089- °°HOBIE BROWN°°

2.5K 181 6
                                    

—¿Hijos? —
—Pedido de Mon-netBTS

Te veo, me ves
Que placentero, este sentimiento
El momento que me abrazas
Te extrañé, lo siento
He dado lo que tengo
Te mostré que estoy creciendo
Las cenizas cayendo despacio
Mientras tu voz me consuela

A medida que pasan las horas
Te lo haré saber
Que necesito preguntar
Antes estoy solo
Cómo se siente descansar
En tus labios pacientes
A la felicidad eterna
Estoy muy contento de saber

El la esperaba fuera del baño, sentando en la cama escuchando el sonido del agua en la ducha.
Al no escuchar nada más tomó la toalla qué la joven había olvidado fuera del baño.

La joven le sonrió cuando Hobie entreabrió la puerta y le pasó la toalla.

Tenían que ir a una tocada y eso que llegaba. tarde. Se habia quedado dormida al lado de su novio.

Lo único bueno de la situación, era que eran los últimos en presentarse, por lo tanto, no había problema si llegaba tarde.

Tiempo después ellos llegaron al bar donde se presentarían. Ella era la vocalista y el el guitarrista, perteneciendo a la misma banda.

Tocaron algo de Nirvana, la joven miraba de vez en cuando al público encontrándose con un curioso grupo de chicos.

El menor se aproximaba a los 6, la chica mediana tenía unos 15 y el mayor de todos ya pasaba la mayoría de edad, 19 años.

Lo que más le llamó la atención fue el parecido de la chica a Hobie, era como su version femenina. Rastas, estilo punk y perforaciones en la oreja izquierda, era como ver un retrato o algo parecido.

El mayor era muy parecido a ella, aunque algo más punk y el niño tenía los mismos ojos oscuros de Hobie.

Hobie sintió un cosquilleo pasar por su columna vertebral, su sentido arácnido se activó, pero lo dejó pasar debido a que se encontraba en medio de una canción.

Cuando terminaron de tocar, la gente les aplaudió. Bajaron del escenario y pasaron detrás de las cortinas o como le llamaban, los camerinos.

El grupo de chicos se dirigió a los camerinos pero se encontraron con una reunión de la banda.

El bajista y el guitarrista platicaban sobre lo bien que les había ido en la canción, mientras de Hobie y ______ compartían unos cuantos besos apasionados.

Cuando el bajista y el baterista notaron la presencia del grupo de jóvenes, llamaron la atención de los dos restantes.

—¿Si? — La pareja notó el parecido pero lo dejó pasar.

—Queremos hablar... Con ellos— Señaló a la pareja de la banda. Estos dos solo fruncieron el ceño.

Los otros dos integrantes de la banda se marcharon.
Una vez que se fueron, el menor sonrió corriendo a abrazarlos, pero la única chica del grupo lo detuvo.

—James— Regañó la joven.

—Pero quiero abrazar a mamá— Los dos mayores solo se miraron entre ellos.

—¿Mamá? — Los dos mayores del grupo solo negaron.

—¡Somos sus hijos! —Gritó el más pequeño dejando helados a la pareja.

...

—Esto me va a matar— La idea de recibir a sus "hijos" en su departamento, sonó tentadora, sin embargo, una vez dentro, los sacaron de quicio.

Hobie le sonrió con ironía, aunque su sonrisa desapareció al ver que Ilitía, su hija, empezaba a tocar su guitarra.

Al ver que ella tocaba demasiado bien para ser verdad, se acercó.

—Si qué es tu hija —Le susurró ______ dándole un codazo.

Jake, el mayor del grupo, en otras palabras, su hijo mayor, estaba ayudando a su hermanito James.

—Hola chicos— _______ se sentó en el suelo junto a ellos— ¿Tu eres Spiderman, verdad? — Jake le miró unos segundos antes de asentir.

—¿Como lo supiste? — Ella sonrió.

—Soy tu madre niño... Y Hobie me dijo— Jake sonrió.

Hobie y ella compartieron una mirada. Con que así se sentía tener una familia, sentirse amados y en paz.

...

—¡¿Podemos?! — Se dirigían al lugar que llevaría a sus hijos de regreso, pero se habían topado con una dulceria.

—Tenemos tiempo— Murmuró Hobie hacia su pareja, el que decía que no se debían encariñar ya estaba cumpliendo los deseos de sus hijos.

Hobie abrió la puerta de la dulceria y todos pasaron.
James fue el primero en correr por los pasillos, fue seguido por Jake y por su madre.

—¿Qué quieres? — Hobie siguió a la que sería su hija, esta no sabía muy bien que elegir.

—No lo se... — Se topó con el último pasillo— Chocolate— Decidió mientras que Hobie sonreía. Al parecer ________y Ili, compartían varios gustos.

______ volvió tiempo después con varios dulces para sus hijos.

—¿Entonces qué? ¿Tenemos hijos? —________ le sonrió.

...

Ya estaban en el reactor qué los regresaría a su universo. Jake tenía puesto su traje de Spiderman al igual que Hobie.

Ilitía y James estaban a sus espaldas y sonreían.
—Los queremos mucho— ________ abrazó a cada uno dejando un beso en la frente de todos.

—Nosotros igual— Leanne chocó palmas con su padre antes de abrazarlo.

Al final se dieron un abrazo grupal y lo jóvenes se marcharon.

Hobie y _______ se miraron sonriendo, si, estaban seguros de la futura familia que formarían.

...

✯Tercer capítulo del día. ✯

Mon-netBTS. ¿Qué te pareció? ¿Deseas algún cambio? ✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora