—¿Celoso? —
—Pedido de DquacksRR12—Solo somos tú y yo
Ellos no pudieron ver lo que yo veo en ti, sí
Porque creo en ti
Tú eres lo único que elijoEl profesor había formado equipos para el trabajo final. Pavirt y ________ se miraron desilusionados de que no se quedarán en el mismo equipo.
Yarath, un compañero de ambos formaría equipo con la joven.
Se sentaron en equipos. Gaya se sentó al lado de _______ empezando a anotar todo lo que se necesitaría para el trabajo.
Ese trabajo era igual al 60% de la calificación, por lo que no podían tener baja puntuación.
Pavirt se caracterizaba por ser una persona sumamente sociable, qué siempre ayudaba a los demás y era demasiado amable.
________ era bastante respetuosa, con un pequeño grupo de amigos pero que siempre la apoyaban. Era algo social pero muy amable.
...Las tardes que normalmente compartían se vieron interrumpidas por el proyecto.
Sin tenían tiempo para estar juntos, pero _______ pasaba tiempo con su equipo, debido a lo complicado que era su proyecto.
—¡Hola _______! — Pavirt miró como Yarath se sentaba a un lado de ellos, no le molestaba la compañía, pero al ver que el joven de su misma edad rodeaba a su novia con un abrazo, su humor cambió.
—¿Ya terminaste la portada? — Preguntó ellas mientras comía el desayuno qué compartía con su novio.
Yarath asintió sonriente. ________ le agradeció, Pavirt esperó al que el joven se marchará, pero este no se movió.
—Bueno, nos vemos en la clase de física— Ella asintió. Pavirt frunció el ceño cuando notó qué Yarath le daba un beso en la mejilla a su novia sin el consentimiento de la misma.
Yarath le sonrió y se marchó sonreírte. ______ se quedó algo incomoda, pero el timbre sonó.
—Vamos— Ella se levantó extendiendo su mano hacia su novio
Pavirt le sonrió mientras la tomaba, sin embargo, Yarath empezó a caerle mal.
Los dos ya llevaban meses juntos. Eran la única pareja en el salón, causando mucha alegría entre sus compañeros, sobre todo con sus amigos.
...
________ había sido eliminada desde hace tiempo. Quemados, un juego para nada personal.
Pero Pavirt era "atacado" por Yarath, el joven se esforzaba en sacar del juego al héroe.
—¡Vamos Pav! — Gritó su novia desde las barandas. Gaya aplaudió apoyando a su amiga.
Pavirt sonrió, si sentido arácnido le hizo moverse a la derecha evitando ser tocado por un balón, balón lanzado por Yarath.
Él era muy bondadoso, pero debía aceptar que se había sentido muy apartado, _______ pasaba tiempo con su equipo y sobre todo con Yarath y eso le ocasionaba una sensación desagradable.
Yarath sacó a Gaya del juego, la joven no le molestó, simplemente de sentó a un lado de ________.
Tanto Pavirt como Gaya hicieron una mueca al ver como Yarath le dedicaba su jugada a ______.
Pavirt, a ese punto, ya no podía, se sentía celoso, cosa que nunca ocurría.
Sonrió mientras tomaba un balón y lo lanzaba con un solo propósito, eliminar al chico que le enojaba.
Yarath fue golpeado por el balón con fuerza, quedando descalificado.
El chico hizo una pequeña rabieta, mientras que el profesor terminaba el juego y Pavirt ganaba.
________ alzó los brazos festejando el triunfo de la persona que más quería en ese momento.
Se acercó y Pavirt dejó un beso en sus labios.
—Te sentiste celoso, ¿verdad? — Pavirt asintió abrazando a su novia.—Te amo ______— Ella sonrió.
—Yo más Pav— Le susurró abrazándolo con fuerza.
...
✯Segundo cap de la noche o tarde. ✯
✯DquacksRR12. ¿Que te ha parecido? ¿Quieres que le cambie algo?✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--