Narro yo:
Sol, brillante. Mar calmo. Selva, lejana. Complejo, moderno. Gente entusismada, en un viaje al pasado 65 millones de años atrás. Todos excepto una.
En sus ojos se leía nostalgia y nervios, disfrazados de una sonrisa. La mujer que venía a buscarla no la reconoció al principio, esperaba a alguien más profesional, no a una joven salida de un campamento, con restos de arena en sus botas.
En el momento en que se acercó y la saludó, Zara entendió que esa chica era alguien más que una simple experta.
Narra ____:
La británica me señaló el lugar a dónde tenía que llegar, donde me encontraría con la tal Claire.
Era el nuevo "centro" del parque, una cúpula triangular de vidrio, equipada con todos los avances y juguetes tecnológicos.
Las personas allí ubicadas estaban divididos en dos grupos: los científicos y trabajadores, vestidos con batas blancas o ropa de trabajo, respectivamente. Después, los turistas, todos muy emocionados, un viaje de ese costo no se hace dos veces, a menos que seas Bill Gates...
O la hija del fundador...
Era un lugar increíble, dinosaurios 3D, fósiles, videos interactivos....incluso una estatua de John. Me le quedé mirando un rato, casi ni teníamos fotos juntos y hacía mucho tienpo que no veía su rostro.
-¿____ Hammond?- una voz de mujer interrumpió mis pensamientos.
Alta, o al menos eso me hacían creer sus tacos. De unos treinta años, cabello corto pelirrojo, totalmente liso, vestida de blanco. Mirada celeste y penetrante, por un momento creí que era mirada era más aterradora que la de las criaturas que habitaban el parque.
-Soy Claire Dearing, la que dirige el parque- me extendió la mano.
-Hola- no tenía mucha conversación con esta mujer.
-¿Te gusta el parque?
-Lindos recuerdos- bromeé, o tal vez era verdad. Automáticamente, miré la estatua de John- le hubiese gustado ver el parque en funcionamiento.
-Fue un gran hombre, un visionario- comenzó a caminar a la escalera- sígame, vamos al laboratorio a ver a los ejecutivos, bueno, a tres de ellos.
Estaba a punto de reparar en que me había tratado de usted, cuando unos chicos se abalanzaron sobre ella. La llamaban "tía". Pobrecillos.
Hablaron con Claire unos minutos, tal vez segundos. Parecía no haberlos visto en mucho tiempo, pero tampoco parecía importale.
Reanudamos la marcha a través de la isla, el laboratorio era un lugar grande y lleno de ventanas, algo tienen con mostrar el paradisíaco lugar donde se les ocurrió construir el parque.
Claire y yo. Un ascensor de muchos pisos y completamente transparente. Una directora ejecutiva-de laboratorio-de dinosaurios. Una paleontóloga genéticamente modificada.
Imagínense la situación.
-La gente que veremos está planeando en invertir millones en el parque- me explicó, sin dirigirme la mirada- yo voy a mostrarles las cifras de visitantes, porcentajes, muchas cosas. Tú, por tu parte, tienes que dar tu opinión sobre los experimentos y hablar de tus experiencias aquí.
<Así que sabe que estuve aquí varias veces> pensé.
El ascensor se abrió, y la primera persona que ví fue un hombre asiático de entre cincuenta y sesenta años, que me dirigió una sonrisa.
¡CHINO COREANO JAPONÉS, AQUÍ ESTABAS!
-Buenos días Claire, Señorita Hammond- el muy maldito me trata de usted también, cuando tenía nueve años ni siquiera me registraba.
La última tecnología, nuevamente. Computadoras, hologramas, bases de datos en todos lados....
Eso sí, aún tienen los brazos mecánicos que giran los huevos.
Claire empieza a mover las pantallas digitales, no me sorprendería que de la nada saliera Terminator de una incubadora.
Me quedé en el siglo veinte, ya lo saben.
Una mujer y dos hombres, perfectamente vestidos, aparecen de otro ascensor. Apenas me registran, más de lo mismo.
-Señores inversores- se adelanta Claire- bienvenidos a Jurassic World.
Hola Chicos, estoy segura de que esperaron bastante esto:3
EL CHINO VOLVIÓ!!!!
Qué personaje con contrato largo Wu, imbatible el señor.
Gracias por hacer posible un capítulo más :3 los quiero!!!
-twily
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Hayran Kurgu**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...