Narra ____:
El ardor se transformó en un puñal y el puñal en una sensación de muerte. Pasé mi mano por la herida con delicadeza, y volvió a mí una mano roja. La sangre era espesa, la herida profunda.
Comencé a temblar. Sentí la sangre caer por mis piernas desnudas. Una lágrima recorrió mi rostro mientras todo comenzaba a distorsionarse.
Perdí el equilibrio y caí de rodillas.
Poético, pensé, mientras mi cerebro se apagaba. Morir junto al asesino de tu madre. No, mi madre no estaba muerta. Sí, estaba tan muerta como yo hace unos segundos, atrapada en un cuerpo de reptil, dominada por sus instintos. Pero no éramos las únicas dos. Roberto, Rex, mi hermano también era un raptor.
Un verdadero raptor. Hoskins se había llevado lo que quedaba de él, de su hijo, de su mejor soldado. Me lo había arrebatado.
Tosí sangre y sentí que algo escapaba de mí. Era la vida. Era morir.
¿Qué pasaría con Rober? ¿Y con Alan, Cristina, Billy, Andrea? ¿Cuando supieran que morí? ¿Y si se les ocurría venir a buscar mi cuerpo? ¿Y si me encontraban desnuda, bañada en sangre, con un cuerpo desgarrado junto a mí y garras teñidas de rojo en mis manos? ¿Qué pensarían de mí?
Pensar... Que pensarian... Que pens... De mí...
Me apagaba. Me vaciaba.
Qué pensaría Mamá de mí. Que pensaría Papá de mí. Que pensaría John...
Y así, mientras el mundo se cerraba en una eterna oscuridad sobre mí, creí morir.
Hasta que lo oí. Un llamado, un shock que me dio una descarga eléctrica de adrenalina y me trajo devuelta a la vida.
Un ruido que no provenía de lejos. Y seguido a ello, un grito, un grito humano.
Owen y los demas seguían en la isla.
El rugido volvió a sonar y me obligó a ponerme me pie, mareada y cansada, pero decidida.
Era el rugido del Indominus Rex. Mi piel se volvió gris, mis uñas garras y mi herida continuó sangrando. Mis heridas nunca habían dejado de sangrar. Ninguna de ellas.
Instinto, sentimientos, poder. Y comencé a correr con dolor pero algo de orgullo, sabiendo que tal vez esta batalla fuera la última.
Segunda parte del especial de Cristina. Intentaré actualizar lo antes posible. Gracias por formar parte de este sueño 💞✨🦕
~C
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...