-928-
-¿Estas bien? - Fuera como fuera, ______ siempre cuidaba a Gwen, era la hermana mayor por varios años, siempre tenía a la rubia como una sombra. La protegía, aun siendo spiderwoman.
-Si- Intentó lanzar algunas telarañas- No, ¿Por qué ahora?
-Tranquila, vamos a buscar una salida- Aseguró _____ amarrando su cabello, hasta la espada media, con una lija qué usaba como pulsera.
Gwen asintió, mientras se levantaba con la ayuda de su hermana mayor.
-Tal ves por aquí...
-¡Las manos donde las vea! - Se escuchó una orden detrás de ellas, Gwen, sin mucha fuerza, alzo los puños.
El oficial Stacy, su padre, les apuntaba con una arma.
-¿______? - La mayor se colocó frente a Gwen.- ______ alejate de ella, es una asecina.
Gwen negó con la cabeza.
-Papá baja el arma, no... No lo entiendes, por favor.-¡No te muevas! - Le gritó a Gwen- Sospechosa armada...
-¿Por qué? - ______ se interponía.
-Se me acabó la telaraña - Gwen estaba alterada y solo podía retroceder.
-Al suelo, es una orden-
-¡Papá! - Gritó ______ al ras de las lágrimas.
-¿Cuál, la de las manos o el de al suelo? - Gwen levantaba las manos.
-Estas arrestada- Ambas empezaron a respirar con más rapidez.
-¡Pero si acaba de salvar a miles de personas! - Dijo ________ tomando de la mano a Gwen para darle fuerza.
-Por el asecinato de Peter Parker-Las dos se detuvieron, Gwen apretó con más fuerza la mano de su hermana.
-Capitán... -
-Por favor--Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que...
-Papá, no...
-Usted no está entendiendo...
Un disparo al aire detuvo a las dos hermanas. El teniente Stacy le apuntó a Gwen.
-Tu eres la que no entiende- _____ se colocó frente a Gwen alzando sus manos a la altura de sus hombros.
Gwen salió de la sombra de su hermana, solo que esta vez sin máscara. Y se pudo ver un destello de miedo en el rostro de su padre.
-Papá- Gwen tomó el brazo de su hermana.
-Habíamos pensado en decírtelo.... - _____ asintió colocando una mano sobre el agarre de Gwen.- Pero entiendes porque no quise, ¿entiendes?
-Ella no mató a Peter- Dijo _______- No sabía que era él...
-¿Cuanto tiempo llevan mintiendome? - _____ bajó la mirada.
-Por un momento podrías dejar de ser oficial y por unos segundos ser nuestro papá y escucharnos.- Dijo _____.
-¿Encerio me crees capaz de matar? - Dijo Gwen con lágrimas en los ojos- Haces esto para ayudar a la gente, ¿no?, ¿no?
-Pues ella también- Dijo _____ igual con lágrimas.
-Y la manera de ayudar ahora es que me escuches - Gwen nunca soltó a su hermana.
-Por favor, papá-
-Tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan podrá ser usado en su contra.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--