013-◈ᴘᴀᴠɪᴛʀ ᴘʀᴀʙʜᴀᴋᴀʀ◈

4.1K 329 35
                                    

-Rechazo-

Sentiste un nudo en tu garganta al saber que Gayatri había rechazado a Pavitr, el chico estaba, extrañamente, calmado.

-¿Todo está bien... Verdad? - Preguntaste, cualquiera se sentiría mal al ser rechazado pero en su caso, Gayatri solo fue una escusa para estar juntos, escusa qué no habías captado.

-Si... Ya lo esperaba- Frunciste el ceño asintiendo sin mucha fuerza.

-Pero era la chica que te gusta... Gustaba y ahora la dejas como si nada, eso es extraño Pav- El se encogió de hombros.

-Gayatri no me gustaba- Ladeaste la cabeza aun más confundida.

-Pasamos mucho tiempo tratando de que tu la conquistaras y resulta que no te gustaba- Pavitr asintió quitado de la pena. - ¿Ahora quien te gusta? ¿Desde cuando te dejó de gustar Gayatri?-

-Gayatri ni me gustó en ningún momento- Abriste la boca y la cerraste de inmediato- Solo quería pasar tiempo contigo.

-¿Por qué? Solo dijo que pudiste decir que querías pasar tiempo conmigo y no mentir- El chico suspiró al ver que aun no captabas la indirecta.

Pasaste un momento tratando de entender su comportamiento pero se te era imposible hacerlo.

-¿Por qué? - Preguntaste más calmada. Te sentaste en el suelo junto a él esperando una respuesta.

-Pasabas mucho tiempo con esos chicos y casi no tenías tiempo para mi... Solo quería pasar tiempo con la chica que me gusta.

-En primera yo no pasaba mucho tiempo con ellos, segunda siempre tengo tiempo para ti y tercera...- Cómo si fuera un balde de agua fría entendiste todo. - ¿Qué? Estas diciendo que yo.... ¿Gustarte?

El asintió mirando con ternura tu nerviosismo, le diste un golpe en su pierna qué no le dolió para nada.

-¿Todo este tiempo? - Volvió a asentir- OH- Cubriste tu rostro procesando.

Lo apoyaste en su conquista hacia Gayatri porque era tu amigo pero no querías que fuera solo eso.

-No sabes cuanto dolió saber que el chico que te gusta quiere con otra persona- Pudiste ver un destello de emoción en su rostro- Pero no se vale- Diste otro golpe en su pierna.

-Se, lo sé, pero no estaba seguro si tu querías y... - Sin más diste un beso en su mejilla.

Si no hubiera mentido sobre Gayatri y habría dicho sus sentimientos tal vez cumplirían dos meses de novios pero ahora solo el pasado.

-Por eso no te dolió el rechazo- Miraste su expresión algo boba después de recibir el beso.

-Por eso no me dolió el rechazo- Está vez el se acercó dando un beso en tus labios.

-Pues mal por Gaya, se perdió a todo un muchacho- Dijiste al separarse.

-Nah, nunca lo tuvo- Sonrió, revolviste su cabello- Siempre fui tuyo.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora