Narra _____:
El jeep nos llevó hasta la zona de las giroesferas, completamente desierta. Sin "razón aparente", los turistas habían sido trasladados al centro principal del parque, una gran idea teniendo en cuenta que el animal percibe el calor y, lo que tenemos allí, es un rejunte de carne humana.
Creo que un cartel de "tenedor libre" no sería más obvio.
-¿Falta demasiado?- pregunté.
-Creo que cuando veamos al Indóminus Rex, lo reconocerás- me respondió Claire, de mala gana.
-¿Cómo lo sabrías tú? No estuviste ahí escondiéndote bajo un camión.
-¿te molestaría callarte? Me caías mejor cuando tu apellido era Hammond.
-Me caerías mejor si los animales fueran animales y no números.
¿qué? Estoy en un dejabú constante, no pretenderán que sea amable con la John Hammond lado oscuro ¿verdad?
-Chicas, por favor- intervino Owen- tienen toda la tarde para pelear, luego de que encontremos a tus sobrinos. A propósito ¿qué edad tienen?
-Si, emm...- dudó ¿es una broma?- el mas pequeño tiene como unos ocho... o doce... y el mayor es como así- marcó una altura con la mano.
-¿No sabes qué edad tienen tus sobrinos?- cuestionó Owen.
-¿Acaso ustedes sí?
-No tengo hermanos.
-Tony, cuatro meses- contesté, con orgullo.
Benditos sean Andrea y Billy, que concibieron en su eterna gracia a este "sobrino".
-¿Grant tiene mas hijos?- volvió a preguntar Owen.
Curioso, el niño.
-Es una muy larga historia.
El jeep se detuvo. Habíamos entrado al campo de los sauriquios, y divisamos una gran masa de color celeste grisáceo echado al suelo.
Un apatosaurio.
Owen se calzó la escopeta al hombro y, ante la mirada de horror de Claire, nos acercamos al pobre animal. Tenía heridas por todo el cuerpo, unas muy profundas.
Yacía sobre un gran charco de sangre, y sus ojos, casi humanos, se apagaban. Claire se quedó estática mirando las heridas del animal, derrabando lágrimas, mientras que Owen y yo nos acercábamos a su cabeza.Parecía no sentir ya tanto dolor, pero si estaba asustado. Nos miraba, como si creyera que ibamos a atacarlo, como si aún le quedara algo por perder.
Lo acaricié, conectando su mirada con la mía, ofreciéndole la compañía de otro reptil.
-Tranquilo- susurré, serena y con una leve sonrisa- estoy aquí, estoy contigo.
Claire se tapaba la cara, entre llantos. Animales, no números.
-¿Ahora lo entiendes?- preguntó Owen, acariciando también al apatosaurio.
Respiraba lenta y debilmente. Inhaló y exaló por última vez, cerrando sus celestes ojos, hasta el último segundo junto a mí. Yo lo acompañaba, y supe que lo agradeció.
-Estoy contigo- le susurré- siempre lo estaré. Adiós, John.
Hacia el sur, decenas de Apatosaurios malheridos. No podíamos hacer nada por ellos, y a la vez podíamos hacerlo todo.
Narro yo:
Rex temblaba. No de miedo, no de frío, sino de odio. Odiaba sentir impotencia, no poder escapar, no poder modificar su situación. Odiaba que su hermana estuviera a la deriva, odiaba que las cosas hubieran quedado inconclusas con su amada Cristina. A sus ojos, él debía haber huído.
-Maldito Hoskins- susurró con odio, desde su habitáculo. Lo había escrito con las uñas en la pared hasta que las manos le habían sangrado.
El problema era que ya no sangraban. El problema era que sus manos estaban grises, cada vez sentía más frío y su herida volvía a sangrar.
<¿Listo, Roberto?>
Se nublaba su visión. Recordaba a Cristina, abrazándolo. A _____, planeando sus cosas extrañas. A Andrea y Billy, la pareja que algún día deseaba ser con su esposa. A su padre, el dolor que le causó. Su madre, sus ojos azules, su cabello rubio, su piel escamosa y su eterna sonrisa. Él, su hijo que jamás había vuelto a ver y que, probablemente, jamás vería.
Holas habitantes del jurásico!!
Wow, improvisación.
Qué tal? Ni siquiera recordaba este capítulo, debería esmerarme más en esta hermosura de novela :3 espero sus teorías y conspiraciones en los comentarios mis sauriquios ornitisquios terópodos!! (No sé que acabo de decir xD)
Nos vemos!!!
-Caruchi ♡☆♡☆
Yo robando dibujos xD (aclaración, no es mío pero lo amé)
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...