13- Máscara

2.6K 143 13
                                    

Narro yo:

Cristina no pensaba, sólo corría por toda la casa. La tele a todo volumen, sus cosas desparramadas.

Roberto no tendría otra oportunidad de rechazarla, pensaba desaparecer. En el momento en que la eligiera sobre sus demonios, le daría otra oportunidas.

De una forma u otra, era su esposo. Y a su pesae, lo amaba.

Las lágrimas se mezclaban con las remeras que guardaba. El sonido del noticiero las disfrazaban ¿no era suficiente su pasado, también tenía que huir de su presente?

El sonido estridente de las noticias de último momento la interrumpió. Pantalla roja, destrozos.

"Podemos prescenciar el accidente que tuvo lugar en la principal del centro, que incluyó a dos autos y un camión. No hubo sobrevivientes"

Cristina dejó caer su ropa. El auto en primera plana era el de Rex.

Narra ___:

-¡Casi nos mata tu maldito híbrido!- grité, furiosa.

¿Temple, calma, respeto a la autoridad? Créanme que los pierdes todos cuando estas a punto de ser devorado por un dinosaurio, y este está suelto.

Owen se limitaba a mirar detrás de mí, aunque no puedo decir que me hubiera detenido de lanzarme sobre Claire. Probablemente me hubiese ayudado.

-Hammond, hágame un favor y cállese- me respondió, sin apenas dirigirme una mirada.

Ya fue, la mato.

-¡Nada de Hammond! ¡Esa cosa está suelta! ¡Cierren el maldito parque!

Esta vez perdió la compsotura, se acercó a unos centímetros y me miró a los ojos, unos centímetros arriba por los tacos.

-No voy a convertir este parque en un campo de batalla- declaró.

-Ya lo hiciste- retrucó Owen.

En la pantalla, pudimos ver la foto de nueve hombres, cada uno con su nombre, cargo y barra de signo vital. A su izquierda, como si de una película se tratase, sus cámaras.

Verde, armas y órdenes. No había mucha duda en lo que hacían.

-Grupo, estamos llegando- escuché a uno decir.

Respiré hondo, intentando calmarme. Escondí mis manos en los bolsillos de la chaqueta, disimulando lo que sabía que sucedería.

-No me digas que acabas de enviar a ese escuadrón a matar a tu dinosaurio...

Su mirada altiva cada vez me estresaba más.

-Es un dinosaurio de más de treinta millones, no pensamos eliminarlo- escuché detrás de mí.

La habitación giró, nunca sentí tanto frío en mi interior. Me apoyé en uno de los escritorios para no caer, cerrando levemente los ojos.

Conocía aquella voz.

-¿Estás bien?- preguntó Owen.

-Tenemos que irnos de aquí. Tenemos que avisar a las personas...

-Me temo que no será posible, _____.

Estaba frente a mí. Creía conocerlo, su rostro me era muy familiar, pero su voz....

La recordaba a la perfección. No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, no conocía su identidad. Sólo sabía que había hecho de parte de mi vida una pequeña tortura, de la de John una incertidumbre y de la de Rober un infierno.

-No irán a ningun lado- dijo el padre de mi hermano.

Holassss

Acá, viendo como hacerlos felices :3 tal vez fue un poco mas corto de lo común, pero vale la pena. Muchas cosas en mente, espero poder actualizar mas seguido ¿todavía quieren que haga el 50 cosas o algún tag? Quiero compesarlo xD

Nos vemos chicos!!

-Caro

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora