Narra ____:
-¿Qué?- atiné a decir. Esas palabras y Claire no parecían encajar.
-No me hagas repetirlo, Hammond- nos hizo una seña para que nos levantáramos y se apartó de la entrada- ¿Van a ayudar o no?
Ni lo dudamos. Segundos más tarde, estábamos en camino a las instalaciones, específicamente, la zona de utilería. Atravesamos el centro turístico con la estatua de John, los visitantes no parecían alarmados.
La muy zorra no los había informado del "pequeño" incidente.
-¿Qué sucedió?- repitió Owen. Hacía rato que venía preguntando, sin obtener respuesta.
-El indominus sigue avanzando. Estamos preparando el contraataque...
-¿Y por qué no sacan a la gente de la isla?- interrumpí.
-Los barcos no llegan hasta mañana, no queremos causar pánico. Sería peor.
-¿Y el dinosaurio?
-De eso hablaba. Cerramos la zona este, está cruzando. El problema es que, cuando cerramos la parte de las giroesferas, mis sobrinos quedaron perdidos en el campo.
Visualizé al niño rubio y al adolescente.
Demonios, un dejabú.
-¿Intentaste llamarlos?- pregunté.
-No soy tan arcaica como crees, adolescente madura- me respondió, esta mujer no se esfuerza para que la ayudemos a buscar a Hansel y Gretel en el maldito Jurassic Park- Ya intenté, se cortó la llamada.
-Creo que no entiendes- repliqué- podemos rastrear esa llamada, mujer moderna. Imagino que tendrán un equipo adecuado ¿no?
-Sí, en la sala de vigilancia.
Cruzamos las instalaciones nuevamente, casi corriendo.
Un hombre de lentes con una remera del primer parque parecía volverse loco, en el intento de localizar al dinosaurio.
-¡Más visitas! Genial. A estos no los había visto.
Amable, el buen hombre.
-Amigo, necesitamos que rastrees una llamada desde este celular- pedí, extendiéndole el aparato.
-¿Acaso crees que soy un nerd de programación?
-¿Sabes o no?
Comenzó a teclear, segundos después, una señal titilante se dejó ver en el monitor.
-El chip del celular- respondió, señalando- wow, linda ropa ¿a ella no le dices nada, verdad Claire?
Creo que me estoy perdiendo de algo.
Claire, sin esperar un segundo, se dirigió a una caja fuerte e introdujo una contraseña. Dentro de ella, decenas de armas, desde granadas hasta escopetas.
Tomó una y se lanzó a Owen.
<Por supuesto, ni una misera pistola me darán> pensé.
-Nos vamos- dijo este.
-Momento ¿a buscarlos? ¿Con el indominus en su zona?- pregunté.
La mujer se me abalanzó.
-Si tienes algún problema con mis sobrinos, mejor te quedas.
-No tengo ningún problema con los niños, tengo uno propio- retruqué.
Rex y el helicóptero. Blue y el rescate. Todo por la borda.
-¿Tan importante?- repitió.
Nuestra única posibilidad de contactar con la tierra. Nuestra posibilidad de asegurar nuestras vidas y un rescate inmediato y silencioso a todos los turistas.
No lo pensé. Rompí el cerrojo con mis garras y tomé una calibre 45. Esto termina cuando yo lo diga, no cuando a mi estúpido hermano se le ocurra enviar su helicóptero.
Narro yo:
Estúpida hermana.
Eso fue lo primero que llegó a la mente de Rex cuando volvió a la vida. Que nada hubiera pasado de no ser por su estúpida y amada hermana.
Luego recordó a ISP, a Negni y su apellido.
Tal vez no era todo culpa de su hermana.
Se levantó con dificultad, tenía el hombro vendado y le dolía como los mil demonios. Maldijo a Hoskins y a toda su descendencia, incluyéndose.
Estaba en un lugar oscuro y sucio, una pequeña luz se filtraba por entre los barrotes de la ventana.
Otra vez en prisión.
Se apartó el cabello ensangrentado del rostro y oyó unos pasos por el pasillo. Una figura con bata blanca, brillante por la luz, y una libreta se apareció frente a él.
-Buen día, Roberto- dijo, mostrando una sonrisa glacial -¿qué tal la herida?
-El día que te atropellen, te disparen y no puedas arreglar las cosas con tu esposa, me cuentas, hijo de perra- soltó, intentando sentirse confiado.
-Veo que se encuentra perfecto- volvió a sonreir- y listo.
-¿Listo? ¿Para qué?
El hombre rió, como quien escucha a un niño demasiado inocente para entender.
-El proceso, Hoskins- le dijo, entre risitas- El proceso de la evolución.
Holis !!
Feliz día de la Luna xD espero que hayan recibido muchos saludos y golpes de sus bifes xD
Bueno, no pensaba publicar tan pronto, pero el momento lo amerita :3 un buen capítulo, en mi opinión. Bastante revelador, me gustaría ver sus teorías en los comentarios. A la más fascinante le dedico el próximo cap (?)
Nos vemos amigos!!
-Caro
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World (Dinosaurios&Tú)
Fanfiction**descripción con spoilers, vaya a leer el primer libro** ___ Grant está próxima a cumplir 25 años y ve como sus sueños comienzan a hacerse realidad: es finalmente una paleontóloga, reveló la incógnita de su verdadero origen y la vida de sus amigos...