Narra ____:
Tres años pasaron desde nuestra última visita a la isla. Tres años con cambios, tres años con Rober, tres años sin Blue.
Cristina y mi hermano se casaron al mi amiga cumplir diecinueve, hace ya un año. Tradicional, sí, pero se quieren. Viven juntos desde entonces, primero en nuestra habitación del campamento (no me arrepiento de no haber compartido habitación con Rex antes, es de lo más controlador) y hace unos seis meses juntaron el dinero suficiente para comprar un departamento a las afueras de la ciudad, con un poco (mucha) ayuda de Malcolm.
Voy en camino a la casa de Andrea y Billy, para nuestro clásico almuerzo grupal de los sábados, esta vez, con la ocasión de mi próximo cumpleaños 21.
Detuve la moto (si, Alan me compró una moto :3) frente al duplex de mi prima. Cerca de la entrada, el auto mal estacionado de Cristina se subía a la vereda. Esta chica causaría más caos del que ya causa si Roberto fuera con ella cuando maneja.
Me acerqué y toqué timbre, a los segundos escuché una voz detrás de la puerta.
-¿Contraseña?- preguntó.
-No tenemos contraseña- repliqué.
-Yo creé una
-¿Cuándo?
-Ayer
-¿Y cómo compsognathus se supone que lo sepa?
Silencio, al instante, pasos rápidos y la puerta abriéndose ante mí, dejándome ver a una rubia de cabello atado de forma desprolija y expresión feliz.
-¿El allosaurio puso contraseña?- le pregunté a Cristina.
-Así parece- respondió, tomando a Billy del brazo y acercándolo- marido irresponsable...
-Pero no estoy casado- responde.
-Con lo que le hiciste a la pobre Andrea, entiendo que no quiera estar atada a tí- escuché gritos en el piso de arriba, luego risas.
Posteriorimente, ví a mi hermano bajar con Andrea, y junto a ellos, la criatura más terrible que nadie podría haber visto.
-Tony, (sí, estaba de buenas y cambié el nombre, se feliz con tu Stark Andrea, me venciste) saluda a la tía ____- dijo Andrea, mientras sonreía y agitaba la manito de su hijo.
Anthony Brenman Saur había nacido hace menos de un año, hoy cumplía cuatro meses. Un niño risueño y gritón, como su padre, de cabello abundante y oscuro, y al igual que su madre, ojos color cielo. La razón por la cual Andrea y Billy no habían concretado sus planes de matrimonio, argumentando que preferían esperar a que la criatura fuera mayor y así tirar la casa por la ventana con una gran fiesta.
Aunque las palabras de Billy habían sido otras.<____, no vas a ser la tía solterona y loca de esta familia, así que consíguete un hombre (o mujer, cabe destacar que Billy shippea todo lo que se le ponga delante) que te haga compañía, porque hasta que no estés en pareja, yo no digo el "si quiero">
El problema es que no me puse en búsqueda, y es que es complicado. Ex hija huérfana de un multimillonario, hija adoptiva y biológica de un paleontólogo mundialmente reconocido, mutada con un velocirraptor, conocedora de uno de los secretos más increíbles del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...