Narra ___:
-¡Te tenemos una oferta!
Ahí está. Ese escalofrío que sentí apenas llegamos y nos chocamos con estos militares, sus uniformes, sus armas y sus relatos bonitos de bio-conservación. Debería haber sabido yo que no se puede confiar en quien alguna vez mató animales por deporte. Los cazadores son siempre cazadores, ahora lo sé, y mientras mi cuerpo se tensa por la adrenalina del instinto, descubro también que las fieras siempre serán fieras.
-___...
-Wheatley nos tendió una trampa.
-¿Lo sabias?- la hace corta. La miro de reojo, sin atreverme a mover un músculo mientras esa bala tenga escrito el nombre de Owen, y asiento.
-Si salimos de aquí...
-Sí, vas a matarme. Te concederé el privilegio- vuelvo a los dos matones de uniforme- ¡¿Qué es lo que quieren?!
-¡A tí!
-Tendrán que invitarla a una cita primero...- murmura Owen, dejando caer su cabeza sin fuerzas, pero el militar vuelve a ponerlo firme de un tirón. Él se queja- ...a mí no me lo hizo fácil...
-¡¿Qué le hicieron?!- grito, comenzando a perder la paciencia- ¡¿Qué fue lo que le hicieron, malditos hijos de...?!
El cañón contra su cabeza. Cristina me sostiene del brazo. Me muerdo la lengua.
-Es simple, raptora- declara el militar- acompáñanos, y él vive. Mills está interesado en tener una charla contigo.
-Mills también...- niego, pero es verdad. Wheatley en comunicación con Mills, todo el tiempo, dijo Andrea. La expedición ya estaba maldita desde el inicio. Todo esto era sólo cuestión de tiempo- ¿¡Y cómo sé que no están mintiendo!?
-¡No lo sabes!- carcajea el tipo del arma- ¡Pero tampoco tienes mucha más opción! ¡A menos que la soltería te parezca un buen plan, para ser un fenómeno, yo diría que tienes buenas...!
-¡Cállate maldito!- grita Owen, sacudiéndose en su agarre, pero es inútil. El tipo lo reduce de una patada.
-¡Te voy a matar!- consigo avanzar apenas un par de metros antes de que Cristina me detenga.
-¡No primero que yo a él!
-¡Ella no es lo que buscan!- insiste con voz ahogada- ¡Ella ya no es híbrida! ¡Tuvo un accidente!
-¡¿Realmente ya no sabes qué decir, no es así imbécil?!
-¡Tienen sus fuentes mal! ¡Ella tuvo un accidente, ya no es parte raptor! ¡No conseguirán nada!
Es apenas una sombra de duda lo que recorre los rostros de los militares y, sin embargo, es todo lo que necesitamos. Cristina lo entiende conmigo al instante.
-___- dice, alto para que la escuchen- es nuestra mejor oportunidad para salir de aquí.
Asiento con severidad, y le hago un gesto para que se mantenga detrás de mí. Vuelvo a él.
-¡Owen, basta!
-¡___, no eres a quien buscan, huye!
-¡Si lo averiguan, no nos sacarán de la isla!- le imploro, abro mucho los ojos, intentando que en la bruma mental de lo que sea que le hayan hecho entienda que tengo un plan- ¡necesitamos salir de aquí!
-¡Si te vas con ellos, ya no saldrás nunca!
-¡tenemos que salir de esta isla!
-¡Ella ya no es parte raptor, déjenla en paz!- insiste.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...