12- Una híbrida de raptor y un chimpancé evolucionado

3K 166 17
                                    

Narra ___:

Fue automático. En el momento en que Claire pronunció sus últimas palabras al teléfono, percibimos su presencia. Su olor, sus pisadas, su aliento.

El instinto, de medio raptor o mono evolucionado, nos gritó a todos que escapáramos. Sobrevivencia, algo difícil hace sesenta y cinco millones de años.

El primer reflejo de Owen fue mirar hacia la parte de la jaula donde los árboles se movían. No cabía duda.

Había una salida alternativa, un portón que se abría en la jaula ¿por qué tenían uno de esos? No lo sé ni me importa.

Escuché la puerta de debajo abrirse y a un guardia aparecer. Los gritos del gordo lo habían alertado, o tal vez el hecho de no ver al gran dinosaurio dentro.

No importa la razón, no creo que haya pensado en ella en el momento en que una gran mandíbula se cerró sobre su torso, sintió millones de agujas clavarse en él mientras que experimentaba el miedo más grande del ser humano: la muerte.

Supongo que no habrá escuchado el crujido de sus huesos ni habrá visto su sangre desparramarse, pero Owen y yo si presenciamos ese espectáculo del horror.

Más bien yo, porque Owen estaba muy ocupado gritando, como si no tuviésemos a un carnívoro asesino a menos de veinte metros.

El buen guardia estaba intentando a toda costa abrir el gran portón, quería escapar a costa de la seguridad de todo el parque.

-¿Qué hacemos?- pregunté, nerviosa. Entre los dientes y la pared, nunca mejor dicho.

Owen no pudo siquiera interceder: el guardia estaba escapando.

-Corre- no lo pensé dos veces.

No me importó el parque, las personas, solo correr. No podiamos cerrar el habitáculo, nos preocupamos sólo por escapar.

Fuera de la jaula y aún escuchando los rugidos del gran carnívoro, Owen y yo nos escondimos bajo un jeep.

La puerta había comenzado a cerrarse, los de seguridad general debían haberse dado cuenta de la fuga, cuando el híbrido rememoró una escena de hace más de diez años.

Destruyó el portón, las maderas volaron y sus gruñidos se dejaron oir, más furiosos que nunca.

Vi al guardia esconderse detrás de otro camión, a solo metros de nosotros.

El indominus no tardó en olerlo, acercando su hocico con sigilo y dando pisadas suaves. Por un segundo intenté salir de mi refugio para intentar salvarlo, pero Owen me detuvo con un brazo.
Era tarde, estaba condenado.

No sé si cerré mis ojos o lo ví, pero de una forma u otra tengo una imagen del gran dinosaurio volteando el vehículo y cerrando sus dientes sobre el hombre.

Y cuando creí que había pasado lo peor, el monstruo notó que había dos presas más en algun lado.

Una híbrida de raptor y un chimpancé evolucionado.

Owen no perdió el tiempo, me dirigió una mirada de confianza de esas que, en mi experiencia, solo los padres saben dar.

-¿Confías en mí?

Asentí, convencida.

Sacó un cuchillo de su cinturón y cortó unos caños del combustible, cayendo aceite sobre nosotros.

Para el momento en que el olor quedó esparcido, este se mezcló con el putrefacto y metálico tufo de la sangre que provenía del indominus. Sus fauces repletas de dientes amarillentos pasó junto a nosotros, mientras que Owen me observaba de reojo, con mirada penetrante.

Por un segundo, sólo por ese momento, creí que merecía la pena morir por haberlo vivido.

El dinosaurio siguió de largo. Suspire hondo y no separé mis ojos del hombre raptor.

Cinco minutos después, salimos de bajo el camión, revisando el perímetro. Ni rastros del híbrido, más que manchas de sangre.

-Creo que tenemos un problema...- dijo, y en ese momento lo supe.

Podía estar en la Isla Nublar, podía haberse escapado el híbrido mas peligroso del mundo, pero jamás me había sentido tan segura como junto a Owen.

Holis!!

Si, he vuelto, no me maten.

Estoy llena de cosas. Las pruebas, 13/11, la guitarra, mis estúpidas amigas...

Y los de Esclava del Mal que quieren asesinarme. Los amo, por cierto.

Espero publicar pronto, esto es IMPERDONABLE.

Bai bai!!

-Carushi, la que nunca aparece xD

-Carushi, la que nunca aparece xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contadme

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora