42- Una Batalla Más

1.1K 97 20
                                    

Narra Owen:

Nos alejamos hasta meternos en un armario gigante que contenía abrigos y reservas de los juguetes. Tuve la esperanza de que el Indominus no fuera a encontrarnos, e ignoré con todas mis fuerzas su visión térmica.

Qué ingenuo fuí.

Todo empezó a temblar. Se acercaba. Escombros comenzaron a caer del techo y golpearnos, aunque ninguno fue tan grande como para destruir el armario. De eso se encargó en I-Rex unos momentos después.

Nada. Vacío. Silencio. Y luego, una garra negra y sangrante a nuestros pies, intentando arrastrarnos hasta el infierno.

Enganchó el cinturón de Gray y lo abrazé con fuerza, intentando evitar lo inevitable ¿Me creía mas fuerte que esa máquina de matar?

La garra comenzó a tirar y yo a ceder, lentamente, contra mi voluntad. El niño de ojos cielo me miró lleno de lágrimas, como si me pidiera de que lo dejase ir. Estaba resignado, pero yo no.

Su hermano, en medio del shock, logró desprenderlo del cinturón. La garra se soltó y retrocedió un par de centímetros, dispuesta a volver por más.

Afianzé mi agarre y me preparé para un segundo ataque que nunca llegó.

Narro yo:

Claire corrió con la muerte a sus espaldas y la bengala en alto hasta que divisó el cuerpo del Indominus, sumergido entre los escombros de la recuerdería. Temió lo peor y, con todas sus fuerzas, lanzó la bengala encendida hacia el animal blanco, convirtiendolo en el nuevo objetivo del Tiranosaurio que la perseguía.

El Indominus dejó de lado a sus presas humanas y se concentró en ese digno competidor que le presentaba la naturaleza.

Cuando comenzaron los golpes y rugidos, Claire se lanzó al suelo, cayendo a dos o tres metros de lo que quedaba del armario donde casi perdía a un sobrino.

-¿Qué hiciste?- preguntó Owen, en pánico.

-Conseguirle un rival. Vámonos.

Claire había comenzado a apretar la marcha cuando Owen la detuvo.

-____...- murmuró.

No sabía si Blue o ____ seguían vivas, lo que sí sabía era que, de estarlo, ____ debía volver a la civilización. Era medio humana, ese no era su lugar. Blue, en cambio.... Por más de que le doliera, Blue pertenecía allí.

-No creo que esté viva, Owen- dijo la pelirroja, animando a la retirada.

-¿Y si lo está?- los rugidos podían oírse a metros, pero para el entrenador ninguna de estas cosas existía.

Sólo los ojos verdes de la mujer raptora. Sólo su historia, su voz, sus lágrimas y sus risas.

Él era un soldado, y sabía que nadie era imprescindible para seguir viviendo. Lo sabía y aceptaba, podía vivir sin ella.

Pero simplemente no quería.

-No me voy sin ____- se sentenció Owen, mientras que Claire huía con sus sobrinos. Estaba bien, pensó. Era su decisión, no la de ellos.

Se refugió tras una roca mientras la pelea pasaba frente a sus ojos. Las bestias intercambiaban mordidas, zarpazos y empujones, y la batalla parecía pareja.

Hasta que dejó de serlo, porque en realidad nunca lo fue. La naturaleza nunca tuvo oportunidad contra su versión mejorada.

El Indominus aplastó con una de sus patas las costillas del T-Rex, que yacía en el suelo sangrate y sin aliento. Se preparaba para romperle el cuello de una mordida cuando oyó, a sus espaldas, un grito.

Narra ____:

Estaba muerta. Lo supe cuando ví a aquel hombre amable que me había criado vestido de blanco, con un halo de luz cegadora a su alrededor.

Solté un quejido. Todo el cuerpo me dolía, me quemaba, estaba rota. Mi piel ahora era humana, pero teñida de rojo oscuro por mi sangre.

John Hammond me extendió una mano.

-Ya has hecho suficiente, hija- susurró.

Su voz me adormeció y envolvió de paz. Lentamente levanté mi dolorido brazo y tomé su mano, con lágrimas en los ojos.

El dolor cesó de repente. La sangre se desvaneció. Me sentí ligera, y ví nitidamente su sonrisa, la que hacía años el tiempo me había arrebatado.

Lloré como una niña, desconsolada, y él me secó las lágrimas.

-Ya no sufrirás más, ____- dijo- ya todo terminó.

Respiré hondo, lo miré a los ojos y solté su mano.

-No- declaré, con decisión- todavía no es hora.

Él rió con amor.

-mi pequeña guerrera, siempre lista para una batalla más- su voz se apagó en mis oídos apenas volvió el color a mi vista.

Última oportunidad, ____.

Fuerte. Acorde? Les gustó? Esta siento un digno final? Espero que sea por lo que tantos años esperaron. Dejenme sus opiniones por favor, son un mimo al alma.

Mañana van el resto. Buenas noches, mis raptores.

-C

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora