esperaba, pero trataré de recuperar el parcial ✯

✯Tengan hermosa tarde-noche✯

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora