24- Genética

2.4K 150 19
                                    

Narro yo:

Owen intentó salir del escondite, pero Claire lo detuvo. Si bien no le gustaba admitirlo, lo que sea que hubiera pasado allí arriba él no podía modificarlo. Simples humanos armados sólo de una escopeta no eran rivales para aquel monstruo de la genética.

Genética. ____ tenía su genética. Su grito entremezclado con el llamado de un raptor lo había alertado. Fuera lo que fuese que ella estaba intentando, no estaba dando el mejor resultado.

-Tenemos que ayudarla- le insistió a Claire- ella sigue arriba, y por si te olvidas, está aquí por tu culpa.

Claire consideró sus palabras unos segundos.

-¿Acaso tienes un misil nuclear? ¡no podemos hacerle frente a eso!

Apenas segundos después, una parte del antiguo techo se desprendió a causa de la pelea, escapando apenas por segundos. Las pisadas pesadas se instensificaron. Oyeron rugidos, humanos y de bestias. Y cuando creyeron que todo se había detenido, vieron un escombro salir disparado desde el segundo piso, hacia ellos. Sólo que no era un escombro, y por lo visto, seguía vivo.

Narra ____:

El Indominus era rápido. Que va, era salvaje, rápido, mortífero, brutal. Donde no estaba su mandíbula, estaban sus garras. Al mirarme, creía que leía mi alma. Esos ojos rojos irradiaban algo más que fiereza, algo más que la indiferencia que un animal prehistórico debería sentir por los inútiles humanos.

Al verme darle lucha, parecía ceder. Al verme rugir, parecía no tener intenciones de asesinarme. Cuando me detenía, cuando mi escamosa piel se volvía rosada, parecía no caber en su furia.

Claro que todas estas conclusiones las pensé mientras que intentaba no ser devorada, porque al tercer movimiento de esquivar, aprendió mi patrón y me asestó un zarpazo con sus garras.

Sentí el filo desgarrar mi ropa, y creo que grité. La brutalidad del golpe me lanzó contra una de las paredes, que como estaban gastadas por los años, cedió. Al llegar al piso no oía ni veía nada, pero supe la verdad. Supe que no era rival para el Indominus Rex.

Narra Owen:

Por un momento, intenté no relacionar la criatura tendida frente a mí con la mujer que, hasta hace unos minutos, decidió luchar contra una bestia prehistórica. No puedo decir que la creí una mujer normal, como Claire, una humana. Pero la imagen que tenía frente a mí, la de una ____ con la mitad de su piel en escamas y la expresión más primitiva, la del odio, en su rostro me desorientó.

-¿Esta viva?- me preguntó Claire, aunque no sabía si ansiaba una respuesta negativa o positiva.

En ese momento, ____ reaccionó.

-Claro que sí, maldita científica- murmuró, intentando levantarse. Tenía heridas de garras por todo el cuerpo, y si antes podía mantener unoa segundos ocupado al gigante, ahora habíamos perdido esa ventaja.

Y hablando de ventajas, escuchamos el rugido estridente del indominus a la vez que el techo se desplomaba. Y supimos que el tiempo, también se nos había acabado.

Con Claire a la cabeza y yo ayudando a andar a la hija de Hammond, corrimos lo más veloz que pudimos hasta salir del predio. La jungla estaba desierta, no le sería difícil reconocernos, pero sí avanzar. De una u otra forma, no teníamos otra alternativa.

-Owen- me detuvo ____- ¿estoy loca o ese es el sonido de un helicóptero?

Le hubiera respondido con la primera opción de no ser por la cápsula metálica que pasó volando sobre nosotros. Disparando al blanco dinosaurio que, para nuestro beneficio, había cambiado el rumbo.

Claire, de la nada, volvió a poder comunicarse con la central.

-¿Claire? ¿Donde están?

-Con el indominus, va cambió su rumbo al este- respondió.

-¿Qué? ¿Acaso lo están siguiendo?

-Larga historia- en una milésima de segundo que la perdí de vista, ____ le arrebató el comunicador.

-Escucheme- dijo, lo más firme que pudo- deje de disparle al animal. Lo están haciendo enojar más.

-¿Enojar? ¿No te parece que los sentimientoa del dinosaurio no son la prioridad ahora?

-¡Idiota, no podrán matarlo con esa carga!- gritó, para desviar su vista al cielo- ¿Quién demonios está piloteando ese helicóptero?

CHICOS, VIERON EL HERMOSO TRAILER DE JURASSIC WORLD 2????? SUPERA TODAS MIS ESPECTATIVAS, Y ESO QUE YA ERAN ALTAS. LA FRASE DE MALCOLM AL FINAL, LIFE FINDS A WAY, AKSHAKSJAKHSSK

Volviendo a ser una escritora medianamente cuerda y medianamente racional, les informo que SI, HABRÁ UNA TEMPORADA DEDICADA A LA PRÓXIMA PELÍCULA, Y SERÁ ÉPICA.

Sin más que decir, espero que hayan disfrutado el capítulo :D

Nos vemos!!

-TwilyArual16 (volviendo a las viejas épocas, why not)

-TwilyArual16 (volviendo a las viejas épocas, why not)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😀

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora