036- ⑅-⑅ MILES MORALES-42⑅-⑅

3.7K 287 26
                                    

-Paraíso-
-Jóvenes p.2-

-Dedicado a: blck_emm saraiestrella5

Seis meses en Detroit, Miles le mandaba mensajes cada día, aunque estaba a miles de kilómetros de distancia, quería asegurarse de que ella estuviera bien.

-________, mi amor, déjame ayudarte. - Para ese mes, el vientre de _______ estaba considerablemente abultado, tanto que apenas podía ver la punta de sus pies.

-Estoy bien, solo necesito... - Subía lentamente los escalones del departamento de Rio, desde que Miles se había marchado, la mayor había decidido tener a su nuera su casa.

-Mi amor- Rio se colocó a un lado y la ayudo a subir lo que restaba de escaleras

...

-¿Estas segura de que estas bien? -William, su compañero de trabajo se colocó frente a ella quitándole los libros que traía.

-Si, aun puedo moverme por mi cuenta- Will la miró unos segundos sonriendo.

-Sabes que él no volverá, ¿verdad? - Ella cambió la expresión de su rostro, tomando con fuerza los libros.

-¿Por qué estás tan seguro de eso William? - Preguntó tajante, caminó por los pasillos dejando los libros en sus estantes.

-Solo dijo que... Miles no es el tipo de hombre que quiera formar una familia, a donde sea que se haya ido, solo serian unos cinco meses, ¿no?

La joven le miró unos segundos antes de pasar al siguiente pasillo, William la siguió, ______ estaba confundida, Will nunca había hecho ese tipo de comentarios, siempre había sido respetuoso y la apoyó en todo lo que llevaba del embarazo.

-Ya van siete meses- Le recordó, William detuvo los pasos de ella y colocó sus manos en los brazos de ella, _______ se deshizo del agarre respirando con más rapidez.

Por suerte, una mujer que siempre frecuentaba la librería notó el extraño comportamiento del hombre y fue a ayudarla. Le ofreció un café para que saliera de esa incómoda situación.

-Siempre pensé que William era el padre- Confesó, _____ tembló de solo pensarlo.

...

_______ estaba frente a la cuna de su futuro hijo o hija, habían decidido que el sexo del bebe fuera revelado en el mero nacimiento, por lo que Rio y ella decoraron la habitación de colores neutros.

-¿Todo bien, linda? - Rio dejó unas cobijas de color verde-agua sobre la cuna.

-Si, solo estaba pensando- Colocó sus manos sobre su vientre en un símbolo de protección. Rio acarició los brazos de su nuera dando masajes en los mismos.

-Deberías dormir, le hace bien al bebe- ______ sonrió.

-Está bien, después de todo tu eres la doc- Bromeó.

Rio acomodó las cobijas en la cuna y le dio una vuelta al móvil de bebe antes de dejar a _____ sola, la mujer colocó sus manos sobre las rejitas de madera de la cuna sonriendo mientras daba ligeros masajes a su vientre.

...

La idea de que Miles no volviera la atormentaba más de lo que quisiera admitir.
Dejó de trabajar en la librería por el embarazo, la mujer que le había ayudado con William, se volvió su amiga, pasaban horas hablando... Se llevaban bien.

No había recibido algún mensaje de Miles o de Aaron en las últimas semanas, aunque entendía que estaban en una misión, necesitaba noticias.

Pasaba la mayor parte del tiempo en la habitación del futuro bebe, Rio y ella habían puesto un pequeño sofá para que ella pasara el tiempo.
Sonreía al sentir las pequeñas pataditas de su hijo, Rio había conseguido un libro de nombres, pero en sí, ninguno le parecía el ideal.

...

-Prometo aceptarlo- _______ intentó cerrar la puerta del departamento de Rio, la antes mencionada había salido por una emergencia en el hospital y William intentaba entrar por la fuerza.

-William, no me hagas llamar a la policía- Empujó con más fuerza, pero era inútil. Sus intentos por apartar a William estos dos meses solo la asustaban más.

Sintió un fuerte dolor en su vientre que recorría todo su cuerpo, soltó la puerta entrando al departamento sin importar que William entrara.

Intentó buscar su celular, pero el dolor era insoportable, William supo de inmediato lo que pasaba y sintió miedo, el "hombre" que había intentado entrar por la fuerza minutos antes había desaparecido.

-Carajo- Susurró colocando sus manos en su vientre, William empezó a retroceder al ver que la joven estaba a punto de dar a luz.

______ buscó un lugar para sentarse o algo para irse hacia un hospital, pero empezaba a liberar pequeños gritos de dolor por las contracciones.

-¡William! ¡No te quedes ahí! - El chico movió las manos de un lado a otro sin saber que hacer, buscó el celular con la mirada, tal vez llamaría al 911 y se iría de ahí o la dejaría sola.

______ empezaba a hacer las respiraciones que Rio le había dicho desde antes que servían para controlar la respiración en eso momentos, respiraba una y otra vez. Ahora más que nunca necesitaba a Rio, inclusive prefería que Aaron estuviera ahí en vez de William, pero más que nada, anhelaba a Miles, que estuviera a su lado.

...

-¿Podrías tranquilizarte? Ya la vas a ver- Aaron trataba de tranquilizar a Miles, el joven se encontraba nervioso mientras esperaba que su tío terminara.

-¿Podemos irnos yaaa? - Aaron negó divertido tomando la paga de la misión.

-Que desesperado, ya, vete- Dijo entregándole su parte- Salúdame a tu madre y a _______- Dicho esto, Miles corrió a la salida de regreso a su hogar.

Subió con rapidez las ya conocidas escaleras, ansiaba ver a _______, no había recibido alguna noticia de algún parto, por lo que anhelaba verla con un enorme vientre,

Sus alegrías se vieron disueltas al ver la puerta abierta y escuchar ligeros gritos de ______


Si les soy sincera, siempre que pienso en esta pequeña historia... Nunca termina bien.
No creo que termine con un final feliz... Pero estoy a lo que ustedes digan.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora