035-°°°HOBIE BROWN°°°

3.6K 269 20
                                    

-Un lugar que solo nosotros conocemos -
Dedicado a: Pantuflas_UwU

Estabas cansada, una relación es de dos personas, no de una.

Harry estaba confundido de tu falta de dolor, acababas de terminar con Hobie...El propósito.... Falta de comunicación, confianza y seguridad, Hobie solía pasar más tiempo siendo el héroe de la ciudad o en la banda.

No podías culparlo, la gente necesitaba a Spiderman, la banda necesitaba al punk de la guitarra, pero tu querías a Hobie Brown.

Él había prometido llegar a la inauguración de la galería de arte qué tu y tu hermano abrirían el

fin de semana... Pero no llegó.

El que haya olvidado su aniversario no fue tan doloroso; las celebraciones por parte de la empresa OsbCorp suavizó el que haya olvidado tu cumpleaños, pero esto sobrepasaba los límites.Tú, habías asistido a todas sus presentaciones, ayudaste a todos los spidy qué llegaron a tu universo... Inclusive renunciaste al legado Osborn porque a él no le agradaba tu padre.

-Te debo un café- Sebastián se recargó sobre la mesa de la cafetería de la empresa.

-Pensé que lo habías olvidado- El pelirrojo chasqueo la lengua y sonrió. - ¿Y qué hay de un pan? Sabes que soy adicta a ese manjar.

Sebastián asintió mientras te levantabas, desde hace meses que eran amigos, todo hiba bien...

-Fui a tu galería- Abriste los ojos con sorpresa antes de pasar tu brazo por el de él

-¿De nuevo? - El asintió, sonreíste era la tercera vez que el pelirrojo visitaba tu galería, estabas más que agradecida.

-Es una obra de arte, la iré a ver las veces que sean......Su grupo más cercano de amigos, no notaron ninguna diferencia en Hobie tras la ruptura, todo lo contrario, a lo que punk sentía.Aunque no lo quisiera admitir, te necesitaba... Y demasiado.

De vez en cuando te observaba desde el edificio vecino de la empresa.
Sebastián era su peor problema. Las veces que te habia observado fuera de la empresa Sebastian era tu sombra, nunca se separaban y eso lo desquiciaba.

Nunca se esperó que acabaras con la relación, es mas, fue como un balda de agua helada sobre el

-No, no, claro que no- Harry Osborn siempre se preocupaba más por su hermana que por cualquier otra cosa.

Por esa razón, cuando Hobie se coló en su oficina y pidió tu itinerario

-Por favor Harry- El mismo se sorprendió por la ansiedad en sus palabras.

-¿Al menos has visto la galería? - El negó apenado, Harry le señaló con enojo.

-Por eso no te lo doy, siempre terminas fallandole- Osborn suspiró debatiendose internamente, - Pero te quiere - Sacó un papel de uno de los cajones del escritorio.

Hobie se acercó a tomarlo pero antes de que lo tomará Harry lo alzó.
-Si la vuelves a desilusionar... Te mató, y hablo enserio Hobie, mi padre puede hacer desaparecer a cualquier persona, y ___ es su favorita.

Dicho esto, se lo entregó....

...

Llevabas horas en la oficina, Sebastián se habia hido por algo que comer.
Un pequeño ruido en la ventana te hizo levantarte, al abrir la cortina de la ventana te encontraste a Hobie.

Te asustaste, no esperabas su presencia, solo creíste que se trataba de algún pajaro qué había chocado contra el vidrio.

-¡Demonios Hobie! - Gritaste, colocaste una mano sobre tu pecho tratando de calmar tu respiración.

Hobie, con traje de Spiderman, esperó a que te tranquilizaras antes de volver a golpear la puerta.

-¿Qué haces aquí? - Preguntaste después de abrir la ventana, Hobie se quitó la máscara.

Tuviste que apartar la mirada, te habías prometido a ti misma en no volver a caer en el rostro de Hobs.

-Me topé con un árbol caído. - Contuviste una risa, el ambiente era un poco incómodo pero el comentario lo aligero.

-¿A qué debe ese comentario? - Hobie se acercó más, no retrocediste pero si alzaste la guardia.

-Recuerdas el árbol donde te dije que te quería- Asentiste de inmediato- Se cayó por la tormenta de ayer- Hiciste una mueca.

-Es... Doloroso, en realidad. - Admitiste- ¿Es a lo único que has venido? - El asintió, liberaste un suspiro pensando en otro propósito de su visita, pero al parecer, no la había.

-Lamento no haber ido a tu galería- Tu respiración se agitó.

-No te preocupes- Susurraste mirando a Hobie caminar hacia la ventana.

Estaban creciendo, necesitabas a alguien en quien confiar. Tu padre brillaba por su ausencia, Harry pasaba todo el tiempo en la empresa... Hobie era tu lugar seguro, un lugar que había desaparecido sin dejar rastro.

-Te extraño- Él se detuvo ante tus palabras. - Tal vez solo no quiero estar sola...

Hobie se acercó hacia ti, tomando tus manos.

-Estoy cansada y necesito un lugar para empezar

-Si tienes un minuto, ¿por qué no hablamos de ese lugar que solo nosotros conocemos?- Sonreíste antes de asentir.

Beso tus manos antes de abrazarte.
-Te necesito mucho, así que por que no vamos a un lugar que solo nosotros conocemos

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora