Narra ____:
Atravesamos la selva a una velocidad propia de un velocirraptor, como si nuestras vidas dependieran de ello. Es mas, lo hacían. Las nuestras y las de todo el parque. Si me apuran y me sigo desangrando, las de todo el mundo.
Owen estaba fuera de sí. Imaginaba a sus raptores y lo que el maldito Hoskins pretentía hacer con ellos. Por un momento, había cruzado por mi cabeza la idea de intentar calmar al entrenador de raptores, pero todos sabemos quién es Hoskins. El Máscaras. El líder de Nëgnî. El que me hizo... esto.
Intenté ir más rápido, para alcanzar a Owen. Al menos necesitábamos un plan. O una idea. O un maldito objetivo.
-¿Estas seguro de que este Hoskins quiere usar a los raptores?- pregunté. Mala elección de palabras.
-No entiendes lo que es capaz de hacer- me respondió, mirando al frente.
-Creeme que sí- respondí- pero el director ejecutivo del parque acaba de morir, hay una fuga en la jaula de los pterosaurios y el indominus sigue suelto- lo tomé de los hombros y obligué a detenerse- ¿En serio crees que la mejor solución de Hoskins será soltar más dinosaurios?
Owen, por un segundo, dejó ver miedo en sus ojos. Un miedo tan primitivo como el odio del Indominus. El miedo de perder lo que le daba sentido a tu vida.
-No lo sé- respondió- pero no me voy a quedar aquí esperando a que algo pase. Tal vez ni se le cruce por esa cabeza trastornada que tiene, pero si lo hace, debo detenerlo.
Tal vez mis ojos se volvieron reptilianos por un momento. Tal vez sentí las escamas avanzar por mi cuello. Tal vez me volví parte raptor por un segundo, y no entendí por qué. Tal vez no estaba tan mal eso. Tal vez el raptor era realmente parte de mí. Y tal vez, sólo tal vez, a ese hombre no le importaba mi parte prehistórica.
-Vamos- dije, comenzando a correr nuevamente- debemos llegar al parque.
************************************
Las puertas de la entrada estaban abiertas, pero no precisamente para recibirnos. El panorama dentro era incluso peor que fuera, en la naturaleza. Los turistas corrian desesperados, mientras los pterosaurios intentaban darles caza. El suelo estaba adornado por manchas de sangre y ocasionales cadáveres perforados en pecho por los picos de los voladores. El único sonido que predominaba era el chillido de las aves, que nunca habían volado con tanta libertad.
Owen cargó el rifle. Esto estaba por ponerse muy feo.
-¿Ves tus sobrinos?- preguntó Owen. La camioneta refaccionada llegaba a avistarse a metros de la entrada. O estaban aquí, o junto a la pila de cadáveres trinchados.
-Es difícil- murmuró Claire- no, no los veo.
-Entonces, avancemos- dije, con más furia de la que deseé. Tal vez por eso dije lo siguiente- les pido disculpas de antemano por lo que vayan a ver. Y aclaro, esto es culpa de el maldito Hoskins.
<Tiempos prehistóricos, medidas prehistóricas> murmuré, sintiendo como mis uñas se alargaban y endurecían y las escamas brotaban en mi cuello.
El primer pterodáctilo que pasó fue el aviso de lo que les esperaba. Le hundí las garras en la yuguar y lo arrojé a metros de mí, dejando un rastro de sangre que no me importó ver.
El dolor de mis heridas se transformaba en odio. El instinto asesino. La libertad. Lo primitivo.
Rugí, porque a nadie ya le importaba. Repetí la acción con otro pterosaurio.
<A tiempos pehistóricos, medidas prehistóricas> me repetí, convenciéndome de que no estaba perdiendo el control.
Feliz cumpleaños a Andy, fiel lectora y a Cristina, donde sea que esté ♡♡♡
-TwilyArual16
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfic**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...