Narra ____:
Lo que acababa de presenciar era simplemente increíble. Jamás un no-híbrido había podido controlar a un raptor, ni siquiera estoy segura de que yo pudiese hacerlo sin la transformación. Este hombre lo había logrado.
Me acerqué a la jaula mientras salía con el chico, sentí un escalofrío mientras cruzaba una mirada con el identificado Hoskins. Era él, no podía no serlo. Tenía los ojos de Rex, el muy condenado.
Me acerqué hasta Grady, que apenas parecía registrarme. Aunque cuando me registró, fue como un escaneo de pies a cabeza. Intenté ignorar eso.
<Que te dije...>
Silencio voz del instinto! No es momento! Se supone que este hombre reconocerá al raptor como Blue, me dirá de dónde salió y, con algo de suerte y uso de mis encantos jurásicos, me ayudará.
-La forma en la que controlaste a esos Velocirraptores fue... Increíble- dije, con una sonrisa. Sí, eso fue lo primero que dije.
-Hay que tener confianza, son animales muy leales- respondió, para luego observar la tarjeta de pase especial que llevaba colgada en el cuello, notar que no era una simple visitante- no me digas que te manda Hoskins para convencerme de sus rarezas...
Hoskins, confirmado.
-No, no, más bien soy una especie de experta en raptores...
-¿Paleontóloga?
-Exacto, me gustaría hacerte algunas preguntas sobre su comportamiento en campo abierto...
Me analizó otra vez. Tal vez debería haber escuchado al idiota de Rex y haber traido un vestido corto.
Parece que no fue necesario.
-¿Y si mejor te invito a una cerveza en mi Bungalow?- sugirió, con una sonrisa.
Y....¿cómo iba negarme?
-Me parece bien- le devolví la sonrisa- pero antes me gustaría saber cuál es tu nombre.
-Soy Owen Grady, ¿tú?
-____ Ha...- en ese momento pensé en lo que podía significar mi apellido en ese lugar- Grant. ____ Grant.
-Creo que conozco a un paleontólogo con tu mismo apellido...
-Sí, es una larga historia...
-Linda remera ¿de dónde la sacaste?
-Recuerdo familiar...
Después de un rato caminando, llegamos a la orilla de un lago, donde estaba asentada una casa rondante y varios objetos de exterior, entre ellos una moto.
Me acerqué hasta el vehículo.-Esperaba comprarme una de estas...mi padre no tiene tando dinero.
-Tal vez porque trabaja con dinosaurios muertos en vez de vivos- comentó, mientras buscaba algo en una heladera de exterior
-Y cuentame, ¿cómo llegaste a esta pesadilla?Ambos nos sentamos frente al lago, con coca colas en la mano.
-Claire me pidió que viniera- improvisé- por algo de un dinosaurio...
Imagino que habrá muchos "algo de un dinosaurio" en este lugar.
-Probablemente los paquicefalosaurios, siempre se escapan...-tomó de su cocacola- ¿Qué te pareció esa mujer?
-Un robot- contesté, riendo.
-Coincidimos en algo- sonrió y chocamos gaseosas- y pensar que quise salir con ella...
-¿En serio?- el hombre raptor y la mujer robot. No lo creo.
-Fue cuando me pasaron aquí, era de la Marina... Tener buenas relaciones con los superiores ayuda al rendimiento...
-¿Qué tipo de relaciones?- ahora mismo Rex estaría pegándome por coquetear.
-De las que funcionan- me devolvió la sonrisa.
<Al caso ____, al caso>
-¿Y los raptores? ¿Los conoces desde pequeños?
-A tres de ellos- respondió- Delta, Echo y Charlie tienen tres años. Blue es mayor, la trajo de Sorna un general...
-Eso dijo que infeliz...- susurré entre dientes.
-¿Qué?
-Nada, lindos nombres los raptores.
En ese mismo momento, cuando todo comenzaba a salirme bien, un auto negro frenó detrás de nosotros. Demonios.
-Grady- escuché detrás de mí, la inconfundible voz de Claire- Y....¿Hammond?
Sonreí falsamente, mientras mi instinto me gritaba que huyera de la depredadora.
-¿Hammond?- ahora Owen. Una vez que logro un avance y pasa esto.
-Creí que el hecho de que no hay que confratenizar con compañeros era de tu incumbencia...sobre todo si hablamos de la hija de John Hammond...
-Adoptiva- me apuré a aclarar- ¿No era que hablaríamos con los ejecutivos después?
-Hubo un contratiempo- respondió- nos vamos, todos. Al auto.
Una vez dentro, escuché mi celular sonar. Un mensaje de Rex.
<Junto al parque antiguo, con Blue, en cinco horas>
Señoras y señores, el helicóptero está en camino.
Holis!!!
Sí, se me complica escribir. Sí, no les presto atención. Sí, tengo exámenes. Sí, lo siento.
A lo mejor publico 13/11 aquí (más bien continuar... Bah) pero les digo que intentaré escribir más seguido....
Puede que no publique por cien años, pero esta novela no va a quedar incompleta, se los prometo :3
Los quiero!!
-Caro :3:3
#QuinceAñosSimuladores💜
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...