Narra ___:
La bruma de mis sueños se esfuman en unos colmillos afilados, emergiendo de la oscuridad. Creo que llegué a extender mi mano. Creo que llegué a tocarlo.
Creo que su piel estaba mortalmente fría, inerte. Inhumana.
Abro los ojos de repente, sobresaltada por el sonido del barco anunciando que llegó a puerto. Estoy sentada en el compartimento de Blue, y siento el calor de alguien a mi lado. Giro despacio y recuerdo que es Owen, y ahora siento el mismo calor concentrado en mi rostro. Tengo mi mano en su pecho. Dios.
La retiro con cuidado de no despertarlo y cuando ya no hay pruebas incriminatorias de que mi inconsciente me traiciona cada vez que puede, le hablo.
-Llegamos- abre los ojos rápido, debe tener el sueño ligero. Marine, después de todo.
-¿Ya?- oigo a pocos metros. De espaldas a nosotros, Cristina continua sentada.
-¿Estabas despierta?
-No pude dormir.
-Y le agradezco, porque Blue sí que me dio batalla cuando tocó cambiar el vendaje- comenta Billy, emergiendo de detrás de la mesa de operaciones. Ahora, entre la venda que se ató a la frente para sostener su cabello lejos de su rostro, y el ojo morado producto del encuentro cercano con la tiranosaurio, parece en toda regla un científico loco.
Tres golpes repentinos suenan en la madera del compartimento, y rápidamente nos amontonamos contra el costado de la ventana. Siento mi sangre bullir de odio apenas oigo su voz. Wheatley
-¿Tiene pulso?- pregunta a Billy, que ahora está solísimo, como debe de haber estado en sus cabezas militares durante todo el viaje.
-Claro ¿Y usted?- sonríe ampliamente. Tal vez sospecharían de no ser por la rareza que de por sí caracteriza a mi querido paleoveterinatio.
-Quiero muestras de sangre.
-Oh, yo quiero tantas cosas en esta vida. Un yate, un sueldo digno...
-¿Qué fue lo que te pasó en la cabeza?
Demasiadas preguntas. Comienzo a considerar sacar las garras si este imbécil sigue jugando al interrogatorio.
-¿Crees que esta cosa se tomó muy a la ligera que se sacara una bala de las entrañas? Ya tuve suficiente. Si quieren una muestra de sangre, sáquenla ustedes.
Wheatley bufa y cierra la pequeña ventana. Todos volvemos a respirar, y nos descomprimimos de la pared.
-¿Ahora qué?- pregunta Billy.
-Tenemos que encontrar alguna manera de llegar a la mansión sin ser vistos. Permanecer aquí ya no es una opción- afirmo, y Owen asiente.
-Tal vez podemos escondernos en la caja de alguno de los camiones...
-No, no. Seguramente estarán vigilados- acota Cristina, y no me gusta a donde va esto.
-Cris, escúchame. Las cosas están por ponerse feas. Nosotros iremos a la mansión De Lockwood, y te aseguro que encontraré a Rex. Pero tú necesitas volver a tu casa y alertar a los medios, o a Malcolm, alguien que pueda...
-No.
Su respuesta es tan tajante que casi puedo sentir como me corta la piel. Tal vez no pensé tan bien en la poca gracia que le haría a mi amiga que la excluya del rescate de su propio marido.
-Necesitamos a alguien fuera.
-Para eso está Andrea.
-Te necesito a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...