098 ◉SPIDERNOIR ◉

1.1K 76 7
                                    

—Olvidar

Era de noche, una noche silenciosa, el sonido del exterior había desaparecido.
Las ventanas eran cubiertas por un pequeño manto de lluvia.

Usaba la gabardina de Peter, aunque le quedaba algo grande, la abrigaba por completo.

—¿Querida? — Ella volteó delicadamente, sonriendo hacia él.

—Lo siento— Peter caminó hacia ella, hasta abrazarla.

Tan solo hace unas semanas ambos estaban demasiado ilusionados con la llegada de su primer hijo, pintaron la habitación de colores suaves y montaron la cuna con entusiasmo.

Todos en la sociedad los felicitaron y organizaron una pequeña fiesta, que fue compartida con Jessica y el esposo de la misma.

La diferencia no era mucha, los dos bebes tendrían, aproximadamente, una diferencia de un mes, cosa que les emocionó. Se volverían los pequeños amigos de la sociedad.

Sin embargo, la alegría se desvaneció cuando el médico les comunicó la devastadora noticia de que su bebé no sobreviviría, aceptando que la mejor opción era una operación.

Miguel propuso que la cirugía se llevara a cabo en su universo, puesto que tenían mejor tecnología y no tendría ningún problema clínico.

Y así fue.
Peter y ______ perdieron a su bebé.

Ese bebé que había traído una felicidad inigualable en el poco tiempo que los acompañó.

—Mi nena— Jess abrazó a ________, ella solo podía llorar abrazada de su mejor amiga.

El llanto compartido en esa sala del hospital se convirtió en un vínculo inquebrantable entre ellas.

Los días que siguieron fueron una mezcla de dolor abrumador y momentos de silenciosa complicidad. Cada rincón de la casa resonaba con el eco del nombre que habían elegido para su hijo.

Peter, aunque no lo había planeado, llegaba cada vez más tarde, dejando así que _______ se sumiera en el duelo.

Pronto, ________ pasó a quedarse en la casa de su mejor amiga, aunque no duró mucho, ver a la mujer embarazada le dolía.

Posteriormente, acabó con Miguel, el hombre no estaba mucho en su departamento dándole el espacio que ella necesitaba.

Aun así, notó que la comida qué el compraba quedaba intacta y que la chica apenas si salía de su cama.

Peter y ella se habían conocido gracias a Miguel, la hermana del jefe se había quedado un par de días en la base, empezando su pequeña historia de amor.

—________— Le llamó por su diminutivo.

Escuchó como se levantaba y abría la puerta de su habitación.
Le vio, había dejado de peinar su cabello y seguía en pijama.

—Traje la cena— Ella sonrió tristemente al notar las intenciones de hacerla feliz por parte de su hermano.

Salió de su habitación y se sentaron juntos.

Apenas si tocó la comida.

—¿Has hablado con Peter? — Ella negó después de permanecer unos segundos inmóvil.

Miguel suspiró, tomó la mano de su hermana dándole un beso en la misma

—Odio verte así, se que es duro, lo se, pero ahora necesitas a Peter,? Has dejado de armarle? — Ella negó— ¿Entonces?

_________ miró a su hermano antes de abrazarlo. Miguel la rodeo con sus brazos, aunque no lo dijera en voz alta, a él también le había dolido la pérdida del bebé y demasiado.

Y ahí estaban.

Ella usando la gabardina del que habría sido el padre de su hijo, mientras que el antes mencionado le abrazaba.

—¿Querida? —Ella sonrió recordando todas las veces que le había llamado de esa forma.

—Lo siento— Peter se acercó abrazándole.

—Creo que olvidé como ser feliz, olvide lo importante que eres para mi Peter— Peter le abrazó con más fuerza.

Toda la alegría que él bebé les había traído se había desvanecido de un momento a otro, cegado cuando amor serían por el otro.

—Yo olvide como sentirme— Peter dejó un beso en la frente de la que habría sido la madre de su hijo.

Los dos se quedaron en silencio, abrazados como nunca lo habían hecho.

Uno había olvidado el ser feliz y el otro como sentirse, pero en ese momento lograron encontrarse.

Una aura de luz y amor los rodeó. Esa luz que era capaz que iluminar el mundo entero, ahora iluminaba sus corazones.

Peter sostuvo el rostro de su amada entre sus manos dándole un beso suave, mostrando todo lo que la había extrañado.

Juntos, enfrentaron el duelo, apoyándose mutuamente en las noches oscuras y los amaneceres cargados de tristeza.

La habitación preparada con tanto amor se transformó en un santuario de recuerdos. Fotografías, juguetes nunca utilizados y cartas escritas con lágrimas se acumulaban en un rincón que se había convertido en un altar silencioso para su hijo ausente. La vida cotidiana se volvió un desafío, pero su amor se aferró a la esperanza de que algún día tendrían la familia que tanto anhelaban.

En medio de las lágrimas, encontraron consuelo en abrazos que transmitían más amor del que las palabras podían expresar. Compartieron sueños rotos y secretos más profundos de lo que nunca hubieran imaginado. La pérdida los cambió, pero también los unió de una manera que solo el dolor compartido puede lograr.

Con el tiempo, el sol comenzó a brillar de nuevo en sus vidas. Aunque la cicatriz de la pérdida siempre estaría presente, ______ y Peter encontraron la fuerza para seguir adelante. Honraron la memoria de su hijo de formas pequeñas pero significativas, y en su amor resurgió la esperanza de construir una familia, sabiendo que siempre llevarían en su corazón al bebé que nunca tuvieron la oportunidad de abrazar.

_______ abrazó al pequeño bebé de Jessica, mientras que la recién mamá era abrazada por Peter.

—Lo hablé con mi esposo, creo que ha tenemos a los padrinos perfectos— Tomó de vuelta a su bebé mientras que la pareja que tomaba de las manos.

Peter le miró y ella asintió.
—Nos encantaría Jess— La mamá les volvió a abrazar.

Encontraron una paz inigualable, paz que era acompañada por amor puro, era amor que llegaba a acurrucar el corazón.

ıllıllı

Recuerdo que unx hermosx había comentado que los capítulos de Peter Noir carencian de mucho sentimiento y trama.
No me lo tomé a mal, al contrario, me prometí que haría un capítulo con más sentimiento.

No les voy a mentir, se me ocurrió esta trama mientras escuchaba Billie Eilish.

¿Qué les ha parecido?

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora