Narra ____:
Owen y yo nos separamos, y en ese momento noté que ya no era una niña.
Era una mujer. Una mujer velocirraptor. En medio de un parque sumido en el caos.Y Claire y los dos niños nos estaban mirando. Uno de ellos, con fascinación. No todos los días se ve a una híbrida asesinar a un dimorphodon y luego besar al entrenador de raptores.
-¿Y ellos quienes son?- preguntó el pequeño a su tía.
-Ellos son... compañeros del trabajo- respondió Claire, aturdida.
Los pterosaurios volvieron al ataque, y sin pensarlo un momento, Owen recuperó su rifle y atravesó a los animales alados en cuestión de segundos. Como si compitiéramos en cacería, yo cazé dos al vuelo y les retorcí el cuello.
<Claire deberá pagarles el psicólogo a los niños> pensé, intentando ocultar mis ojos. Sabía que mis pupilas eran las de un reptil. Mi instinto lo sabía.
-¿Del trabajo?- repitió el niño, atónito.
No perdimos mas el tiempo. Seguí a Owen, que se acercó apurado a los niños, dirigiéndolos hacia un camino muerto a la izquierda de las grandes puertas de entrada. Había una camioneta allí.
-No es seguro permanecer aquí- dijo él, forcejeando con la puerta del vehículo. La puerta de entrada parecía estar siendo golpeada por un animal.
O muchos de ellos.
La puerta trasera estaba trabada. En un movimiento fugaz, destruí la manija externa de una de ellas con mis garras, abriendo paso.
-Nada mal- aprobó el entrenador de raptores, mientras los niños y Claire entraban y rodeábamos el auto- ¿Y esas cosas siempre funcionan?
-La mayoría de las veces- respondí, entrando en el asiento de acompañante.
La puerta gigante cedió. Una bandada de pterosaurios aún mayor entró, y una oleada de gente huyó despavorida.
Owen puso primera y retrocedió, mientras eramos casi arrastrados por el mar de turistas aterrorizados. Supe que muchos de ellos no lograrían salir. Supe que había algo que hacer al respecto.
Y también que estaban por hacer exactamente lo contrario.
Owen estacionó unos metros mas atrás, algo alejado del caos. Necesitábamos reorganizarnos, de lo contrario...
-No vuelvas a dejarnos- murmuró el niño rubio, con un dejo de temor en su mirada.
-No los dejaré jamas, hasta que los lleve con su madre- proclamó Claire solemnemente- lo prometo, Gray.
-Hablaba con él- replicó, señalando a Owen.
Parece que el hombre raptor tiene sus admiradores. Claire se tragó sus palabras.
Raptor.
-Owen- llamé. Me encontré con su mirada, que de alguna manera creyó esperar un consuelo, una salvación.
No tenía ninguna de ellas. Y no existiría hasta poner a Blue a salvo.
-Hoskins- le recordé.
Su mirada se endureció. Jaló la palanca, pisó el aceleradoe y la camioneta tomó otro camino.
-Si ese hijo de perra se atreve a poner una mano sobre mis animales...- murmuró.
Narro yo:
La jaula de los raptores se había transformado en un campamento militar. Habían alzado carpas, equipo tecnológico y los hombres uniformados de mirada fría iban y venían sin parar.
Cuando el grupo llegó, Hoskins lo supo. Y no se sorprendió.
Owen y ____ bajaron casi sincronizados, con la furia en sus miradas. El entrenador empuñaba un rifle. La híbrida unas manos grises, llena de lo que parecían ser cicatrices y, sin embargo, no lo eran.
-Miren quienes llegaron- rió el militar, con sorna- papá y mamá dinosaurio...
Owen se aproximó para asestarle un puñetazo, pero ____ llegó antes. Sin demostrar el menor esfuerzo, rodeó el cuello del hombre con una mano y lo alzó unos centímetros en el aire, hasta arriconarlo en la pared.
-Tienes diez segundos para explicarme qué planeabas hacer con los velocirraptores antes de que te dé una lección de métodos de caza del cretáceo- murmuró, entre dientes, de manera torpe. No titubeaba, pero los dientes de carnívoro le dificultaban hablar.
Narra ____:
Hoskins entre mis garras. Un público más que oportuno. Y sin embargo, un único pensamiento domina mi mente.
Su forma de hablar, su complejo de superioridad, sus insigneas militares.
Es idéntico a Rex.
ITS ABOUT TO GET HEAVY
SÍ SEÑORES, CAPÍTULO. Y NO PASARON CINCO MESES ESTA VEZ.
Bueno bueno bueno, esta información hay que procesarla. Se vienen muchas emociones niños, les recomiendo que se preparen un té de tilo, lo lanzen por la ventana junto con sus ansias de relajación, busquen un Vodka y pongan Rock a todo volumen, porque esto se va a poner SALVAJE.
Muchas gracias por leer y por los mensajes que dejan. Me hacen demasiado feliz.
Besos de Carcharodontosaurio!!!
-TwilyArual16
*Va siendo hora de cambiar ese pseudónimo, alguna sugerencia?*
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...