—Tiempo—
—Pedido de WhoisCruella ——Voy contigo— Gwen negó pero su novia le señaló —Me prometiste que lo haríamos juntas. — Ghost-Spider suspiró.
—¡Bien! Me pasas eso— Señaló el gorro de su máscara, la joven obedeció colocando sus manos en la puerta del auto.
Sus manos fueron agarradas de la puerta con una telaraña.
—Perdóname— Murmuró mientras se colocaba su máscara.—¡Gwen! — Gritó enojada d qué su novia la dejara fuera de esto.
—Yo igual te amo— Gritó columpiandose.
Esa noche, Gwen fue absorbida por un portal qué ni ella conocia, dejando a su novia.
...
No sabía lo qué sentía o lo que debería sentir. Miles le parecía lo más lindo del mundo, interesado por lo que le gustaba pero, por otro lado, su novia le esperaba.
—Soy mayor que tu —Dijo ella sonriendo— Por dos meses— Añadió.
¿Acaso ya no sentía nada por su novia? ¿Quería a Miles o solo le atraía?
—¿Amigos? — Miles extendió su mano.
—Amigos— Repitió ella estrechando su mano con la de el.
¿Tendría que decidir? ¿Que era la presión qué sentía sobre ella?
Cerró los ojos lanzándose hacia el portal. Miró una última vez a Miles antes de que volviera a su universo.
Al regresar le pidió un tiempo, un tiempo para que ella acomodara sus ideas y conociera sus sentimientos.
Cuando Gwen se lo dijo, una pequeña sonrisa triste apareció en los labios de _______. No le presionó para saber que era lo que había pasado en su viaje, pero sabía que algo la había cambiado.
—Está bien— Murmuró ella, tomó su mochila antes de salir por la escalera auxiliar.— Nos vemos Gwen— La rubia asintió antes de mirarla partir.
Stacy caminaba por las calles de Chelsea, New York.
Acababa de salir de la pirmera y única banda qué había estado.Entró al metro qué la dejaría en su hogar, la rubia miraba su reflejo y juraba no verse a ella, sino a Spiderwoman.
Bajó la cabeza caminando por el vagon a un lugar donde no había tanta gente.
Sin embargo, su corazón se aceleró al ver a su ¿ex? Le habia pedido un tiempo, pero eso no significaba qué acabarán su relación, ¿o si?.
La joven con la que pasó meses, y ya hiba para el año, estaba escuchando música en sus audífonos de diadema.
Tenía la mirada fijada en la ventana, mirando el paisaje suburbano de las estaciones de metro.
Gwen le miró por un buen rato, se veía hermosa, sus recuerdos le hacían sombra en el corazón, la extrañaba y eso le dolía.
La persona que estaba al lado de ______ se levantó moviéndola un poco. La chica miró dentro del vagon. Si mirada chocó con la de Gwen.
Levantó una mano saludando. Gwen le sonrió asercandose y se sentó a su lado.
Pensaba en ella, en lo que había perdido cuando le pidió un tiempo.
Enamorarse y amar no es lo mismo, enamorarse se trata, sobretodo, de atracción. Amar era un sentimiento de admiracion, querer, confianza y seguridad.—Te pintaste el cabello— Gwen asintió. Había sentido atracción por Miles, pero amaba a _______, la amaba de verdad.
—¿Me veo bien? — Ella asintió, pasó a tomar un mechón de cabello de la rubia mirando el tinte rosa de las puntas.
—Te queda — Admitió la joven, notó como la rubia empezaba a mirarla con tristeza.— ¿Todo está bien, Gwen? ¿Qué tal la banda?
—Me salí— Murmuró bajando la mirada, notó la mochila de ______, con todos esos bordados qué la caracterizaban.
—¿Qué? ¿Por qué? — Coloco una mano sobre el brazo de Gwen, la rubia le sonrió un poco.
—Yo... Tengo... Tu eras mi todo _______, y lo eché a perder, me peleé con mi padre y extraño a un amigo, pero sobretodo tu, te perdí porque no supe afrontar mis problemas— Las personas del metro empezaban a bajar y a subir y la estación de las jóvenes se acercaba.
—Ey, linda— Colocó una mano sobre la mejilla de Gwen, esta cerró los ojos disfrutando del tacto— Todo pasará, ¿si? — Aseguró. — Además... Siendo honesta, yo también necesitaba un tiempo.
Las dos sonrieron.
—Aquí bajo linda— Gwen asintió— ¿Nos marcamos esta noche? — La rubia aceptó emocionada mirando como la joven se bajaba del metro.La miró despedirse, Gwen miró su reflejo y sonrió.
—Así que ese chico... ¿Miles? ¿Estaba bueno? — Gwen liberó una risa, las dos jóvenes estaban acostadas, cada una en su casa, hablando por teléfono.
—Algo— Admitió. — Pero no más que tu— Murmuró.
_______ sonrió, al igual que Gwen.
—¿Podemos vernos mañana? En la biblioteca— Sugirió Gwen con algo de miedo al ser rechazada.—¡Claro! — Acepto de inmediato— Tengo que dejar unos libros así que si, te veo ahí a las 2, ¿Que te parece?
—Me parece increíble— Dijo Gwen mirando el techo de su habitación con una hermosa sonrisa.
______ miró llegar a Gwen en la patrulla de su padre, la rubia se despidió agradeciendo.
—Pensé que estaban enojados — Dijo al verla acercarse. El Capitán Stacy presionó el clakson llamando la atención de su hija, la cual recordó algo.
—Permiteme tantito— Ella asintió, Gwen corrió de nueva cuenta al auto y de este saco un ramo de rosas, cosa que asombro a la joven.
—Gwen, no tenias— La rubia le otorgó el ramo.
—Todo el mundo te pertenece ______— Ella sonrió. _______ extendió su mano. Gwen le miró con una enorme felicidad y la tomo, entrelazando las manos de ambas.
Lo único que necesitaban, era algo de tiempo.
...
✯Ciao miei bellissimi amori, mie belle lune✯
✯Segundo episodio del día✯✯WhoisCruella. ¿Te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo? ✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--