—Manchas—
——Pedido de hikari_fushiguro—Te entiendo— Murmuró, la Mancha, le miró desde la pequeña celda qué tenía.
—No, no lo haces— La mujer sonrió con suavidad antes de quitarse la máscara.
Vitiligo, causada por la muerte o falta de células capaces productoras de pigmento en la piel.
Una enfermedad más común de lo que aparenta.Su rostro con hermosas y pequeñas manchas blancas por debajo de los párpados, fue expuesto.
—Te entiendo— Repitió. Durante más de una hora, había escuchado las quejas del “villano de la semana” sobre sus vistosas machas negras en un cuerpo completamente blanco.
Jonathan Ohnn, como era conocido antes del accidente en Alchemax, se quedó mirándole.
A diferencia de el, que solo había pasado un año cubierto de burlas sobre su apariencia, ella había crecido con ello.
La mirada del villano cambió, se suavizó y una pequeña sonrisa de formó aunque no fue vista.
...
—¿Como lo llevas? —La mujer se encogió de hombros.
Debido a que no representaba un problema mayor, la sociedad lo dejó libre con la advertencia de que si hacía otra cosa mala sería eliminado.Debido a que era objeto de pequeñas burlas por algunos Spider, la Mancha decidió salir de ahí lo más pronto posible.
________, le ofreció su casa mientras el se las ingeniaba para encontrar donde quedarse.
—Siempre hize lo que pude— Dio otra mordida a su bagel.
—Odio esas cosas— Murmuró, la mujer sonrió.
Ella le ayudaba a “sobrellevar” y aceptar las manchas, más bien agujeros qué el hombre tenía, de una manera asertiva.
—Es solo un bagel Jon— Sonrió.
—¿Vamos a salir? No me lo tomes a mal ________ pero tu depa esta muy chiquito— Preguntó el excientifico.
—Ah ya lo había olvidado, dame unos minutos me cambio— Dicho esto corrió a su habitación.
Jon la esperó en le comedor jugando con el bagel qué la joven le habia comprado, en definitiva, odiaba esas cosas.
Le miró salir de su habitación, usaba una blusa qué dejaba ver sus hombros y a esas hermosas manchitas blancas sobre sus hombros.
—¿Nos vamos? —El asintió sonriéndole.
...
Los dos habían creado un club personal, se sentían seguros al lado del otro. Esa confianza y seguridad paso a convertirse en algún tipo de amor demasiado puro con el paso del tiempo.
Cada día, el le dejaba algún cumplido antes de que la joven se fuera a trabajar, un detalle que daba una sensación calientita en el corazón de ella.
En la noche, _____ traía todo tipo de comida o dulces para ver una película juntos.
La seguridad de estar en libertad sobre quienes eran y como se veían los hizo más unidos de lo que ya eran.
Ella solía divertirse molestando al otro con bagels, cosa que Jon terminó adorando.
Al principio, cuando su relación comenzó y los besos aparecieron, el solía dejarlos sobre las pequeñas y hermosas manchas causadas por la falta de pigmento en la piel.
—Me haces cosquillas— Se quejó divertida.
El rió. Los dos eran iguales, se trataba como si fueran parte del otro, como un mimo ser
...
✯Cortito pero bonito. Me gustó mucho ✯
✯@hikari_fushiguro. ¿Te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo? ✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
DiversosıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--