—Fin de año.—
— Pedido de ElaToujan——Vamos bro, Liam ya la invitó a bailar— Ganke, desde una esquina, hablaba con su mejor amigo.
—Estoy en camino bro— Miles soltó el celular unos segundos para dejar colgados a unos delincuentes.
—Bro, apurate— Pidió Lee con desesperación.
Miles guardó su celular en una de las bolsas qué su traje tenía. Tomó una hoja de la libreta de su mochila y un lapicero.
«Teniente Morales, todo suyo» Escribió y dejo el atte. Spiderman.
Guardó el lapicero en la mochila y lanzó una telaraña al edificio más cercano.
Corría por encima de los edificios, por fin, había invitado a la joven que le gustaba a ir con ella al baile y el baile de fin de año estaba por terminar.
Justo ese día, tenían que alzar las tazas de delincuencia, era el cuarto delincuente qué atrapaba en la tarde de ese mismo día.
...
Se colocó la camisa blanca sobre el traje de Spiderman, bajó a la cancha de baloncesto al aire libre y sacó el arrugado saco de su mochila.
Se tropezó a entrar por la puerta trasera de la preparatoria debido a sus agujetas sueltas. Maldijo en español más de una vez.
Se acomodó la corbata mientras corría por los pasillos. Entró corriendo azotando la puerta y alisando su traje.
Todas las mesas ya se encontraban vacías, Ganke le miró negando.
Miles liberó un gran suspiro, buscó con la mirada a la joven que le gustaba, ella ya no estaba en el salón.
Se sintió torpe, esta era su primera, y tal vez única, oportunidad y la había echado a perder.
—Lo siento, bro—Ganke le dio una palmadas en el brazo para consolarlo. — Ya será para la próxima— Dicho esto se marchó.Miles se quedó solo en ese gran salón, la había echado a perder.
Durante todo el año había pensado en ese día en especial, en como le diría que la quería... Y ahora solo era un sueño lejano.La música tenue de ambiente seguía y las luces también dándole un poco de confort.
—Miles— El joven alzó los brazos cerrando sus puños, ma joven alzó las manos. Por alguna razón su sentido arácnido no se habia activado.
—_______— Se trató de solo un murmullo, Miles bajó los brazos con cuidado apreciando el traje que la chica usaba.
Un traje completo de tonalidades azules fuertes, las mangas empezaban a diluirse de color hasta quedar blancas, este mismo estilo se repetía en sus tobillos.
Tenía el cabello recogido en una coleta algo mal hecha a propósito, qué dejaba escapar varios mechones qué colgaban por sus mejillas.
—Olvidé mis zapatillas, sabes que no duró ni media hora con ellas— Miles miró qué la joven traía unos tenis deportivos.
La joven señaló una mesa al fondo y Miles la miró, y justamente, las zapatillas negras de la joven estaban debajo de la silla.A pesar de que la joven, aparentemente, no estaba enojada, Miles se sentía muy avergonzado de haber llegado cuando todo terminó.
—Lo siento— Murmuró— Encerio qué lo siento, me gustas mucho y yo lo arruiné, ¿sabes? — La joven le miró atentamente — Buscaré recompensarte, te lo prometo, nunca más llegaré tarde yo....
—Miles— Interrumpió— Tu igual me gustas, ¿sabes? — Aseguró— Y aun no han apagado las luces ni la música así que...
Miles le sonrió. Que ella le diera otra oportunidad, sin estar ni siquiera enojada, era increíble, era un gesto qué significaba mucho para Miles.
—¿Quieres concederme esta pieza? — Pidió ella estirando su mano. Miles asintió, decidido, ella era la indicada. Ella le sonrió mientras Miles tomaba la mano de la joven que tanto hacia apresurar sus latidos.
En medio de la pista, sin que nadie los mirara, sin nadie presente, Miles se dio cuenta de que el baile de fin de año no había sido un desastre, sino todo lo contrario.
El traje de la joven había sido una gran elección para esa noche, mientras que el de Miles contrastaba con todo, mostrándolo más formal.
—Te vez hermosa— Alago Miles con una sonrisa.
—Creeme, me veía mejor hace dos horas— Aseguró— Tenía un hermoso chaleco pero le tire refresco encima— Contó la joven liberando una pequeña risa que fue seguida por Miles —Y tu estas, también, hermoso— Paso a alizar la manga del traje.
—Gracias— Los dos sonrieron con júbilo, el baile no había sido nada malo.
...
✯Segundo capítulo de la noche✯
✯ElaToujan, primer pedido de tres, ¿te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo? ✯✯Y con respecto al otro capítulo, donde hacia referencias a canciones de Taylor Swift.... Como ya sabrán, me gusta es Rock y el Rap, Hip Hop, y pues no se mucho de Taylor. ¿Alguien que me recomiende algunas canciones? ✯
✯Linda noche✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
De TodoıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--