3.Cena de bienvenida

1.3K 58 61
                                    

Ala mañana siguiente Diana se encontraba bajando de su habitación y vio a su hermano desayunando.

-Te iba a despertar pero te veías durmiendo tan cómodamente así que me arrepenti.

-¿A qué hora llegaste?- pregunto Diana mientras tomaba asiento en la barra de granito.

-A las 9:45 por qué se nos alargaron las compras.

-Esta bien.

Diana siguió desayunando un poco desanimada, hasta que hermano lo noto.

-¿Te pasa algo?-pregunto Pavel dejando su plato.

-No se me siento mal.

-¿Quieres ir con el médico?

-No, creo que me callo mal alguna comida.

Pavel se levantó y con su mano tocó su frente.

-Tienes fiebre ahorita vamos a ir al doctor y no está en discusión Zoe.

-Esta bien.

-Ademas te iba a decir que si íbamos ala fiesta de bienvenida de los nuevos fichajes.- Diana lo miro

-No se, ¿Crees que esté bien para la noche?

-Al 100 no pero si bien, solo si te ponen una inyección tal vez te sientas bien.- la estudiante de contabilidad hizo una mueca y asintio.- o me quedo a cuidarte.

-Nooo si vamos, nunca puedes disfrutar así que mereces, o yo me quedo.

El jugador de fútbol asintio.

-No señorita, además tengo que llevar un acompañante.

-Me llevas a mi por qué no tienes novia.

-Claro que no.

-¿Osea que tienes novia?

-No jajaja pero te llevo por qué además te llevas bien con los del club y son tus amigos.

-Eso si.

-Bien arreglate que vamos a ir al doctor.

-¿Voy a tener el honor de conocer al famosísimo Alan Mozo en persona?-

-Ehh si- dijo Pavel no muy convencido.

Diana subió a su habitación a cambiarse la pijama y luego bajar, cuando iba bajando Pavel estaba hablando por teléfono.

-Si mi vida, esque no quiero a dejar a Diana sola en la noche.- Diana estaba sin que su hermano se diera cuenta- Si mi vida te lo compenso, bye te amo.

A los dos segundos diana termino de bajar como si no hubiera oído nada y Pavel tenía una cara peor que si hubiera visto ala mismisima Monja o Anabelle.

-¿L...lista?

-Si, ¿Por qué tan nervioso?

-No por nada, vamos.

Subieron al coche y Pavel manejo hasta el medico, bajaron estaban esperando a que llegara su turno.

Llegó su turno e entro, le tocó un doctor que al parecer de la doctora era guapo.

-Hola buenas tardes- saludo la chica al entrar.

-Buenas tardes, ¿En qué la puedo ayudar?

-Me siento mal desde hoy en la mañana, tengo nauseas, dolor de estómago y fiebre.

-Bienz ¿Me podría dar su nombre?

-Si Diana Zoe Perez Hernández.

-¿Eres hermana de Pavel Pérez?

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora