21- Humano y Raptor

2.4K 122 22
                                    


Narro yo:

Rex apenas ya tenía consciencia de las últimas horas. Poco recordaba ya su nombre y su procedencia. Su historia era una nebulosa de ignorancia, ¿Qué importaba ya? Le quedaban segundos de vida.

Escuchó un sonido metálico en su celda, y pasos a su izquierda. El frío se lo comía desde dentro, y el dolor de las heridas no era más que un hueco malestar. A pesar de todo, no existía esperanza.

El de bata blanca se le acercó con un objeto punzate, mayor al de costumbre. Ya no sabía lo que era la costumbre, si habían pasado días, semanas o meses. Tal vez horas, minutos, segundos. Tal vez jamás se había movido de allí. Qué le importaba.

Los pensamientos se presentaban en su mente como imágenes, y las palabras le parecían huecos sonidos sin sentido. Producidos por humanos, malditos humanos.

-Es el final, Roberto- era una voz conocida, que jamás había escuchado antes- la última parte. Ya no más sufrimiento.

Sintió una mano helada sostenerle la nuca, y antes de poder apreciar el filo de la cuchilla, sintió el golpe del acero golpear su hueso con brutalidad y precisión quirúrgica. Segundos después, el dolor y el color oscuro desaparecieron en la nada. Flotaba en el vacío, él, hermano y general, esposo y asesino, humano y raptor. Todo eso había dejado de existir.

Sep, es un capítulo muy corto, pero aporta la información que necesitamos. Ahora, en otras noticas HOY ES MI CUMPLE

Ah se hacía la importante.
Lo cierto es que cumplo 15, estoy tremendamente vieja y necesito actualizar más seguido xD tomadme la palabra

Wano, nos vemos con el próximo capítulo mis dinosaurios!!!

-Carolingia

Pd: Amen mi fantástico vestido

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora