Narra Owen:
El indominus hizo su entrada. El olor a muerte que desprendía llegaba hasta el tronco en el cual Barry y yo estábamos posicionados, listo para atacarlo en cuanto _____ le diera la orden a la manada.
-¿Estas seguro de lo que hace esa chica?- inquirió mi amigo, entre susurros- aún me cuesta creer que es...
-A mi también- contesté- no sé si tendrá el absoluto control de la manada, pero si no es ella es Blue. Y Blue la obedecerá.
-¿Por qué?
-Porque creo que se conocen. No sé de donde y no sé cómo, pero mi raptora jamás reaccionó con nadie como lo hizo con ella.
-Tal vez porque son de la misma especie.
Me costaba creerlo. Me costaba creer que fuera posible. Me costaba creer que este parque guardara tantos secretos.
Pero uno de ellos aún me aguardaba, en la sombra, a punto de hacer su entrada trinfal.
_____ volteó, un momento, confundida. Parecía buscar a alguien ¿Habría algo salido mal? No había forma de saberlo.
Entonces el Indominus rugió. Suavemente, un sonido calmo y áspero.
Y Blue chillo. Se paró sobre sus garras traseras y emitió chillidos alzando su cabeza, sin miedo.
Y el Indominus volvió a rugir.
-Algo anda mal- dijo Barry.
Chillido. Rugido. ____ estaba absolutamente inmersa en la situación.
-Esos malditos hijos de perra- murmuré- ahora sé por qué no nos dijeron de qué estaba hecho.
-¿Por qué?- él sabía la respuesta, pero temía tanto como yo aceptar que, años atrás en un laboratorio, habían mezclado los dos ADN más letales de la historia y la prehistoria.
Y, tiempo después, lo habían hecho otra vez.
-Esa cosa es parte raptor- murmuré.
Los raptores voltearon, amenazantes. Algo me decía que habian descubierto lo que realmente les convenía. ____ rugió. Era un grito de guerra.
-Y ella también.
No tardé en oír el grito furioso de Hoskins, ordenando que disparásemos. De mi arma no salió una sola bala.
Una lluvia de metal cayó sobre el Indominus y los raptores, aunque apenas los afectó. El gran dinosaurio retrocedió furioso, emprendiendo la retirada, pero momentos después un lanzacohetes lo detuvo, impactando contra su gran cuerpo.
Lo derribó y, por unos segundos, todos nos mantuvimos espectantes. Pero volvió a levantarse y se perdió entre los árboles.
En ese momento, comenzó la masacre.
Los raptores se lanzaron sobre los soldados, mientras huían casi desesperados. Delta saltó y aterrizó sobre el pecho de uno, destrozando su cabeza mientras este profería un alarido de pánico.
Perdí a los demás de vista. Dirigí una mirada a Barry y me comuniqué con Claire por medio de mi auricular.
-Tenemos un problema- dije- los raptores tienen un nuevo Alfa.
Ni rastros de ella.
-Y _____ cayó también- añadí.
Narra _____:
Aquella mujer gritaba, clamaba por piedad mientras las llamas la envolvían. La locura comenzaba a apoderarse de ella, ¿Cómo no iba a hacerlo? En un acto de bien, había asesinado a todos sus compañeros.
Había traído al mundo a dos niños, uno por interés, otro por accidente.
Pero ahora estaba sola. Sola, abandonada y ardiendo entre sus investigaciones, condenada por el hombre que amó y su misma pasión.
Sus hijos estaban destinados a ser ocultados. De lo contrario, serían asesinados o se transformarían en monstruos.
El mayor se transformó el un monstruo el día que empuñó un arma por primera vez.
La menor, oculta toda su vida, sería eventualmente asesinada.
Dina Saur lo había sabido desde un principio. Pero no iban a matarme.
Al menos no aún.
100K. Un verdadero sueño hecho realidad. Gracias. Simplemente, gracias por estar.
-TwilyArual16
#448 en fanfic ♡
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...