-Con dos-Pedido de: XimenaSanchez153
Miles 42: miles¹
Miles 1690: miles²[Advertencia: Relación poliamorosa]
Subía las escaleras corriendo, tenía las manos ocupadas con dos cajas de cartón.
Sabía que ambos eran muy diferentes entre sí y se tomaba el tiempo de regalarle algo único a cada uno.Desde muy pequeños, los tres eran inseparables, al entrar a tercer año de secundaria, ambos jóvenes empezaban a competir por la atención de _______.
Tanta era su rivalidad qué no se podían hablar sin discutir.
Al enterarse, ______ decidió intervenir, ni ella misma sabe si terminó bien o fue un completo fracaso.Cuando la joven les propuso una relación de tres, los jóvenes se miraron entre ellos antes de voltearse hacia ella y asentir.
Después de eso, la joven repartía su tiempo con cada uno o simplemente los compartían entre los tres.
-Hasta que llegas- Le dio un golpe al joven que la esperaba en la entrada del departamento.
-Cállate Ganke- Entró al departamento adornado con varias serpentinas, unas rojas y otras moradas.
-Llegas tarde- El de trenzas la miraba recargado en el marco de su habitación. Ella sonrió antes de acercarse.
-¿Sabes lo difícil que es conseguir una lámpara de lava con arañas? - Miles¹ sonrió antes de darle un beso en los labios.
-¿Lámpara de lava? - Ella asintió.
-Es el regalo de Miles, no tuyo-El de trenzas frunció el ceño, tomó de su cintura y la acercó más a él.
-¡Esas manos! - El grito del otro joven de ese departamento no los separó, pero les hizo voltear.
-Feliz cumpleaños Miles-Se alejó del de trenzas y abrazo al recién llegado.
-Gracias, gracias, un año más de vida- Bromeó dándole un beso en la mejilla a la joven.
Ella le dio una de las cajas qué traía, Miles² se acercó a la mesa tomando la mano de la joven.
Abrió la caja encontrándose con una lámpara de lava con arañas pintadas en la cubierta.
Miles² estaba a punto de agradecer o siquiera decir algo, cuando él se trenzas se interpuso mirando el regalo.
-¿Para mí no hay nada? También es mi cumpleaños- La joven sonrió con diversión dejando la otra caja en la mesa.
-Como no pensar en mis dos chicos- Ambos sonrieron y el de trenzas abrió su regalo.
Una chaqueta muy parecida a la que tenía Aaron. El chico sonrió sacando la prenda de la caja.
Tras mirarla unos segundos dejo nuevamente la chaqueta en la mesa y jaló de la joven para darle un beso en los labios.
-¡Oye! - Se quejó Miles². -¡Esa es mi novia! - El de trenzas se separó un poco de la joven.
-También es mía genio- Dijo con sarcasmo.
...
Estaban en la azotea, festejando el ascenso del padre de ambos. La música empezaba a ser para bailar, cosa que ninguno desaprovechó.
-Quítate - El de trenzas empujó al menor por 9 segundos.
_______ hablaba con una de las primas de ambos chicos, cuando ambas miraron la pelea qué los gemelos tenían por alcanzarla.
-No sé cómo puedes soportar a ambos- Dijo la prima de los gemelos- ¿Cómo le haces? - Ella se encogió de hombros sin saber muy bien que responder.
Las relaciones poliamorosas eran algo complicadas, debías pasar el mismo tiempo con ambas personas y eso era desgastante.
-Me las se arreglar- Se limitó a responder.Al final, todos se apartaron debido a que el de trenzas tiró al otro y sonreía.
-Gane, genio - Dijo victorioso el de trenzas. El menor gruñó y jaló una de las piernas de su hermano mayor para tirarlo al suelo.
-No lo creo, genio- Se burló. Ambos empezaron a jalarse en el suelo. _____ apareció a la cabeza de ambos cruzada de brazos.
-Él tuvo la culpa-El mayor señaló a su hermano menor. Ella suspiró.
-Si, claro - Miles² se levantó primero sosteniendo la mano de su novia.
La mayoría de las personas presentes era latina, por lo que empezaban a sonar canciones en español qué animaban a todos los presentes.
-Adoro esta canción- Dijo el de trenzas volviendo a empujar al menor.
Tomó la mano de la joven a la que quería.-¿Qué estás...? - Miles¹ la jaló hacia el pequeño espacio que se había formado en el centro de la azotea
-¿Me concedes este...?
-No se bailar esto- Admitió, Miles¹ sonrió dándole un beso en la mejilla.
-Yo te enseño- Sonrió acercándose más a ella.
Ella contuvo la respiración al sentir la respiración de Miles¹ muy cerca de ella.
El esperaba que ella agarrara el ritmo de la música antes de que el marcara el paso.
La primera canción fue solo para aprender lo básico del baile o más conocido como salsa.-Estuviste bien- Le felicitó el de trenzas dándole un beso en la mejilla.
-Ahora- Miles² empujó a su gemelo tomando la mano de su novia- Es mi turno- Dicho esto la jaló de nueva cuenta a bailar
En media canción, supo que estaba en problemas, le había agarrado la onda a la salsa y Miles² empezaba a hacer un poco más atrevido en cuestión a los pasos de baile.
________ estaba se encontraba muy divertida con la situación, con la sonrisa que Miles² le daba, el chico intentaba parecer atractivo, pero solo lograba hacer una mueca divertida.
La joven siguió con ese salseo atrevido mientras reía, la mayoría de las ocasiones, el hermano mayor era el que realizaba esas cosas y ahora cambiaban lugares.
Sin embargo, aunque estaban en buenos términos, Miles¹ estaba sentado en una de las sillas fulminando a su gemelo con la mirada.
El menor, al notar esto, sacó la lengua y acercó más a la joven.______ solo negó divertida. Andaba con ambos y eso era difícil, pero como diría Jeff, "Pero se la pasa rico".
XimenaSanchez153 ¿Qué te ha parecido el capítulo? ¿Te ha gustado? ¿Gustas que le cambie algo?
Hola a todxs lxs lectorxs, les agradezco mucho que lean esta historia, les agradezco sus votos.
Tengo tres pedidos que realizar [Entre ellos un Crossover], se me han juntado varias tares y proyectos, así que les pido una disculpa, suelo realizar los pedidos en menos de un día desde que me los piden, pero si tardo un poco más, les pido una disculpa enorme.Que tengan una hermosa tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RastgeleıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--