3- Regreso a Nublar

3K 155 21
                                    

Narra ____:

Y sucedió. Al día siguiente, cuando desperté, el correo ya había llegado.

Wow, qué rápido que mueve los hilos Rex.

No voy a leer lo que decía, estaba PLAGADO de palabras incomprensibles y adulaciones baratas, parece que sí quieren que asista.

Envié mi respuesta, intentando ser lo más formal posible, algo complicado, soy hija de mi padre. Mí versión mas formal incluye un sombrero vaquero.

En el momento exacto que lo envié, escuché que me llamaban desde afuera.

-¡____! ¡Te buscan!- gritó Alan.

Me acerqué, junto a unos fósiles, mi hermano me observaba con su típica sonrisa de malote. Pobre tonto.

-Te dejo con Mr Raptor- mi padre se retiró a continuar con las excavaciones, más bien gritarle a los trabajadores.

Desde que Rex regresó de su ausencia de diecinueve años, Alan comenzó a llamarnos Mr y Mrs raptor. Sí, una idea estúpida, pero quién sabe lo que pasa por su mente...

...probablemente fósiles, muchos fósiles.

Ambos entramos a mi casa rodante.

-Tengo algo para tí- me dijo Rober.

-Sí, ahora me das una tarjetita dorada que dice pase espe....- iba a terminar con mi broma cuando desenvolvió un arma de entre una fina tela- ¿Es un chiste?

-No lo es- respondió- si las cosas se ponen complicadas...

-Me dijiste que nada sucedería

-No te lo puedo garantizar al cien por cien. Es mejor ir preparados.

Veía algo raro en sus acciones, un ligero sentimiento negro en su mirada.

-¿Cómo podría esto dañar al animal con mejor genética del mundo?- pregunté.

Y por la expresión de su rostro, creo que descubrí su plan.

-No es para el Indominus- dijo- es para Hoskins.

Mis ojos se abrieron de par en par. Claro, este hombre despejó la isla de dinosaurios ¿Por qué no podría darse la casualidad de que visitara el parque?

-Por favor- pidió, antes de que empezara a negarme- por Mamá. Si te lo cruzas...- me extendió el arma- el mundo no se pierde nada sin él. A saber el sufrimiento que podemos ahorrarle a muchos.

La tomé firmemente y con un gesto serio, para observarla bien. Pocas veces había tomado un arma, muchas menos disparado y nunca matado, no con armas por lo menos. Este infeliz no me parecía un mal objetivo para empezar.

-Está bien- respondí, él me dirigió una sonrisa de agradecimiento y complicidad. Creo que amagaba a abrazarme cuando lo corté. No me abraces por aceptar matar a un hombre, hermano, es raro- pero sólo si lo encuentro. Ni pienses que voy a ir por el complejo preguntando si alguien lo vio.

-Eso no hará falta- respondió- nadie fuera de Negni o el parque lo conoce. Es un militar descarado y traidor, ¿Por qué querría dar a conocer su imagen públicamente?

Reímos. El resto de la mañana, Rex se dedicó a enseñarme a usar bien el arma, mientras recordábamos nuestro paso por Nublar años atrás.

-Pero dame puntos por eso- reclamé, entre risas- te amenazé con un arma....

-Nunca te dije- confesó, sonriendo- pero sostenías mal el arma. Si disparabas, probablemente le darías al piso.

-Soy un desastre de raptora...

-Los raptores no saben disparar armas- me cortó- Rexito sí.

Continuamos hablando de estupideces el resto de la mañana, bromeando mientras me informaba sobre Jurassic World.

-Sí, probablemente te manden a ver a una tal Claire- contó- es un poco extraña, pero ya se le pasará al saber que tu apellido es Hammond.

-¿Alguien que valga la pena conocer en ese parque, además de tu amado padre y mi raptora?- pregunté.

-Hay un entrenador de dinosaurios....

-¿Entrenador de dinosaurios?

-Sí, les enseña trucos, no sé. Está bastante comprometido con su trabajo, ama a sus animales...

-¿Cómo se llama?- me dio curiosidad saber que hay gente como nosotros, amante genuino de estos animales, entre tanto circo y negocio.


-Grady, no recuerdo su nombre- respondió, mientras mostraba una sonrisa pícara- no estarás interesada...

-Mi misión es buscar a Blue. Punto.

-Entonces a ver si encuentras a tu raptora, y de paso, un novio, para que Andrea y Allosaurio se casen de una vez.

Holis!!!

El momento se acerca!!!

Ya se, ya se, que no subo capítulos con frecuencia, que me olvido de que existen ¿Saben qué?

No tengo ni idea que hacer al respecto :P

Intentaré escribir, INTENTARÉ.

Mil sorrys, pero a veces es dificil con ciertas partes de la película, igual espero que les esté gustando ><

Nos vemos!!

-Caro

La actualidad de nuestra queridísima Raya :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actualidad de nuestra queridísima Raya :3

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora