037- ⑅-⑅ MILES MORALES-42⑅-⑅

3.1K 233 43
                                    

-Historia. -
-Final 1.-

-Todo estará bien Miles- Rio trataba de tranquilizar a su hijo, Miles daba vueltas por toda la sala de espera, todo estaría bien, pero no parecia estarlo.

...
Horas antes.

William estaba atónito después de ser empujado violentamente por Miles.
_______ empezó a llorar al ver al papá de su futuro hijo.

-¡Miles! ¡Estas aquí! -Miles besó ambas ambas mejillas de _____,fulmino a William con la mirada y el joven salió corriendo.

-Bebe, estarán bien- Aseguró cargandola con agilidad.

Lo último que ella recuerda fue a Miles ingeniandoselas para llamar a Rio.

William empezó a preparar sus cosas para salir de la ciudad, conocía a Miles y a Aaron, y sabía que si algo malo ocurría el no la contaría.

...

-Doctora Morales- Rio se levantó al ver que el doctor Martínez salía de la habitación.

Miles también se levantó desesperado por una respuesta. El doctor Martínez le dio una mirada rápida antes de pedirle a Rio qué pasara.

Aaron llegó dándole una abrazo fraternal su sobrino, le aseguro que todo saldría bien, que para el amanecer ya sería padre.

Minutos después Rio volvió a salir abrazando a su hijo con fuerza, la mujer no pudo contenerse y empezó a llorar.

-Lo siento hijo- Aaron coloco una mano sobre el hombro de Miles- El bebé no sobrevivió.

Miles era fuerte, había pasado muchas cosas y se habia mantenido fuerte, pero ahora empezaba a llorar.

-______ entrará a cirugía, puedes pasar a... - Miles no esperó a que su madre terminara antes de correr hacia la habitación.

______ estaba medio dormida a causa de la anestesia qué empezaba a hacer efecto.
Cuando Miles entró, su mirada lo decía todo.

La joven ladeó la cabeza hacia el lado contrario del de Miles, comenzando a derramar lagrimas en silencio.

Miles se acercó para abrazarla.
-Fue mi culpa- Susurró la joven rompiendo en llanto.

-No, no bebe, no fue tu culpa- Juntó si frente con la de ella girando su rostro para verle.

-Mi bebe- Gimoteo jalando de la chamarra de Miles- Fue mi culpa...

-No, escuchame- Tomó su rostro sobre sus manos- No fue tu culpa, bebé, no fue tu culpa- Susurró despacio.

-Joven Morales, la señorita ______debe ser llevada al quirófano, ahora- Ella asintió y beso a Miles suavemente

-Estaré aquí, te esperare- Aseguró dándole un beso en la frente.

...

-Miles, no has dormido nada- Aaron le tendió una bebida energética para que le quitara del poco sueño que tenia.

-Debo esperarla, se lo prometí. - Dijo en voz baja, sus codos sobre sus rodilla, esperaba ansioso una respuesta.

Estaba triste, pero en ese momento el enojo y el odio lo consumía, Aaron, en secreto, había mandado a capturar a William.

-Lo mataré- Susurró con odio, Aaron se sentó a un lado de su sobrino.

-Pensé que nunca lo dirías- Tomó su celular y le enseñó una foto. William en una silla, atado hasta los dientes - Me encargue de eso hace unas horas.

Miles miró en silencio la foto.
-Quiero a ______, te hace feliz, y ese idiota merece que lo maten- Se encogió de hombros.

...

-¡Suéltame! - William intentaba soltarse de la silla en la que estaba, sin tener ningún éxito.

El merodeador lo observaba desde la esquina, pensando en todo lo que le aria sufrir a William.

-¡No fue mi culpa! - Gritó con más fuerza.

El merodeador esperó un buen momento para atacar, un movimiento en falso y la vida de William acabaría.

-¡Su bebé debia morir! ¡Ella...! - Las palabras de William se desvanecieron al tener las garras del merodeador sobre su cuello.

-Callate- Su voz ligeramente modificada por el filtro, resonó entre las paredes asustando a William.

-¡Perdón! - Rogó, Miles le golpeó en el rostro haciéndolo caer hacia atrás.

Su celular vibró, Miles se volteó y caminó hasta la esquina para contestar. Desactivó su casco.

-¿Mamá? - Rio tardó en responder. - ¿Mamá que...?

-Ella no... Miles, ______ murió.

Esa noche William murió...

Miles no regresó al hospital, después de todo, se había perdido en si mismo.

______ había muerto, junto al pequeño o pequeña que esperaban, eran jóvenes, anhelaban un paraíso, y al final, solo terminaron la historia con el corazón hacho trizas.

Les dije que no había a terminar bien, pero gracias a los comentarios, he decidido hacer dos finales. Una triste y una feliz.

La triste salió primero porque ya estaba en mi mente y no me dejó dormir.

Lo más probable es que el otro final se publiqué en la tarde noche o, les quitaré el sueñito y salga mañana.

Muchas gracias por todos los comentarios, ya que son demasiados los que pidieron una tercera parte con alguno de los dos finales, así que... Los mencionaré.

Ant-pan

alosevi

fruti_tutifruti

Gr4ngerWe4asley

Avocado_Fantastic

SgTsukki

AngieCamilaGarnicaRa

Neko_kum1

blck_emm

@Sexy-lovekiss

R-3024

@mandarinaconqueso

Pantuflas_UwU

@British_butterfly14

@Pompomel

PazDiAngelo

K0zu_Ken16

Y a todos los que votaron, leyeron y a los que votarán y comentaran en el futuro.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora