⟦046⟧⟦✫✯𓂀 -⑅ MILES MORALES-42⑅-𓂀✯✫⟧

3.3K 236 42
                                    

—Totalmente increíble—
Episodio a la nena de Miles

Miles miraba con ciertos celos la escena. El había crecido con una madre cariñosa pero estricta, siempre lo regañaba aunque fuera por algo mínimo, sin embargo, con Rio conoció a Billie Morales esa mujer estricta desapareció.

—¡Ay mi nena! ¡Eres hermosa! — Rio dejó un gran beso en la mejilla de su primera nieta.

Miles hizo una mueca de disgusto, Rio ahora, prefería más a su nieta qué a su hijo.

_______ liberó una risa sentándose al lado de su esposo.
—¿No me dijas qué estás celoso de tu hija? —Miles le miró negando.

—Nah, ¿Cómo crees? — Pudo notar una pizca de sarcasmo en su tono, la pelinegra sonrió más dejando un beso en la mejilla.

—Aja si—.

...

—¡Hijo de...! — Miles tuvo que separar el celular de su odio ante el grito de su esposa— ¡Miles Gonzalo Morales! ¡Más te vale encontrar a Billie! — El chico asintió ante las ordenes qué la mujer le daba y colgó.

Suspiró antes de volver a entrar al supermercado con una sonrisa tímida, se acercó a una de los cajeros.

—Eh, disculpa, ¿No has visto a una nena de un año, así con el cabello abultado? —El hombre le miró unos segundos antes de negar.

Se la pasó preguntando por todo el supermercado sin tener rastro de su hija.
Pasó una mano por su rostro pensando en cómo decirle a su esposa que había perdido a su bebé en el supermercado.

Todo estaba bien, la había dejado en portabebe del carrito de compras y de vez en cuando jugaba con ella.
De un momento a otro, pasó a la sección de frutas.

Cuando terminó sus compras, notó que en el portabebe se encontraba una sandia en vez de su hija y entró en pánico.

Alzó la mirada al escuchar una risa muy peculiar y a la que el se habia acostumbrado y podía reconocer donde sea.

Varias señoras de edad avanzada sostenían a Billie, la cual jugaba con un pañuelo de las mismas señoras.

En ese momento, todo estaba en su lugar, Miles pudo respirar desde que la había perdido.

Se acercó a pasos tímidos, al verlo, Billie empezó a reír con más fuerza y a estirar sus manos en busca de su padre.

—Ya la encontré, mami— ______, desde la librería donde trabajaba, se recargó en la barra suspirando.

...

—Mi amor, Billie y Rio te están esperando— _______ tocó la puerta del antiguo cuarto de su esposo al escuchar varios ruidos dentro del mismo.

Miles, o al menos esa versión de el, se asombró, no había reconocido la voz y mucho menos sabía quién era Billie.

Salió lentamente, miró a su madre y a una bebe en los brazos de la misma, al igual que una mujer sonriendo mientras leía un libro.

—Mamá, eh— Rio se volteó hacia su hijo pero por falta de luz no notó la diferencia.

—¿Qué pasa? — Miles estaba a punto de hablar cuando la puerta se abrió y de esta entró Aaron.

Todo lo demas pasó demasiado rápido, _______ se levantó cuando vio que Miles colocaba sus manos detrás de su espalda y comenzaba a tronar sus dedos, cosa que hacía cuando estaba nervioso.

—¿Todo bien, mi amor? — Miles se apartó con fuerza al sentir la mano de la joven sobre su brazo.— ¿Te quitaste las trenzas?

La mujer se confundió, era extraño el comportamiento de Miles y eso la alarmó.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora