Narra ___:
Dejamos atrás el campo de los apatosaurios al reparar en un agujero de gran magnitud en la cerca. Era obvio que por ahí habían salido los sobrinos de Claire, pero no lo había causado la Giroesfera. Algo mayor lo había arrancado.
-¿Vamos a entrar o no?- preguntó Claire.
Owen y yo nos miramos, entre confusión e incomodidad.
-No te vemos en condiciones- contesté.
-¿En serio? ¿La niñera y la mimada no me ven en condiciones de atravesar la selva en busca de mis sobrinos?
Se soltó el cabello, desabrochó la camisa y un par de cosas más a las cuales no les capté el sentido.
-¿Y eso?- preguntó Owen.
-Estoy lista- parecía desilusionada de que no entendiéramos su obvio "cambio de look"
Mientras se quedaban discutiendo sobre cómo encontrar el rastro de los niños y el indominus, me acerqué a un gran acantilado, a unos cincuenta metros.
Tenía casi la misma altura de alto, un lago al fondo. Sin piedras peligrosas.
Medio segundo después descubrí que estaba de pie sobre una gran huella, de tres dedos.
Owen se acercó y la observó detenidamente.
-¿nuestro terópodo?
Asentí. Claire también se asomó.
-¿Qué es eso? ¿una huella? ¿Por qué miramos el acantilado?- preguntó. Dios mío, no nos deja trabajar.
-Tu primera pregunta la contestaste perfectamente- dije, con sarcasmo- la segunda no creo que te agrade demasiado.
-Tus sobrinos saltaron- cortó Owen.
Claire casi cae redonda allí mismo.
-Son valientes- comenté- el indominus debía venir siguiéndolos y no les quedó opción.
Automaticamente, Claire comenzó a llamarlos a los gritos.
-¡Zach! ¡Gray! ¡¿Están allí?!
-Maldita loca, vas a hacer que nos encuentre.
-Grant, te tenía mejor hablada. Y quiero que me expliques cómo demonios va a encontrarnos el híbrido si ya saltó.
Owen y yo intercambiamos miradas de confusión.
-¿Saltar?
-El I-Rex no saltó ¿por qué crees que se marcó la huella? Frenó de golpe. Lo que significa- bajé la voz- que está aquí arriba, con nosotros. Y podría oírte.
-¿Y entonces cómo sabes que ellos saltaron?
-No lo sé. Pero es eso o que se los haya devorado ¿qué opción te agrada más. Claire?
La mujer pensó unos segundos.
-Muy bien, Brigada, ¿qué proponen?
-Creo que, en inicio, deberías volver- señaló Owen, nuevamente.
-¡Son mis sobrinos! ¿Por qué no me crees en condiciones de afrontar esto?
-Tu vestuario, tus habilidades, eres recepcionista y tu predisposición tampoco es la mejor- solté, sin sutileza.
Eso, obviamente, no me hizo ganar puntos con Claire.
-Vamos a seguir camino, y si a los scouts no les gusta, se pueden ir retirando- proclamó- me sé valer por mi misma.
-Debería tatuarse eso en la frente- murmuró Owen, mientras subíamos al Jeep.
-¿No podemos deshacernos de ella? Nadie lo sabrá- bromeé, aunque deseaba que en realidad desapareciera- "la última vez que la vimos intentó descubrir si el I-Rex era en realidad carnívoro".
-Es mi jefa- fingió pesar- necesito puntos para que me ascienda.
-¿A dónde? Esto habrá cerrado mañana.
Owen pareció descubrir que tenía razón, fuera de las bromas. Este parque estaba ya perdido, ya fuera por demandas o destrucción total.
-No lo sé- me respondió- ¿A dónde va a parar una persona que no puede quedarse quieta, que aprecia a los animales con demasiados dientes y habla más de lo que le conviene?
Sonreí, desviando la vista.
-Bienvenido a mi vida.
Bueno, no es un gran capítulo y tampoco lo subí a tiempo, pero la vida no es perfecta xD ya tendré tiempo para maratones por octubre
Gracias por soportarme!!!
-Caro
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...