2- Máquina de matar

3.4K 168 39
                                    

Narra ___:

Eran las ocho y media de la noche cuando recibí la llamada de Rober. Había llegado ya a mi cueva (el campamento) y estaba desparramada en mi cama, pensando en todo lo dicho en aquel almuerzo, todas las noticias, aquella felicidad y decepción.

No podía creer que había encontrado a Blue, poder reencontrarme con mi....

¿Mascota?

-¿Beto?- pregunté.

-No me digas Beto, Garritas

-No me digas Garritas

-¿Cómo sabías que era yo?

-Eres el único descarado que llama a una dama soltera a esta hora.

-Lo de soltera es triste, lo de dama es discutible.

-¿Se puede saber que quieres?- pregunté nuevamente.

-Informarte- respondió- tengo un plan.

-Genial, nos transformamos en la Brigada A- cabe destacar que no estaba de humor- Cuéntame Betún, cuéntame.

-No me digas Atún- interrumpió- vas a agradecer que soy tu hermano.

-Siempre dices eso cuando me sacas de las reuniones con Malcolm- respondí- Al punto Rexy, al punto.

-Van a invitarte a participar en uno de las nuevas visitas ejecutivas a la isla de Jurassic World- contó.

-Sigo en desacuerdo con el nombre

-Nadie te preguntó. Decía, van a invitarte...

-¿Cómo lo sabes?- pregunté.

-Porque eres la hija de John Hammond- respondió.

-Para tu información, así como tu apellido es "de Malcolm"- contuve una risa- mi apellido actual es Grant

-Ellos no lo saben.- no parecía querer perder tiempo en idioteces, eso era buena señal- De todos modos, fuiste una de las primeras (o únicas) en viajar a la isla, supongo que querrán tu apoyo.

-¿Apoyo para qué?- pregunté, riendo- ¿Acaso existe otro híbrido genéticamente modificado y quieren la aprobación de una de ellos?

Mi hermano se congeló. Demonios, creo que le dí al blanco.

-Es una broma...

-Su nombre es Indominus Rex, mide unos diez metros de altura, pesa lo mismo que un T-Rex, es su genoma base...

-Todo esto me suena mucho- comenté, aunque aún no me caía la magnitud de la noticia- un carnívoro gigante, genéticamente modificado...

-Una máquina de matar...

-Igual que nosotros

-Nosotros somos humanos, _____. Pensamos. Razonamos. Tenemos sentido de la moral. Este bicho sólo tiene los mejores instintos asesinos que la naturaleza pudo brindar y el humano mezclar.

-Lo dices como si fuera poco- respondí- hay algo que no entiendo Ro, ¿Voy a la isla para buscar a Blue, verdad?

Se tomó unos segundos para responder.

-Para los dueños del parque, tu vas a dar una "nostálgica visita con privilegios" por ser "la hija de John Hammond, el primer fundador", para los científicos, vas a conocer a la bestia, para analizar la seguridad de lo que vendría siendo el complejo. Para nosotros dos, tú vas a recuperar a tu mascota.

-¿Y como se supone que haga eso?

-El caos, ____. El caos.

-¿Perdón? ¿Te sientes bien? Estás hablando como Malcolm.

-Cristina me contó lo que su padre pensaba del parque...

-Ya sé lo que Malcolm pensaba del parque- lo corté- ¿qué con eso?

-El caos lo hará saltar. Lo hizo una vez y volverá a pasar, estoy seguro. Malcolm está seguro, hizo los cálculos. Cuando llegue el momento, te esconderás con Blue en algún rincón indicado de la isla, enviaremos un helicóptero y te vas de ahí.

El plan era bueno, pero no me lo contaba todo.

-Una duda- intervine- ¿La reacción de caos de la que hablas está relacionada con el híbrido?

-Eso creo- respondió.

Suspiré.

-Morirá gente...

-Este parque está mejor preparado que el anterior, ____. No habrá problemas, a lo mejor un fallo técnico, una pequeña distracción, yo me encargo de averiguarlo. No morirá nadie.

No estoy convencida, es cierto que debe estar mejor preparado que Jurassic Park, pero el hecho de tener un híbrido asesino y modificado encerrado compensa esa seguridad, inclina la balanza hacia el peligro.

-Es tu única oportunidad de volver a ver a Blue...- insistió.

-Está bien- acepté.

-Mañana, va a llegarte un correo invitándote al nuevo parque- advirtió- vas a aceptar y el día de tu cumpleaños, estarás viajando a Nublar...

-...otra vez...

-Todo va a salir bien, vas a ver.

-Si el bicho escapa, me debes una coca-cola- amenazé, con una sonrisa.

Esto va a terminar mal, pero hay algo en esa bestia que me llama la atención...

Feliz año nuevo mis ponys, espero que este 2017 sea tan genial como lo fue para mí el 2016....

Les deseo unos cohetes poco ruidosos y corchos de sidra en la cabeza :3 también pólvora en los ojitos, es tan besho...

Eso explicaría mi Astigmatismo .-.

Nos vemos!!

-Caro :3;3:3

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora