35- En manos del fusil

1.5K 110 19
                                    

Narro yo:

Owen observó, entre la impotencia y el pánico, aquella mujer que había admirado horas atrás retorcerse en una maraña de escamas, colmillos y quejidos. La mitad de su ADN tiraba para un lado y la otra mitad hacia el otro. La libertad o la esclavitud. El caos o el orden. El amor o el odio. No sabía si el lado humano o el lado raptor era el que la llevaría a sobrevivir, pero sí sabía que la estaban destrozando desde adentro.

De repente, dejó de moverse. Se quedó estática y Owen creyó, por un momento, que los había abandonado.

Pero ____ se levantó. Tras su agonía, sus ojos verdes se habían tornado casi rojos, a causa de los vasos sanguíneos. No tenía razgos faciales que lo demostraran, pero Owen notó que no estaba furiosa. Era incapaz de sentir emociones.

Era un animal asesino.

Narra Owen:

Antes de que pudiese hablar, ____ se lanzó sobre mí. Fue un salto limpio que cubrió una distancia de tres metros hasta mi pecho. Me arrojó al suelo y quedé debajo de ella, de sus garras, con una perforándome la pierna.

Solté un aullido de dolor, la garra de una de sus patas traseras me atravesaba el muslo. Ella rugió. El destino no hubiera podido elegir final mas trágico.

Pero se fue. De la nada alejó su cabeza de mí, como si algo anduviera mal. Me observó con atención unos segundos, creí que intentaba reconocerme. Luego retiró la garra de mi pierna, lo que me valió otro grito, y huyó de la escena, hacia lo profundo de la Jungla.

Aún quedaba algo humano en ella, pensé, mientras intentaba diluscidar si la garra me habia perforado la arteria. No, ya estaria muerto si eso hubiera pasado.

Me puse de pie ayudándome con un arbol y miré los alrededores. No había rastro de ningun ser vivo, humano o raptor.

Debía encontrar a Claire y los niños y llegar a la sala de control, debia detener al Indominus, debia recuperar a los raptores, debia encajarle un golpe a Hoskins en la quijada.

Subí a la moto con dolor e intenté pisar el acelerador. El motor produjo un sonido y arrancó.

En medio de la jungla, desangrándome, con tantos deberes por hacer, deseé tener una cerveza en mis manos.

Narro yo:

Owen divisó luces a la distancia y pisó aún más el acelerador. Logró ver, también, dos animales veloces siguiendo al vehículo, a sólo metros de su moto.

Un escalofrío lo recorrió mientras sentía la sangre derramarse en su pierna. Intentó distinguir colores en la oscuridad. Ninguno de esos dos raptores eran ____.

De repente, una fuerza invisible golpeó a los raptores hacia atras, alejándolos de la camioneta. No tardó en dejarlos tras de él, evitando el peligro de ser el próximo objetivo de las bestias que habían sido sus amigos.

Pero los raptores chillaron a sus espaldas, y pudo ver por el vidrio retrovisor como se perdían en la selva.

<se estan reorganizando> pensó <cada vez son más listos>

Alcanzó la camioneta y le indicó a Claire que los siguiera. Él debía decirles en qué lugar podían estar seguros. Él debía saber como huir, donde esconderse, y cómo sobrevivir.

Él, el domador de raptores, debía avanzar, con el rifle en una mano y el instinto en la otra, con una pierna sangrante y una mirada desoladora, hasta salir de aquella maldita isla.

Claire detuvo la camioneta frente al centro de visitantes, el corazón del parque. Al descender, miró con horror su herida.

-¿Que te sucedió?- preguntó, espantada.

-Perdimos a ____- respondió Owen, sin ánimo, dándole la espalda a la científica y caminando hacia el edificio.

Los niños estaban aterrados. Si habían perdido a la mujer raptor... la que equilibraba la balanza.

-¿Está muerta?- preguntó Claire

Owen volteó y esbozó una mueca de dolor. Le ardía la herida, le ardía la isla que pisaba, le ardía el arma en sus manos y lo que debía hacer con ella.

-Sí- respondió Owen, cargando su fusil.

CHAAAAAAAAAAAAN

VOLVIÓ LA ESCRITORA MAS ESPERADA DE TODA HISPANOAMÉRICA UNIDAAA!!!

Ok, exagere. O NO.

Mil años pasaron desde el último cap. Tuve que releer lo último porque realmente había perdido el hilo de esta apasionante historia. Muchas cosas, muchas cosas.

Espero que les haya gustado y espero poder escribir pronto, se viene el descenlace de esta temporadaaa!!!

-Carolingia ♡

Pd: me tatué el nombre de mi primer cuento, el que ganó un premio en 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: me tatué el nombre de mi primer cuento, el que ganó un premio en 2017. Estoy loca? Sí. Me encantá? También.

Jurassic World (Dinosaurios&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora