14- Fin del juego

2.4K 143 24
                                    

Narra ____:

No siento miedo. No siento rabia. No siento sorpresa, era muy probable que Hoskins fuese....

Pero imaginar no es lo mismo que presenciar.

Me acerqué con un gesto oscuro, era incluso mas alta que él. Hacía mucho que había dejado de ser la niña ignorante (tal vez) que había sido en ese entonces, era adulta, estaba muy segura de mí misma y era peligrosa.

-Voy a asesinarte...- susurré.

-Ahórrate las amenazas, raptora- me respondió, indiferente.

-¿Raptora?- preguntó Owen. Claire también se acercó.

-Así que no les contaste tu pequeño secreto...- su voz maliciosa no me ayudaba a reprimir mis instintos asesinos.

-¿Qué sucede?- Claire, por favor, cállate.

-¿Recuerdan cuando Masrani habló de Hammond y su primer experimento genético? Señoras, señores y animales prehistóricos, les presento a la híbrida. El viejo sí que sabía lo que hacía, adoptar a una mocosa para inyectarle todos los genes posibles...

No fue mi decisión. Yo no intenté saltar sobre Hoskins. Bueno, tal vez si, pero Owen me detuvo, técnicamente no cuenta como...

-¡Hammond!- gritó Claire, con horror.

-Técnicamente, esta hermosa mutante es de apellido Grant- comentó, sin apenas moverse.

-Nadie jamás va a encontrar tu cadáver.

-Así me gusta, una máquina de matar- se acercó a mí- igual que tu hermano cuando lo molía a golpes con el resto de los militares ¿sabes? Nunca fue lo suficientemente fuerte para soportar el resto de las fases...

Narra Rex:

En el momento en que Cristina comenzó a quejarse, supe que lo que hacía estaba mal. Mi esposa, por la que había luchado, perdiendo la esperanza. Tenía que dejar mi venganza... volver por _____....

Y lo hubiera hecho, les hubiera dicho lo mucho que las amo de no ser por el impacto que golpeó de frente mi vehículo apenas aceleré en el semáforo.

Los cristales estallaron, me estremecí y golpeé con el volante. Segundos que fueron horas. Mi hermana, Cristina, Andrea, incluso Malcolm. Todos en mis ojos por unos segundos.

La única guía de tiempo que tuve fue el ruido de los frenos de los vehículos a mi alrededor, sucesivamente. Uno, levanto lentamente la cabeza. Dos, me inclino sobre el asiento del copiloto. Tres, levanto la alfombra. Cuatro, tomo el arma y rezo por poder volver a ver a Cristina.

Bajé del coche en silencio y me escondí detrás de él. No era un accidente, era una emboscada.

Visualizé a uno de los infelices. Cargué en arma y apunté.

Cayó antes de que pudiera escuchar el estruendo.

Desgraciadamente, esta es la peor parte de disparar. No la sangre, no la culpa, no el grito. El alertar a todos donde estás.

Dos hombres más en mi campo visual, yo en el suyo. Me echo a correr como un desgraciado, intentando recordar el padrenuestro...

Ni diez segundos pasaron antes de escuchar un estruendo y que un profundo dolor se estrellara en mi hombro, derribándome.

Fin del juego, Rex.






Alamaula, qué capítulo

Bien, estoy malabareando millones de cosas de la escuela, mi proyecto y cosillas con la Mafia, pero espero poder remontar esta nove como lo hice con Esclava del Mal

Los quiero mis raptors!!

-Caruchi

Pd: editando una nueva y fantástica portada 🤗


Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora