079- ⑅MILES MORALES⑅

1.9K 175 15
                                    

Única
—Pedido de -littleBi-

________ Bluem, una joven que creció con varias inseguridades al ser “niña de casa”, la idea que Miles prefiriera a Gwen por ser más independiente, por no necesitar el permiso de sus padres para salir...

—La rubia me cae bien— ______ estaba rodeada de las tías de Miles, qué habían venido desde Puerto Rico para la fiesta.

—Aunque su cabello es horrendo—Admitió una más, _______ se sentía incómoda, había reconocido la belleza de la rubia pero se sentía mal.

La forma en que Miles l miraba le daba un sentimiento de culpa.

—Escuche que ellos dos eran novios— ______ volteó a ver a esa prima con pesadez.

—Que lastima que partieron— Se lamentó una mujer, amiga de Rio.

La joven decidió irse se ahí, caminó hacia la baranda de la azotea mirando a Miles y a Gwen hablar.

—¿Todo bien, linda? — Rio se acercó al ver la mirada triste de la joven.

— No es nada ma'Rio— Se encogió de hombros apartando la mirada de la rubia.

—Mi niña, debes hablar con mi hijo..— La mujer tomó sus manos entre las de ella y le sonrió.

_______ suspiró asintiendo, se armó de valor y caminó a donde se encontraba Miles.

—Hola— Gwen le sonrió, Miles le miró, aunque la joven no lo notará, la mirada de Miles cambió, le miró con calidez y confianza.

—Hola ________ [diminutivo] — El chico la ayudó a subir a donde se encontraban — Ella es Gwen, una amiga — Gwen le extendió su mano.

No lo había dicho, pero desde el momento en que volvió a ver a Miles, notó un olor a colonia de mujer impregnado en su ropa y traje.

Un perfume muy cálido y sutil, cuando la joven se acercó a ella, pudo identificar el mismo olor a colonia.

—Un gusto, Gwen— Saludó la joven con una pequeña sonrisa.

—El gusto es todo mío — Miles sonrió mientras veía como si novia miraba a otro lado algo incomoda.

—¿Todo bien? — Le susurró mientras Gwen miraba a otra parte.

—Si— Contestó ella con una diminuta sonrisa.

—¿Y cuanto llevan juntos? — Preguntó Gwen recargandose en uno de los barrotes.

—Desde hace 5 meses y 2 días— Explicó Miles sacándole una sonrisa a la joven con la que salía.

—Eso es muy específico—Murmuró Gwen— Los felicito, encerio.

—Gracias— Dijeron al unísono.

Gwen señaló detrás de los jóvenes, lo cuales miraron como Rio y Jeff subían.

—¡Hola! — Saludaba Rio mientras Jeff le ayudaba a lo mismo. —Veo que ya conociste a la novia de mi hijo— Miles miró a su novia, esta estaba nerviosa, demasiado nerviosa.

—¡Si! — Contestó Gwen algo nerviosa — _______ es increíble— La joven le miró con una pequeña sonrisa antes de meter sus manos en las bolsas de su sudadera.

—Si... Encontré esto en la habitación de Miles— Estiró un suéter de colores naranjas — Supongo que estuviste ahí— Murmuró.

________ miró a Miles, pero apartó la mirada al notar que Miles también la miraba, pero con preocupación.

—Gracias— La rubia tomó la prenda y se la puso.

—La única joven que ha entrado a la habitación de mi hijo es ________—Miles y _____ le miraron asombrados.

—ma'Rio— Susurró la joven apenada.

Gwen notó el llamado y se sorprendió, sonrió al ver que la joven y la Mujer se llevaban de maravilla.

El extraño reloj que traía sonó. — Debo irme— Informó.

—Si, claro— Dijo Miles sin apartar la mirada de su novia.

—Fue un gusto— Extendió la mano a _______, esta se sorprendió, pero la estrechó. — Adiós Miles— Este asintió y pronto después la rubia se marchó.

—Olvidé algo— Dijo la joven bajando la mirada—Debo irme—

—¿Tan pronto? — Le pregunto Miles girandose hacia ella.

—Si... —Ella miró a los dos adultos— Muchas gracias por la invitación y felicidades Jeff— El oficial asintió mirándole con una sonrisa.

—Adiós linda— Rio le sonrió calidamente.

—Adiós Miles—Se despidió con la mano antes de bajar, la familia materna del joven se despedía de ella conforme pasaba a la salida.

Miles le miró marcharse, suspiró recargandose en una baranda. Rio le hizo señas a Jeff para que se marchara.

—Hijo, la llegada de esa amiga fue salir de la rutina, ¿sabes?— Rio colocó una mano en la espalda de su hijo.

—Lo noté, pero ella es todo para mi y volví a ver a Gwen, no se como decirle que ella es solo una amiga—Miles jugaba con sus manos.

—Primero empieza por seguirla y después lo demás— Miles le miró con una sonrisa.

—¿Ya no estoy castigado? —Rio le sonrió.

—Sigues castigado, ahora ve—.

...

Escuchaba música mientras comía chocolate, una acción qué hacia por múltiples razones, una, lo necesitaba, dos, consentía a si misma y tercera, estaba insegura de todo.

Escuchó un sonoro golpe en su ventana, una piedra había golpeado su ventana.

Hiba a quejarse, por fortuna la piedra no había rotó el vidrio, se asomo preparada para echar pelea, pero miró a Miles.

Este traía una bolsa de plástico con el lema de la tienda más cercana a su departamento.

—¿Puedo pasar? —La joven miró como Miles sacaba de la bolsa una caja de chocolates.

—Pasa—La puerta se abrió segundos después mostrando a un Miles con una sonrisa.

_________ tomo la bolsa una vez que Miles se la había dado, miró su contenido, una gran cantidad de dulces y chocolates.
—¿No deberías estar en la fiesta de tu padre? — Preguntó.

—Tengo algo pendiente contigo— _______ le miró sin entender— Gwen es solo una amiga, ella y yo no nos vemos desde hace un año y nunca hubo nada entre nosotros, me alegré porque no creía volver a verla, pero tu eres... Tu, eres perfecta, bonita, alegre, con un gran gusto musical, nunca te compararía, y si lo hiciera, obviamente tu ganarías.

Ella sonrió mientras Miles la abrazaba.

—¿Vemos unas películas? — Ella asintió dándole un beso en la mejilla a su novio.

...

✯¡Hola! ✯

-littleBi-. ¿Te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo? ✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora