—Constelación—
—Cactusloverr
En una noche vibrante, Hobie, un apasionado guitarrista con pasiones anarquistas y un corazón melódico, conoció a _________, una encantadora venezolana con ojos que reflejaban la calidez de su tierra natal. Entre acordes y sonrisas, sus destinos se entrelazaron en un pequeño café.Todo gracias a Oscar, un venezolano, amigo de la infancia de _________, y ahora, integrante de la banda de Hobie.
Isabella quedó cautivada por la destreza de Hobie en la guitarra, mientras él se sumergía en el brillo de sus ojos que narraban historias de Venezuela. En cada nota, descubrían la magia de fusionar la riqueza musical de Hobie con la pasión y la fuerza resiliente de Isabella.
Sin embargo, solo Oscar era conocedor de ambos sentimientos, los cuales eran recíprocos al contrario.
Oscar había notado el cambio sutil en las letras de las canciones, que eran escritas por el guitarrista de la banda.
Al principio, las letras de sus canciones criticaban al amor y los clichés del mismo, caracterizandolo como inútil y sin sentido.
De eso, paso a lo otro, un relato de amor en código morse, indirectas que dejaban claros el cambio de perspectiva del guitarrista.Hobie componía melodías que expresaban el amor que florecía, mientras Isabella tejía palabras llenas de nostalgia y esperanza en su acento venezolano.
—¿Qué es esa cara? — Hobie frunce el ceño al ver que Oscar hacía una mueca negando.
Oscar dejó la libreta de partitura a un lado y sonrió con burla.—Estas localmente enamorado de ella, ¿verdad? — La expresión facial de Hobie cambió drásticamente, sacándole una risa sonora a su amigo.
—Callate el hocico Os— El mencionado no dejó de reír, Hobie tomó con fuerza su libreta y la cerró esquivando la mirada de su amigo.
Tiró la libreta hacia una sillón cercano.—Ay bro— Oscar estaba a punto de burlarse de él, hasta que esa chica pelinegra que era capaz de mover todo el mundo de Hobie entró al esa habitación que se usaba como estudio.
—¡Llegué! — Grito alzando un brazo al aire.
La libreta de letras cayó en la mirada de la chica. Aunque Hobie intentó obtenerla lanzando una telaraña al cuaderno, la chica fue mucho más rápida.La abrió buscando algo nuevo, Oscar miró a Hobie, examinandolo, el punk estaba claramente nervioso, escondía sus manos en las bolsas de su chaqueta y mordía ligeramente su labio inferior.
La mirada de ________ recorría las hojas tranquilamente hasta que sus ojos se detuvieron en un párrafo.
—¡Esto en verdad mola! — Hobie se acercó quitándole la libreta de las manos de la chica.
El punk sonrió ante la alegría de la chica, pero borró esa sonrisa al ver que Oscar hacía una mueca pícara.
—En el bar— El venezolano se levantó tomando por los hombros a la chica. — Te presentaré a un vato, un gran tipo, argentino.
—No hace falta Oscar...— Dijo ella.
—Si, no hace falta, mi chica está de maravilla— Atacó Hobie, el punk le dio un golpe sin mucha fuerza en las costillas de su amigo, haciendo que soltara a la joven.
Aunque el comentario de «mi chica» se había hecho costumbre, aun detonaba sentimientos en ella y Hobie intentaba qué solo fuera un apodo y no un deseo.
Hobie se acercó a ella rodeando sus hombros con un brazo, Oscar sonrió aun sobandose su costado.
En un mundo de melodías discordantes, él, un guitarrista anarquista, y ella, un espíritu divertido, se juntaban en el bar ; ellos dos... Y Oscar.
Ignorando las etiquetas sociales, sus conversaciones eran sin partituras predefinidas, improvisando la danza caótica de sus pensamientos rebeldes.
Él desafiaba las normas con cada rasgueo de su guitarra, mientras ella pintaba colores vibrantes en la tela de la vida. Juntos, crearon un collage de experiencias, rechazando las expectativas impuestas y riendo ante la solemnidad del mundo.
Sus días eran una sinfonía de caos creativo, donde las risas resonaban más fuerte que las críticas. Él desafiaba estructuras, y ella convertía cada día en un carnaval de alegría. Aunque provenían de mundos opuestos, sus diferencias se fusionaban en una armonía única.
Mientras le veía sobre el escenario, tocando el instrumento que lo hacía único, __________ le sonreía.
Hobie le observaba, con una sonrisa, Oscar, el baterista de la banda contemplaba esas dos almas enamoradas.
Aunque la canción apenas había empezado, había causado mucho revuelto en el bar.
Hasta que _________ recibió un empujón por parte de un chico, el cual no se tomó la molestia de disculparse.
La venezolana intentó dejarlo atrás, pero de nuevo, la empujó, esta vez con más fuerza y con el afán de causarle daño.
_________ se volteó para confrontar al chico que le causaba molestia, pero este, al ver que la chica le había plantado cara, no dudo en empujarla hasta derramar su bebida sobre ella de manera torpe.
Solo había manchado la manga de la chaqueta de la chica pero había destrozado el ánimo de ________.
Bajó la mirada, detonando una risa triunfante del chico.
—¡Ese hijo de perra que molestó a mi chica! — La música se detuvo, tanto el guitarrista como el baterista de la banda se habían detenido.
Todos voltearon a donde Hobie señalaba, las luces se dirigieron a ese chico.
—¡Si! ¡Ese idiota! — Hobie bajó del escenario de un salto, al llegar a ella cubrió su cuerpo con la mirada buscando algún golpe, además de la empapada de su brazo.
—Estoy bien— Susurró ella al ver la expresión de Hobie. Este dejó un beso en su frente antes de voltearse a ese tipo.
Lo demás era historia.
.
.
.
.
.
.El anarquista y la alma divertida tejieron una historia donde el amor no tenía reglas, donde las risas desafiaban la seriedad y la guitarra resonaba con la rebelión. En su mundo sin etiquetas, encontraron la libertad para ser ellos mismos, creando una sinfonía de amor que desafiaba las convenciones y celebraba la autenticidad.
Hobie estaba desparramado sobre el sillón del estudio. Oscar y ________ entraron a la sala.
El Pink se reincorporo mientras la joven venezolana se acercaba.Hobie pasó sus brazos por la cintura de la joven, abrazándola y dejando un beso en la pelvis de la chica.
—¡Que asco! — Interrumpió Oscar mientras de sentaba al frente.
Hobie y ella lo ignoraron y pasaron el mejor de los días, juntos.
.
.
.
.
.✯Ciao miei bellissimi amori, mie belle lune✯
Episodio para terminar el año.No estoy muy segura de quien pidió el pedido, no encuentro los comentarios, pero según mis cuentas fue Cactusloverr. Si fue así, ¿que te pareció? ¿Quieres que le cambie algo?
Si no fue así, podría decirme quien lo pidió por fa.Bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--