064-°°HOBIE BROWN°°

2.4K 241 20
                                    

—Elecciones
Pedido de Ingrid_17_11

No se habla de las niñas que nadie elige, si, las niñas que vieron pasar su adolescencia como si fueran un personaje secundario de su propia película.

Las niñas que no fueron primera opción, o al menos, no se asintieron así, que llegaron a pensar que había algo mal en ellas.

Las que nunca se sintieron queridas, qué aprendieron a ser inteligentes y chistosas para que les prestarán una pizca de atención.

Que tienen las tardes libres, las noches libres y entre tanto tiempo libre nadan entre libros y se construyen su propia coraza.

...

—Hola— Esa pequeña calidez qué Hobie le habia dado se vino abajo al ver a la rubia con una hermosa sonrisa.

—Eh, hola— Saludo con menos emoción. Hobie sostuvo a Gwen de los hombros.

—Es una amiga y... Bueno, se quedará un tiempo— _______ le miró con sorpresa y un destello de tristeza.

—¿Aquí? — Murmuró, Hobie asintió moviendo los hombros de Gwen.

—Si no es mucha molestia, claro, no quiero ser una carga— Dijo Gwen notando la incomodidad de la chica.

—No eres ninguna carga Wendy— Aseguró Hobie sonriendo. ______ asintió abriendo totalmente la puerta y haciéndole pasar.

Hobie jaló a Gwen hacia adentro, ______ solo se apartó hacia la cocina.

—¿Quieren que los ayude a algo? — Preguntó Gwen servicial.

—No gracias, Wendy, ________ y yo acomodaremos tu cuarto — La joven mencionada solo frunció el ceño. — Y mañana te presento a la banda, para que empieces.

—¿Banda? ¿Se unirá? — Gwen asintió al igual que Hobie.

—Será la baterista— Explicó, ______ asintió.

—Yo... Dejo ir con mi papá— Habló, Gwen se sentó en el sofá haciéndose a un lado.

—¿Tu papá? ¿Ya ha regresado? — Hobie se recargó en la encimera a un lado de la joven.

—Si, ya regresó— Respondió tajante— Adiós Gwen—Se despidió antes de salir de ese departamento.

...

—¿Visitarme? ¿En mera lluvia? — Si padre, una persona demasiado bondadosa, secaba en cabello de su hija con una toalla.

—No esperaba que cayera un huracán cuando salí— Bromeó con una sonrisa.

—¿Todo está bien? — Preguntó pasándole un pedazo de pastel de chocolate.

—¿Tu me eligirias? — Preguntó apenas en un susurro. Si padre detuvo sus momentos para verle.

—¿Qué...?

—Si en frente de ti, esto si no me conocieras ni nada— Su padre asintió— estuviera yo y una joven delgada y rubia tan cool como una canción de rock... ¿A quien escogerías?

Su padre le miró detenidamente antes de sonreír.
—Te eligiria a ti, porque eres una joven muy inteligente, bondadosa, honesta y también eres cool— ______ sonrió ante la mala pronunciación de la palabra «cool»

—Gracias papá—Su padre dejo un beso en la frente de su hija.

—¿Como van las cosas con Hobie? — La joven sonrió y asintió.

—Bien... No me quejo—No dio más detalles—¿Puedo quedarme a dormir?

—Está siempre va a ser tu casa — Aseguró su padre.

...

La chica se arrojó contra su cama, toda su vida había tenido ese tipo de inseguridades.
Suspiró.

Dio un salto al escuchar un golpe en su puerta. Se sentó dando permiso de que esa persona entrará.

—Papá, ahora bajo solo debo...

—Nunca me has dicho papá pero estoy abierto a la idea—Bromeó Hobie recargandose en el marco de la puerta.

—¿Qué haces... En mi cuarto? — No se levantó. Jjn

—Tu papá me adora— Soltó con orgullo—No pensé que te quedarías a dormir aquí— Cerró la puerta detrás de él.

—Debes atender a Gwen, después de todo se quedará en tu depa.

—Nuestro, nuestro depa— Corrigió, ________ solo se encogió de hombros. — ¿Qué tienes? — Hobie se acercó a ella sentándose a su lado.

—Nada, sol quería pasar tiempo con papá—Explicó. Hobie frunció el ceño.

—Aja si— Murmuró. Su siguiente movimiento fue rápido, Hobie tomó con algo de fuerza la cintura de su novia y se acostó llevándola con él..

—Gwen... ¿Ella es...? — Hobie la abrazó con mas fuerza pegando su rostro al vientre de su novia.

—Una amiga, se peleó con su jefe y necesita donde dormir— Explicó— Si quieres puedo pedirle a Eddie qué le preste su depa.

—No, yo... Ella es bonita, muy bonita, y solo tal vez pensé que... La eligias a ella.

—Yo te elijo a ti y solo a ti— Dejó un beso el abdomen de la joven.

...

✯ Hola a todxs ✯

Ingrid_17_11 ¿Te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo? ✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora