Narra ____:
A veces floto en nubes rosadas. A veces caigo en agujeros negros sin fondo, y siento el aire deslizarse a miles de kilómetros por hora sobre mi cuerpo. Espero el choque del suelo, espero que todo acabe, pero no lo hace. En algún momento, simplemente, me despierto en otro lado.
Pero nunca me despierto de verdad.
El inconsciente tiene sus caminos nostálgicos, campos de sueños y rincones de miedos.
A veces jugaba en el parque con John, a veces tomaba cerveza con mis amigos y les presentaba a Owen.
Pero a veces me tocaba sentarme en el rincón y mirar a la oscuridad cara a cara.
Como esa vez.
Estaba atada por cadenas invisibles. Sentía mi cuerpo débil, sin fuerzas para levantarme ni mirar alrededor. Simplemente yacía allí, a la espera del próximo demonio que viniera a visitarme.
Oí un sonido rítmico. Era una cañería rota. Gota, silencio. Gota, silencio. Gota, silencio.
Gota.
"Estás sola"
Gota.
"Monstruo"
Gota.
Un llanto.
Gota.
Consigo que mi cuello se levante para ver a mi alrededor. Estoy en una celda pequeña. No hay luz.
Gota.
Eso no me impide ver el suelo. Una sustancia espesa lo cubre en su totalidad. También cubre todo mi cuerpo desnudo.
Gota.
Es sangre.
Gota.
"Monstruo"
Gota.
"¿Que hiciste?"
Gota.
Pienso. Me escurro el cerebro. Siento que mi cabeza va a explotar. Grito y mis gritos no suenan a gritos.
Gota.
Suenan a rugidos.
Gota.
¿Qué hice?
Gota.
Intento recordar y me duele la cabeza como si mi pozo infinito finalmente hubiese tocado fondo. No recuerdo nada. Nada.
Gota.
Nada.
Gota.
Sangre. Gritos. Rostros conocidos. Llantos.
Gota.
Dios mío, no recuerdo nada. No puedo recordar nada salvo los gritos de pánico, de dolor. Salvo las sonrisas que compartieron conmigo toda mi vida.
Gota.
Alguien que por favor me diga qué hice.
Gota.
Agonía.
Gota.
Una puerta se abre frente a mí, y me alzo esperando ver a alguien entrar. Nada, no entró nadie. Hasta que bajo la mirada lo suficiente, y veo a mi visitante.
Sus cabellos son rubios y enrrulados. Su piel suave a la vista, pura. Camina y se bambolea. Es una criatura de uno o dos años y avanza sin mucha decisión hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...